Foro / Maternidad

Vitrificacion ovocitos ivi valencia y medicos mujeres

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 21:11
M
manela_6188113
16/11/14 a las 11:25

Hola chicas

Me acabo de someter a una vitrificación de ovocitos en el IVA y de los 8 que me sacaron sólo han podido congelar 3, yo tengo 36 años y los análisis han salido normal.

La verdad es que me he quedado muy xafada, sobretodo porque hablé con mi médico (el doctor Giles) y lo único que me dijo que probablemente mis ovarios trabajaban mal y que me recomendaba otra punción (como se nota que el no las paga), sin más explicaciones.

La verdad es que hubiera agradecido una consulta después de la punción y que me enfocara el tema de otra manera, por ejemplo informandome de que hay un tratamiento previo a la estimulación con antrales que gracias a vuestros foros pues me he enterado .... o sea que otras soluciones se pueden tomar de cara a una nueva punción para poder mejorar... si es que se puede mejorar.

En fin, como ya estoy metida en el ajo y tal estoy pensando en hacer otra nueva para allá para marzo estoy pensando en que me trate otro médico, (una mujer) y quería preguntaros sobre médicos mujeres en el IVI de Valencia que me recomendarias (he oido a Juana Crespo pero no se cuando tiene consulta ) y si alguno de estos aplica tratamientos previos a la estimulación para mejorar el estado de los folículos.

Mi gine me ha comentado algo sobre la toma de hormonas )(DHEA y melatonina, que se supone que aumenta la calidad ovocitaria, aunque no es definitivo. Hay algún médico que lo haga en el IVI?


Gracias y perdonar por el rollo.

Ver también

H
harish_8442912
18/11/14 a las 21:11

Para elviselrey
Hola te recomiendo la doctora elena,no recuerdo el apelludo pero solo hay una elena y sino el dctr jose bellver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest