Foro / Maternidad

Quedar embarazada, resistencia a la insulina

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 20:26
J
julud_5756067
27/11/14 a las 15:44

HOLA CHICAS, MI PREGUNTA ES: ALGUNA QUE TENGA RESISTENCIA A LA INSULINA, Y HAYA QUEDADO EMBARAZADA? yo hace años que busco, me diagnosticaron despues de taaaantos estudios ovario poliquistico y resistencia a la insulina, me dieron metformina 850 2 veces x dia, me dijeron: hace dieta y quedaras embarazada.....hasta ahora naaaadaaaa y hace años....alguna quedo? pierdo las esperanzas ya, tengo 35 años y me apura la biologia

Ver también

Y
yamna_5796952
9/12/14 a las 20:26

Yo tambien
Tengo 34 años llevo 3 años intentando quedarme embarazada y na d na. Tengo resistencia a la insulina, hipotiroidismo subclinico tengo un icm de 34 y encima me duele siempre el lado derecho del vientre bajo, dentro de unos diez dias me hacen la histersalpingografia y creo k m va a doler bastante por ese dolor k os comento (seguro k es x alguna obstruccion) pero ahora voy con mas decision aunque me vaya adoler xk veo k encima de saber k es lo k pasa aumenta las probabilidades de babybom.
Me lo hago a traves de seguridad social, pero me dicen k tengo k bajar de peso k si no no se hara ningun tratamiento. ¿Alguien sabe cual es el imc k exigen en la seguridad social? Entre distintos medicos se contradicen y unos dicen un IMC de 32 y otros dicen k 30?
Llevo con metamorfina y para la tiroides tambien un mes y medio y d momento na d na. ¿Cuanto llevas en tratamiento?

La resistencia a la insulina, un problema que afecta a la fertilidad
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir