Foro / Maternidad

Este mes tampoco..

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 14:49
C
carol_9376216
22/11/14 a las 14:31

Arancha1982 estoy igual que tú, llevo una semana con unos dolores de tetis impresionantes y con sangrados marron y rojo clarito, este mes por primera vez utilicé en test ovulación clearblue,me salio carita positiva y hice los deberes ese día y el siguiente, pero hoy creo que me bajo la warri porque ya es con mas cantidad, estoy bastante desilusionada..prque tengo las reglas muy desajustadas y no es tan facil encontrar la carita positiva, creo que es el ansia del positivo que me estresa..porque he leido en varios foros que utilizando los test de ovulaciòn muchisima gente se quedo a la primera..alguna de vosotras los ha utilizado? Elennysjames tiene buena pintaaa!! ojala sea positivo!! ya nos vas contando.

Ver también

M
maris_6985208
22/11/14 a las 14:49

Que malo
Eso es cierto esto es estresante y yo busco consuelo en ustedes xq sola ni me lo aguanto... hoy estoy en la tempe 37.3 pero me duele la cabeza y me salio un grano en la cara indicio de la indeseada estoy a 9 dias y con animos poco bajos.... sigue utilizando los test es la mejor opcion para la reglas irregulares y espero si cantes un positivo pronto!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir