Foro / Maternidad

No puedo aun quedar embarazada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 18:30
O
ouafae_6988000
26/11/14 a las 17:45

Hola amigas, quien m puede ayudar con algun consejo, los primeros dias de enero visite un doctor el cual con examenes en mano m detecto q tengo ovaios poliquisticos y q adicional no estoy ovulando, m envio a tomar, progylutom, por 28 dias, luego cuando llegaba la regla m envio a tomar al tercer dia tenia q tomar OVAMIT por 6 dias, y asi seguia luego con la Progylutom.
tambien m envio a tomar Dostinex solo los martes y jueves la cual solo tome por 4 semanas, no tome mas.
pero seguia con las otras pastillas asi, estuve hasta agosto q deje de tomar todo, en agosto m enferme como quiera dos veces, ya desde alli no m enfermo pero a finales de septiembre m hice una prueba de embarazo y salio negativo, ahora ya no m e hecho ninguna prueba, pero tampoco e ido al doctor xq son muchos nuestros deseos de ser padre q ya ghasta m da es miedo, tengo 30 años y por eso entenderan mi ansiedad creo en Dios pero a la vez se q le fallo xq ando con la duda ...
Mi esposo si puede tener hijos xq ya se hizo tambien el examen.
ah tambien m envio el doctor a hacer el examen para ver si las trompas estas cerradas y no m lo hice xq m dio miedo ya q e escuchado q duele y muchjo...
algun consejo q puedan darme? o alguien q haya pasado por lo mismo?

Ver también

E
edyta_5700290
27/11/14 a las 5:27

No me puedo quedar embarazada
HOLA CHICAS NECESITO AYUDA HACE 1 AÑO Y MEDIO QUE BUSCO A MI SEGUNDO HIJO Y NADA ANTES USABA INYECCIONES ANTICONCEPTIVAS FUI AL MEDICO Y ME DIJO QUE ESTABA BIEN NO SE QUE PENSAR ESTOY UN POCO FRUSTRADA POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO GRACIAS

H
haozhe_10048246
29/11/14 a las 1:21

Tienes k vencer ese miedo
Yo tengo 30 años y tmb y siempre pensé que en del problema era mi esposo por k tiene espermas bajos, un día fuimos a una clínica especializada y me mandaron hacer el estudio de las trompas, yo era una persona feliz, hasta k llegue con en doctor y me interpreto el resultado, llore como nunca, tengo una trompa tapada.

E
edyta_5700290
29/11/14 a las 5:16
En respuesta a haozhe_10048246

Tienes k vencer ese miedo
Yo tengo 30 años y tmb y siempre pensé que en del problema era mi esposo por k tiene espermas bajos, un día fuimos a una clínica especializada y me mandaron hacer el estudio de las trompas, yo era una persona feliz, hasta k llegue con en doctor y me interpreto el resultado, llore como nunca, tengo una trompa tapada.

Ten fe se puede
YO TENGO UNA PRIMA QUE LE PASO LO MISMO CON UNA OPERACION LOGRO QUEDAR EMBARAZADA HAORA VA POR SU SEGUNDO HIJO TEN FE LO VAS A LOGRAR NADA ES IMPOSIBLE MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE

O
ouafae_6988000
11/12/14 a las 18:29
En respuesta a haozhe_10048246

Tienes k vencer ese miedo
Yo tengo 30 años y tmb y siempre pensé que en del problema era mi esposo por k tiene espermas bajos, un día fuimos a una clínica especializada y me mandaron hacer el estudio de las trompas, yo era una persona feliz, hasta k llegue con en doctor y me interpreto el resultado, llore como nunca, tengo una trompa tapada.

Temor
ese es mi temor q m digan lo mismo, tengo fe en Dios pero a veces caigo en depresion, aun no menstruo ya mañana voy al doctor, pero no quiero hacerme el examen d las trompas m da miedo

O
ouafae_6988000
11/12/14 a las 18:30
En respuesta a edyta_5700290

Ten fe se puede
YO TENGO UNA PRIMA QUE LE PASO LO MISMO CON UNA OPERACION LOGRO QUEDAR EMBARAZADA HAORA VA POR SU SEGUNDO HIJO TEN FE LO VAS A LOGRAR NADA ES IMPOSIBLE MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE

Gracias
gracias por tus palabras se q llegare a tener a mi hijo algun momento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir