Foro / Maternidad

In-vitro

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 3:17
N
nacha_9014672
17/11/14 a las 19:04

hola chicas me he echo una transf de blasto congelado el 5 nov 14 y en espera de hacerme la veta hoy 17 negativa 12 dias pos transf estoy fatal aunque mi medico me ha dicho que la repita en dos dias mas ( habia sido a los 12 dias postransf porque es un blasto de 6 dias) estoy muy triste y nerviosaaaa!!!!

Ver también

H
haozhe_10048246
18/11/14 a las 2:27

Hola
A mi me los transfirió el 03 de noviembre y mi beta fue el 15 de nov, y tmb salio negativa, pero el doctor no me dijo que la volviera hacer, me dijo que con los congelados. Saldré embarazada, en dos meses más , yo estoy resignada a k no estoy

H
haozhe_10048246
18/11/14 a las 3:17
En respuesta a haozhe_10048246

Hola
A mi me los transfirió el 03 de noviembre y mi beta fue el 15 de nov, y tmb salio negativa, pero el doctor no me dijo que la volviera hacer, me dijo que con los congelados. Saldré embarazada, en dos meses más , yo estoy resignada a k no estoy

Ahh
Y Tampoco me ha venido la regla, pero según he leído es normal después de usar progesterona.. Yo tmb estoy muy triste Paola, era mi primer fiv, y mi esposo el dinero que pidió del préstamo, le digo que no se desanime que mientras haya congelados hay esperanza, uno de esos 9 tiene que quedar en mi...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir