Foro / Maternidad

Opinion clinica carha jaen

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 15:37
H
helmer_9943698
28/11/14 a las 1:02

Alguien me puede decir algo de la Clínica Carha en Jaén?????

Ver también

M
maeba_8540896
13/12/14 a las 15:13


has ido a la clínica? ??

H
helmer_9943698
13/12/14 a las 17:05
En respuesta a maeba_8540896


has ido a la clínica? ??

Hippytana13
No he ido, pero lo estamos pensando, por eso pregunto por si alguien la conoce. Tu la conoces?

M
maeba_8540896
13/12/14 a las 21:27
En respuesta a helmer_9943698

Hippytana13
No he ido, pero lo estamos pensando, por eso pregunto por si alguien la conoce. Tu la conoces?

Yoylita
yo tambien me lo estoy planteando, de momento voy a por la segunda IA en la seguridad social pero me lo han pintado mal....después ya decidiré

H
helmer_9943698
14/12/14 a las 10:22
En respuesta a maeba_8540896

Yoylita
yo tambien me lo estoy planteando, de momento voy a por la segunda IA en la seguridad social pero me lo han pintado mal....después ya decidiré

Hippytana13
Pero te quedan muchos pasos aun q dar en la seguridad social antes de optar por lo privado. Yo es q ya lo agoté todo en la ss. Eres de Jaén?

M
maeba_8540896
14/12/14 a las 15:18
En respuesta a helmer_9943698

Hippytana13
Pero te quedan muchos pasos aun q dar en la seguridad social antes de optar por lo privado. Yo es q ya lo agoté todo en la ss. Eres de Jaén?

Yoylita
pues me han hecho mi primera IA, pero la muestra de semen salió mal, solo 1 millón de espermatozoides y me han dicho que si en la siguiente sale igual, no me hacen más y pasaría a Fiv pero tendría que esperar un año largo. Y durante esa espera pues me gustaría hacerme una por privado, a ver si hay suerte por que esperar un año y pico es muy tiempo....

M
maeba_8540896
14/12/14 a las 15:19
En respuesta a maeba_8540896

Yoylita
pues me han hecho mi primera IA, pero la muestra de semen salió mal, solo 1 millón de espermatozoides y me han dicho que si en la siguiente sale igual, no me hacen más y pasaría a Fiv pero tendría que esperar un año largo. Y durante esa espera pues me gustaría hacerme una por privado, a ver si hay suerte por que esperar un año y pico es muy tiempo....

Yoylita
soy de Úbeda

H
helmer_9943698
15/12/14 a las 15:28
En respuesta a maeba_8540896

Yoylita
soy de Úbeda

Hippytana13
Claro, son dos años la lista de espera. Te lo digo por mi experiencia

E
eunate_5416310
29/8/15 a las 16:34
En respuesta a helmer_9943698

Hippytana13
Pero te quedan muchos pasos aun q dar en la seguridad social antes de optar por lo privado. Yo es q ya lo agoté todo en la ss. Eres de Jaén?

En lista de espera en la ura de jaén
Hola, estoy en lista de espera para que me hagan un tratamiento de fertilidad en el hospital público de Jaén. Me gustaría conocer tu experiencia, ya que he leído en el foro de enfemenino que lo has agotado todo, y que vas a ir a lo privado, pero ¿a dónde?? Yo creo que en Jaén no hay nada. Cuál es tu móvil para llamarte un día y preguntarte. Gracias. Ana.

A
afzaal_5414694
5/1/16 a las 10:47

Nueva en el foro
Hola, soy de Úbeda y me gustaría ponerme en contacto contigo. Cómo lo hacemos?

A
afzaal_5414694
5/1/16 a las 10:51

Nueva en el foro
Bueno, en realidad me gustaría ponerme en contacto con alguien que conozca la clínica de Jaén, y si es de Úbeda mejor. Me gustaría contactar por teléfono con alguna de vosotras. Gracias!

P
pawel_5693273
8/11/16 a las 22:10
En respuesta a helmer_9943698

Alguien me puede decir algo de la Clínica Carha en Jaén?????

Yo por desgracia los conozco.
Tener muchísimo cuidado, os merece más la pena desplazaros a Granada donde hay clínicas muy buenas y muy serias antes que realizar ningún tratamiento con ellos.
Los he demandado por una negligencia médica, y he contactado con otras 3 pacientes que han tenido problemas con ellos.
Cogen a las donantes sin hacerles ni una sola prueba, todo muy ilegal por ahorrarse dinero, no firman nada para no arriesgarse a nada, todo es en un piso cochambroso y desordenado, el médico no sabe ni donde está, no se acuerda ni de su nombre... Un auténtico desastre.
No tienen profesionalidad ninguna y para algo tan importante es preferible gastar un poco más pero ponerse en manos de profesionales de verdad.
Se aprovechan de que no hay muchas más opciones en Jaén, si las hubiera ya habrían tenido que cerrar porque nadie iría.
Ánimo y éxito en vuestro propósito! 

P
pawel_5693273
8/11/16 a las 22:11
En respuesta a helmer_9943698

Alguien me puede decir algo de la Clínica Carha en Jaén?????

Yo por desgracia si que los conozco.
Tener muchísimo cuidado, os merece más la pena desplazaros a Granada donde hay clínicas muy buenas y muy serias antes que realizar ningún tratamiento con ellos.
Los he demandado por una negligencia médica, y he contactado con otras 3 pacientes que han tenido problemas con ellos.
Cogen a las donantes sin hacerles ni una sola prueba, todo muy ilegal por ahorrarse dinero, no firman nada para no arriesgarse a nada, todo es en un piso cochambroso y desordenado, el médico no sabe ni donde está, no se acuerda ni de su nombre... Un auténtico desastre.
No tienen profesionalidad ninguna y para algo tan importante es preferible gastar un poco más pero ponerse en manos de profesionales de verdad.
Se aprovechan de que no hay muchas más opciones en Jaén, si las hubiera ya habrían tenido que cerrar porque nadie iría.
Ánimo y éxito en vuestro propósito! 

P
pawel_5693273
8/11/16 a las 22:14
En respuesta a maeba_8540896


has ido a la clínica? ??

Yo por desgracia los conozco.
Tener muchísimo cuidado, os merece más la pena desplazaros a Granada donde hay clínicas muy buenas y muy serias antes que realizar ningún tratamiento con ellos.Los he demandado por una negligencia médica, y he contactado con otras 3 pacientes que han tenido problemas con ellos.Cogen a las donantes sin hacerles ni una sola prueba, todo muy ilegal por ahorrarse dinero, no firman nada para no arriesgarse a nada, todo es en un piso cochambroso y desordenado, el médico no sabe ni donde está, no se acuerda ni de su nombre... Un auténtico desastre. Pero eso si, el dinero lo cogen bien rápido.
No tienen profesionalidad ninguna y para algo tan importante es preferible gastar un poco más pero ponerse en manos de profesionales de verdad.Se aprovechan de que no hay muchas más opciones en Jaén, si las hubiera ya habrían tenido que cerrar porque nadie iría.Ánimo y éxito en vuestro propósito! 

R
remei_5332707
8/11/16 a las 22:53
En respuesta a pawel_5693273

Yo por desgracia los conozco.
Tener muchísimo cuidado, os merece más la pena desplazaros a Granada donde hay clínicas muy buenas y muy serias antes que realizar ningún tratamiento con ellos.Los he demandado por una negligencia médica, y he contactado con otras 3 pacientes que han tenido problemas con ellos.Cogen a las donantes sin hacerles ni una sola prueba, todo muy ilegal por ahorrarse dinero, no firman nada para no arriesgarse a nada, todo es en un piso cochambroso y desordenado, el médico no sabe ni donde está, no se acuerda ni de su nombre... Un auténtico desastre. Pero eso si, el dinero lo cogen bien rápido.
No tienen profesionalidad ninguna y para algo tan importante es preferible gastar un poco más pero ponerse en manos de profesionales de verdad.Se aprovechan de que no hay muchas más opciones en Jaén, si las hubiera ya habrían tenido que cerrar porque nadie iría.Ánimo y éxito en vuestro propósito! 

hola podrias explicar un poco mejor tu caso? yo ya he estado alli y tambien tengo mi opinion q no es muy positiva

R
remei_5332707
14/1/17 a las 19:36

hola!!! acabo de ver tu mensaje perdona por no contestar antes pues a mi nada grave simplemente q no te hacen ni una analitica ni una prueba para nada. yo estoy en otro foro y alli a todas las chicas les hacen analiticas y si no responden bien al tratamiento pues lo cambian por otro pero en esta clinica nada de eso.soy de tu opinion solo va a por el dinero ademas solo hace recomendarme la ovodonacion y me dice q no hay otra cosa para mejorar los ovulos ni para tener mas cuando yo se q a otras chicas en otras clinicas han cambiado algunas cosas y han mejorado,despues de 4 tratamientos y una sola trnaferencia de dos embriones q salio negativa no se q hacer ni donde ir. tu has ido a otra clinica? como te fue?

R
remei_5332707
26/3/17 a las 21:49

hola guapa hace ya tiempo q nadie escribe por aqui.mi caso es q creo q como al primer tratamiento no obtuve la respuesta q el medico esperaba paso de mi.que te ha pasado a ti? a mi me hizo tres tratamiento y solo queria q fuera a ovodonacion sin hacerme ni siquiera una simple analitica

R
remei_5332707
26/3/17 a las 21:52

y que te dijo el medico?

M
migle_765693
26/3/17 a las 21:57

Tengo una amiga que se está tratando en cristo rey 

R
remei_5332707
26/3/17 a las 22:04
En respuesta a migle_765693

Tengo una amiga que se está tratando en cristo rey 

en cristo rey hacen las punciones de la clinica carha pero q yo sepa en jaen no hay otras clinicas

R
remei_5332707
26/3/17 a las 22:05

que medicacion te puso?

R
remei_5332707
26/3/17 a las 22:19

me referia a las cantidades pero si no te acuerdas no pasa nada.es q yo no respondia muy bien a esa medicacion y le decia q si no me podia poner otra cosa y me deca q no q mi cuerpo era asi despues de tres tratamiento y una sola transferencia y mucho dinero

R
remei_5332707
26/3/17 a las 22:28

pues no me cambio nada siempre igual,yo ya no he ido mas estoy ahorrando para irme a otra clinica.por la seguridad social en jaen lo hace el tambien y yo estoy en lista de espera asi  que cuando me vea no se que me dira!!!

R
remei_5332707
26/3/17 a las 22:33

yo tenia 33 años eso fue el año pasado en abril y mayo.es la misma medicacion q me mando a mi. segun dice el tengo poca reserva ovarica pero yo he contactado con otras chicas y a ellas le ponen medicacion mas elevada 

R
remei_5332707
26/3/17 a las 22:36
En respuesta a remei_5332707

yo tenia 33 años eso fue el año pasado en abril y mayo.es la misma medicacion q me mando a mi. segun dice el tengo poca reserva ovarica pero yo he contactado con otras chicas y a ellas le ponen medicacion mas elevada 

lo peor de todo es que no te hace ninguna analitica y supongo q a las donantes tampoco entonces puede haber muchos problemas

R
remei_5332707
26/3/17 a las 22:44

ya, si lo voy a intentar otra vez pero despues de todo esto me quede muy tocada y he necesitado coger fuerzas y ahorrar, estoy buscando clinicas

N
nuri_9372299
4/7/17 a las 15:29
En respuesta a helmer_9943698

Alguien me puede decir algo de la Clínica Carha en Jaén?????

Hola, finalmente te hiciste el fiv en la clínica carha???

N
noli_1026763
10/4/18 a las 16:02

Necesito ponerme en contacto contigo....es urgente

N
noli_1026763
10/4/18 a las 16:03

Necesito ponerme en contacto contigo....es urgente

N
nuri_9372299
10/4/18 a las 17:51

Hola, ni fui ni te aconsejo que vallas

T
tala_7868169
9/5/18 a las 15:37
En respuesta a helmer_9943698

Alguien me puede decir algo de la Clínica Carha en Jaén?????

Yo vuelvo ahora con ellos.
Voy a por los embriones que quedaron congelados.
Tuve un niño con ellos hace tres años y ahora quiero intentarlo con los congelados .
¿Alguna sabéis el porcentaje de éxito de los conges?
En general nosotros estamos muy contentos con la clínica. El Dr. Maldonado es muy profesional y muy amable también  .
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir