Foro / Maternidad

Menopausia precoz

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 23:06
L
lydie_6022277
12/11/14 a las 17:27

Buenas tardes, necesito que alguien me ayude o haber si alguien a pasado por lo mismo y me puede guiar.
Tengo 32 años, y hace un año mas o menos decidimos mi pareja y yo ponernos manos a la obra y al cabo de unos meses que vimos que no venian decidimos ir al ginecologo.
Nos mando hacernos unas pruebas. A el un esperma y a mi una prueba de fertilidad.
Los resultados an llegado y en mi prueba de fertilidad me comenta el ginecólogo que tengo indicios de padecer menopausia precoz.
He estado buscando por Internet y según lo que he leído no tengo ningún síntoma.
Estoy un poco agobiada y me gustaría que alguien que sepa o que haya pasado por lo mismo me pueda aconsejar que hacer.Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
areeba_592939
1/12/14 a las 20:04

Hola
Eres muy joven para la menopausia pero puede ser, yo iria a otro medico para segunda opinion, hay centros de reproduccion asistidas que tienen mas informacion, que es lo que necesitas, pero primero un buen ginecologo. Un saludo

A
an0N_546461399z
3/12/14 a las 21:49

Hola
yo estoy como tu justo hoy fui al gine con los resultados y tengo fallo ovárico prematuro y 29,años que ccumpli ayer

Z
ziyu_7491507
3/12/14 a las 23:06

Menopausia precoz.
Hola espero poder ayudarte.Tengo 39 años y me han diagnosticado menopausia precoz.Mis cicclos son cada vez mas cortos.
Cada 20 dias tengo la regla y umos desarreglos hormonales muy grandes.La gine dijo que es hereditario. A mi madre se le retiro el perido con 40 años.Aparte tengo pocos ovulos y de mala calidad.Me han recomendado ovodonacion.Tranquila no esta todo perdido.Animo que seguro que podras ser madre como yo.Mucha suerte!! :* :* :*

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir