Foro / Maternidad

Pacientes masvida sevilla

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 8:03
G
galla_732167
11/11/14 a las 11:23

Hola hay alguien por ahí para poder contrastar opiniones sobre los tratamientos en Sevilla?

Ver también

X
xoel_5929243
26/3/15 a las 16:54

Fenomenal
Yo he estado en masvida y a mi me ha ido fenomenal a la primera me he quedado embarazada y muy bien el equipo medico y todo el personal . Yo venia de 3 fiv fallidas ya de otra clinica .

N
natela_5418080
13/5/15 a las 9:46

Másvida un desastre
Dr Lara y Dra lòpez ( ambos médicos de más vida)han dejado colgados a sus pacientes desde el día 11 de mayo de 2015 por desaveniencias con la empresa. No dudo q puedan tener razón en sus reclamaciones pero es una irresponsabilidad haber abandonado a mitad de ciclos a una veintena de pacientes. A estos los esta atendiendo la dra Gallardo que según comenta personal de la clínica lleva 7 meses con ellos el caso es q nunca apareció en la web como equipo humano y desde el día 11 de mayo tpco aparecen en la web ni el dr Lara ni la dra Belén López. Desastroso para las personas que decidimos ir a una clínica por un determinado médico y al final te atiende otro del q no sabes nada de el y a mitad de un ciclo......

G
galla_732167
13/5/15 a las 10:20
En respuesta a natela_5418080

Másvida un desastre
Dr Lara y Dra lòpez ( ambos médicos de más vida)han dejado colgados a sus pacientes desde el día 11 de mayo de 2015 por desaveniencias con la empresa. No dudo q puedan tener razón en sus reclamaciones pero es una irresponsabilidad haber abandonado a mitad de ciclos a una veintena de pacientes. A estos los esta atendiendo la dra Gallardo que según comenta personal de la clínica lleva 7 meses con ellos el caso es q nunca apareció en la web como equipo humano y desde el día 11 de mayo tpco aparecen en la web ni el dr Lara ni la dra Belén López. Desastroso para las personas que decidimos ir a una clínica por un determinado médico y al final te atiende otro del q no sabes nada de el y a mitad de un ciclo......

Ana
No estoy tan segura de q hayan dejado colgada voluntariamente a nadie..me da q los han largao y aunque quisieran,al ser accionistas no podrian contactar con las pacientes porque los denunciarian por competencia desleal(al ser accionistas),pero vamos...ya nis enteraremos de q ... van...tu tienes cita con la tal gallardo?

S
suyapa_9135040
18/5/15 a las 9:08

No se que habra pasado pero muy mal por la clinica
se de buena mano que no tienen responsabilidad en haber dejado a los pacientes colgados, están muy mal, yo estoy a la espera de encontrar donde comienzan a trabajar de nuevo para irme con ellos. Llevo muchos años de paciente con ellos y nos han ayudado muchísimo y para nosotros son fenomenales

S
suyapa_9135040
18/5/15 a las 9:17
En respuesta a natela_5418080

Másvida un desastre
Dr Lara y Dra lòpez ( ambos médicos de más vida)han dejado colgados a sus pacientes desde el día 11 de mayo de 2015 por desaveniencias con la empresa. No dudo q puedan tener razón en sus reclamaciones pero es una irresponsabilidad haber abandonado a mitad de ciclos a una veintena de pacientes. A estos los esta atendiendo la dra Gallardo que según comenta personal de la clínica lleva 7 meses con ellos el caso es q nunca apareció en la web como equipo humano y desde el día 11 de mayo tpco aparecen en la web ni el dr Lara ni la dra Belén López. Desastroso para las personas que decidimos ir a una clínica por un determinado médico y al final te atiende otro del q no sabes nada de el y a mitad de un ciclo......

Suerte
la verdad que vaya palo, pues para mi es una revisión pero por mis problemas me he quedao totalmente colgada pues ellos eran los que conocen bien mi historia y dieron con el tratamiento adecuado, los conozco bien como profesionales y como personas y no me creo que ellos sean los culpables de esta situación. Te deseo mucha suerte y de lo que me vaya enterando os aviso, gracias por abrir esta charla saludos

S
suyapa_9135040
18/5/15 a las 18:49

Alguna novedad???
alguna novedad de masvida??? gracias

N
nazira_8791690
17/7/15 a las 15:28

Clinica masvida
Sabeis algo nuevo desde mayo que se escribió esto? Álguna paciente de la dra. Candela Gallardo? estoy a punto de iniciar fiv con ella pero no sabía todo esto de la clínica ya que fui en mayo y estaba ella pero la paciente que me recomendó la clinica habia ido el año anterior

N
nieves_8177576
13/6/16 a las 23:34
En respuesta a nazira_8791690

Clinica masvida
Sabeis algo nuevo desde mayo que se escribió esto? Álguna paciente de la dra. Candela Gallardo? estoy a punto de iniciar fiv con ella pero no sabía todo esto de la clínica ya que fui en mayo y estaba ella pero la paciente que me recomendó la clinica habia ido el año anterior

Hola
Que te pasó al final? ? Yo voy a empezar en más vida con esa doctora. Por favor necesito saber algo más.

N
nieves_8177576
14/6/16 a las :04
En respuesta a xoel_5929243

Fenomenal
Yo he estado en masvida y a mi me ha ido fenomenal a la primera me he quedado embarazada y muy bien el equipo medico y todo el personal . Yo venia de 3 fiv fallidas ya de otra clinica .

Hola
Hola! Te lo hizo la doctora Gallardo? ??

S
suyapa_9135040
14/6/16 a las 14:09
En respuesta a nieves_8177576

Hola
Que te pasó al final? ? Yo voy a empezar en más vida con esa doctora. Por favor necesito saber algo más.

No se nada
Lo siento no poderte ayudar, yo fui paciente de ellos hace unos años, pero cuando se fueron los doctores Lara y Belén que son mis médicos de confianza y quienes conocen mi historia pues ya no fui más.
Sólo se que esa Dra es nueva en la clínica desde el año pasado, pero nada más.

Que tengas suerte

N
nieves_8177576
14/6/16 a las 20:23
En respuesta a suyapa_9135040

No se nada
Lo siento no poderte ayudar, yo fui paciente de ellos hace unos años, pero cuando se fueron los doctores Lara y Belén que son mis médicos de confianza y quienes conocen mi historia pues ya no fui más.
Sólo se que esa Dra es nueva en la clínica desde el año pasado, pero nada más.

Que tengas suerte

Hola
Gracias . Tu donde estas ahora?? O conoces a algún ginecóloga o clinica que tengas referencias? ?por favor necesito saber mas

S
suyapa_9135040
15/6/16 a las 8:03
En respuesta a nieves_8177576

Hola
Gracias . Tu donde estas ahora?? O conoces a algún ginecóloga o clinica que tengas referencias? ?por favor necesito saber mas

Hola de nuevo
yo estoy en Clinicas Care, allí hay varios doctores, yo estoy con Dr Lara que es a quien conozco desde que empecé mis abatares para tener hijos, hace casi 10 años ya.

También están en Quirón fertilidad, vamos aquí es donde llevan lo de fertilidad.

Si necesitas algo más aquí estoy.

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir