Foro / Maternidad

Alguien tomando ovusitol

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 22:26
N
nato_8658581
19/11/14 a las 10:38

hola abro esta charla para las q estemos buscando embarazo y tengamos sop y estemos tomando ovusitol vamos a contar q tal nos va y si alguna ya logro embarazarse con ovusitol

Ver también

A
an0N_828459299z
19/11/14 a las 10:47

Hola
Yo estoy e tomando ovusitol mucho tiempo pero no me sirvió ,también te digo que yo soy sop y mi marido la calidad de si esperma era regular que eso puede dificultar.
Espero que tengas mucha suerte!!!

M
marey_5371676
19/11/14 a las 11:20

Ovusitol
o tengo 29 años, en enero dejé la píldora y empezamos a buscar el embarazo. Jamás se me pasó por la cabeza que pasarían tantos meses sin conseguirlos. Mis reglas son super irregulares, he estado hasta 90 días, las 3 últimas son de unos 55 días.
La semana pasada tuve cita con la ginecóloga para un revisión rutinaria y al comentarle mi problema me mandó tomar Ovusitol. También me dijo que me haga una analítica durante los primeros días de la próxima regla.
Me encantaría poder desconectar del tema y relajarme pero soy incapaz

N
nato_8658581
19/11/14 a las 22:26
En respuesta a an0N_828459299z

Hola
Yo estoy e tomando ovusitol mucho tiempo pero no me sirvió ,también te digo que yo soy sop y mi marido la calidad de si esperma era regular que eso puede dificultar.
Espero que tengas mucha suerte!!!

Yo llevo poko tomandolo
yo llevo 19/días tomándolo y bueno haber q pasa a mi me viene la regla cada 55 días también yo ya tengo 1 niño y una niña y este seria el tercero tengo 27 años y hacen unos meses q me detectaron sop lo q mas me molsta es la regla cada tanto.tiempo pk se me hincha muchísimo la barriga me da mucha ansiedad y me.pongo fatal la endocrina también me a hablado de merfrmina si no sirve el.ovusitol probaremos con. metformina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir