Foro / Maternidad

Trompas reconstruidas y primer mes con serophene

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 16:29
D
dima_6511536
15/11/14 a las 21:48

Yo tuve una reconstruccion d trompas hace 5 meses y una histerosalpigografia el mes pasado este mes m mandaron serophene q es lo mismo q omifin en la histero sale q solo la trompa izq esta permeable y q habia crecido 2 ovulos uno 19 y otro d 22 mm pero del lado derecho mi gine m dijo q la tropas son moviles y se mueven q buscar el ovulo mi gine m mando a hacer los deberes del 13 al 16 y q fuera el 18 para hacerm un eco estoy nerviosa espero q salga todo bien espero m acompañen en la busqueda

Ver también

L
lucely_7877570
16/11/14 a las :29

felizidades
hola que bueno que ya estas en busca de un bebe ami tambien me hicieron una recontruccion de trompas hace 6 meses y hace un mes sali enbarazada pero fue un ectopico me puse muy trizte pero voy a seguir abelante teniendo fe en dios de que el me preste un angelito Lucha con mucha fe

L
lucely_7877570
16/11/14 a las 3:32

Hola
Pues me mandaron clomid durante mi periodo y lo tome solo 2 meses por k me ocasiono acido reflujo pero 3 meses despues tenia un psitivo lamentablemente era un ectopico y ahora estoy recuperandome y estoy tomando calendula con damiana y hojas de frambueza para destapar mis trompas animo que dios quiera te salga un positivo y este bien

M
maris_6985208
17/11/14 a las 14:35

Hola chicas
Espero que todas consigamos el positivo!!! Soy de trompas reconstruidas el 15/11/13 ya hace poco cumpli un año y me embarace a los 4 meses despues gracias a Dios no fue ectopico pero no se logro a las pocas semana se detuvo el embarazo.. mi histerosalpinografia dio cotte positivo para ambas trompas... asi que estoy con acido folico, serophene, progynova y ovidrel mas ecos y relaciones guiadas..
Ufff suena canson pero espero de resultado... este mes el dr me receto el serophene desde el dia 3 del ciclo y respondi antes lo tomaba desde el dia 5 y nunca se ha dado algo optimo, primero me quedaron folis residuales, en otro ciclo no lo tome, este ciclo mi ovario derecho se fue de vacaciones no trabajo.. y solo me quedo con dos folis de 18mm en el izquierdo y ovidrel el dia 13 del ciclo... hoy toca cita para ver si ovule esos dos folis o que sorpresa me tendra el cuerpo... en fin no todo sale como uno quiere sola la Fe en Dios nos mantiene en la labor...

L
lucely_7877570
18/11/14 a las 20:40
En respuesta a maris_6985208

Hola chicas
Espero que todas consigamos el positivo!!! Soy de trompas reconstruidas el 15/11/13 ya hace poco cumpli un año y me embarace a los 4 meses despues gracias a Dios no fue ectopico pero no se logro a las pocas semana se detuvo el embarazo.. mi histerosalpinografia dio cotte positivo para ambas trompas... asi que estoy con acido folico, serophene, progynova y ovidrel mas ecos y relaciones guiadas..
Ufff suena canson pero espero de resultado... este mes el dr me receto el serophene desde el dia 3 del ciclo y respondi antes lo tomaba desde el dia 5 y nunca se ha dado algo optimo, primero me quedaron folis residuales, en otro ciclo no lo tome, este ciclo mi ovario derecho se fue de vacaciones no trabajo.. y solo me quedo con dos folis de 18mm en el izquierdo y ovidrel el dia 13 del ciclo... hoy toca cita para ver si ovule esos dos folis o que sorpresa me tendra el cuerpo... en fin no todo sale como uno quiere sola la Fe en Dios nos mantiene en la labor...

Animo
Todo te va a salir bien y ya muy pronto veras un positivo que tu fe y animo no caigan no se te olvide contarnos como te fue

M
maris_6985208
19/11/14 a las 16:57

Hola
Como van

D
dima_6511536
19/11/14 a las 21:13

Hola chicas
Ayer fui al medico a ver si habia ovulado peto mi ovario no trabajo y se m hizo un quiste m mando provera y belara y q fuera en enero estoy muy triste siento q no sirvo

M
maris_6985208
20/11/14 a las :02
En respuesta a dima_6511536

Hola chicas
Ayer fui al medico a ver si habia ovulado peto mi ovario no trabajo y se m hizo un quiste m mando provera y belara y q fuera en enero estoy muy triste siento q no sirvo

No desanimes
Hola bella..... lo mismo pase yo esos ciclos no son del todo optimos yo bastante me decepciono xq en verdad desde que me subi a este barco todo ha sido agotador, todos los meses es un cuento diferente a mi me paso lo mismo me quedo el mes pasado un quister resultado de un foliculo residual, no tome nada el dr me iba a mandar anticonceptiva, pero viaje y no fui mas al medico lo tome de reposo...al siguiente mes se habian ido todos!! Empeze otra vez con el ciclo que este mes estoy igual que tu un ovario no trabajo y el otro solo un foliculo ovule... plofff que estafa.... en verdad no creo que seamos nosotras ni tu ni yo... amiga calmese hay circunstancia que son ajenas a nuestros deseos... yo espero te repongas y descansa te sentiras mejor.... yo are lo mismo si no la pego me ire a la playa y me olvido del medico ademas el me dijo que una vez reconstruidas y permeables las trompas quedan asi para toda LA VIDA.... entonces no me voy agobiar no me voy a estresar bastante que estoy anciosa hoy al dia 18 del ciclo buscando sintomas eso no es sano.... suerte y cuentame como vas

D
dima_6511536
20/11/14 a las 15:52
En respuesta a maris_6985208

No desanimes
Hola bella..... lo mismo pase yo esos ciclos no son del todo optimos yo bastante me decepciono xq en verdad desde que me subi a este barco todo ha sido agotador, todos los meses es un cuento diferente a mi me paso lo mismo me quedo el mes pasado un quister resultado de un foliculo residual, no tome nada el dr me iba a mandar anticonceptiva, pero viaje y no fui mas al medico lo tome de reposo...al siguiente mes se habian ido todos!! Empeze otra vez con el ciclo que este mes estoy igual que tu un ovario no trabajo y el otro solo un foliculo ovule... plofff que estafa.... en verdad no creo que seamos nosotras ni tu ni yo... amiga calmese hay circunstancia que son ajenas a nuestros deseos... yo espero te repongas y descansa te sentiras mejor.... yo are lo mismo si no la pego me ire a la playa y me olvido del medico ademas el me dijo que una vez reconstruidas y permeables las trompas quedan asi para toda LA VIDA.... entonces no me voy agobiar no me voy a estresar bastante que estoy anciosa hoy al dia 18 del ciclo buscando sintomas eso no es sano.... suerte y cuentame como vas

Gracias por el animo
Es duro estar en este viaje sola sin apoyo pero bueno hare lo q m diga el dr y esperare a ver como respondo yo se q fertil soy porq tengo 2 niñas y son del mismo padre igual q ahora q busco otro embarazo

M
maris_6985208
22/11/14 a las 1:29
En respuesta a dima_6511536

Gracias por el animo
Es duro estar en este viaje sola sin apoyo pero bueno hare lo q m diga el dr y esperare a ver como respondo yo se q fertil soy porq tengo 2 niñas y son del mismo padre igual q ahora q busco otro embarazo

Animos arriba
Que bueno, entiendo como te sientes... es dificil, a mi todos me precionan no pueden verme sin preguntar si ya estoy embaraza.... es doble mente incomodo yo quiero y no puedo no se que pasa...

M
maris_6985208
26/11/14 a las 16:29

A 5 dias
Para saber si lo consegui este mes o no...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir