Foro / Maternidad

Alguiencon baja reserva ovarica 2014

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 12:54
R
rosane_8989102
7/11/14 a las :04

hola chicas! abro conversacion para poder hablar con chicas que sufran este problema ya que yo lo he pasado bastante mal.... despues de un año y medio de busqueda de bebe sin resultado empece a hacerme pruebas y tengonuna baja reserva ovarica. me hice hna fiv en julio, todo fue genial, me quede embarazada y lo perdi con 7 semanas de embarazo. ahora voy recuoeranfome poco a poco pero ha sido un palo en nuestra vida importante... mando fuerzas a todas aquellas mujeres que sufren esto y espero poder charlar on vosotras para intercambiar opiniones y vivencias PERSIGUE TUS SUEÑOS!

Ver también

N
newton_9545232
9/11/14 a las 23:11

Hola
Siento mucho lo de tu bebe. No me lo puedo ni imaginar, yo estoy mal pq nunca me he quedado, pero peederlo..... ufff. yo estoy esperando a q llegue mi periodo para empezar con Fiv. Una pregunta, como sabes lo de la baja reserva ovarica? espero q me puedas ayudar. Por cierto a mi me ha recetado seidivit, para la mejora de calidad ovarica, espero q te valga. bss

R
rosane_8989102
10/11/14 a las :32
En respuesta a newton_9545232

Hola
Siento mucho lo de tu bebe. No me lo puedo ni imaginar, yo estoy mal pq nunca me he quedado, pero peederlo..... ufff. yo estoy esperando a q llegue mi periodo para empezar con Fiv. Una pregunta, como sabes lo de la baja reserva ovarica? espero q me puedas ayudar. Por cierto a mi me ha recetado seidivit, para la mejora de calidad ovarica, espero q te valga. bss

Hola premama5
me alegro de hablar contigo. yo tampoco habia estado embarazada y el tratamiento de fiv todo fue medianamente bien. el embarazo la verdad que no me lo esperaba, lo que lamfelicidad me duro poquito... pero hay que seguir luchando para conseguir tus objetivos. la baja reserva ovarica se detecta mediante un análisis de sangre que se hace entre el tercer y quinto dia de regla. si sale bajo, te lo vuelven a repetir. tambien para corroborarlo te puedes hacer una eco en tu primer dia de regla y se ve la reserva ovarica que tienes en ese periodo. preguntame lo que quieras yo he salido de muchas dudas preguntando en foros. mucha suertr con tu ciclo seguro que todo va a ir bien. se positiva es muy importante! merci por lo de las pastillas preguntare a mi gine a ver que me dice. un abrazo preciosa

N
newton_9545232
14/11/14 a las 10:46

Gracias por contestar
A mi, la analitica de los 3 a los 5 dias la tengo hecha, pero no me han dicho nada, es mas me han dicho q bien. Enn um principio no tengo nada anomalo, las hormonas bien, el semen perfecto, no trngo trompas obstruidas. .. Solo q no me quedo, y como ya trngo 38 anos..... por eso lo de la fiv. El lunes voy a hacerme una eco doppler, pq tengo el utero bicorne, y no saben si me podran tranferir 1 o 2 embriones. Pero eso no tiene nada q ver con no quedarme embarazada.... Ya te contare. Lo de seidivit son sobres, mi medica no los conocia pq son relativamente nuevos. Y en la farmacia me lo encargan pars mi. Por cierto, cuando empiezas con otra fiv? era la primera? vas por la seguridad social o privado? Muchas preguntas...... Un besazo enorme

R
rosane_8989102
15/11/14 a las 2:13
En respuesta a newton_9545232

Gracias por contestar
A mi, la analitica de los 3 a los 5 dias la tengo hecha, pero no me han dicho nada, es mas me han dicho q bien. Enn um principio no tengo nada anomalo, las hormonas bien, el semen perfecto, no trngo trompas obstruidas. .. Solo q no me quedo, y como ya trngo 38 anos..... por eso lo de la fiv. El lunes voy a hacerme una eco doppler, pq tengo el utero bicorne, y no saben si me podran tranferir 1 o 2 embriones. Pero eso no tiene nada q ver con no quedarme embarazada.... Ya te contare. Lo de seidivit son sobres, mi medica no los conocia pq son relativamente nuevos. Y en la farmacia me lo encargan pars mi. Por cierto, cuando empiezas con otra fiv? era la primera? vas por la seguridad social o privado? Muchas preguntas...... Un besazo enorme

Premama5
hola guapetona gracias a ti tb por darme respuesta es muy gratificante hablar con vosotras. de momento estoy esperando a visitarme por prinera vez en reproducción asistida de la seguridad social aunque seque hay una lists de spera larguiiiisima pero a ver si tengo suerte y consigo entrar. mi primera fiv fue por privado porque no habia señales de la seguridad social, pero en cuanto sepa algo de la seguridad social me volveré a hacer otrafiv por privado, porque mi problema de baja reserva ovarica se va agravando con el tiempo. .. lo demas lo tengo todo bien y mi marido esta perfectisimo, asi que a ver que pasaen enero cuando vaya a la ss. lo de los sobres nuevos los probare tb a ver que me dicen los medicos. muchasgracias guapi tus consejos me sirven de ayuda un abrazo

N
newton_9545232
15/11/14 a las 10:03

Youme
la verdad es q el tiempo no juega a nuestro favor... pero..... Yo estoy tambien en lista para primera consulta en la SS, llame ayer y me dijeron 2/3 meses. A si q por loprivado. Teniamos pensado ir ahora, cuando me bajase el periodo, pero se nos va a echar las navidades encima asi q en enero, en cuanto baje. un besazo y mucha suerte en tu busqueda

I
issaga_6137297
24/11/14 a las 13:37

Se puede conseguir
Hola a todas, me he decidido a escribir porque quiero compartir con todas vosotras lo que estoy pasando. Después de casi cinco años, 3 fiv y de que me dijeran que era casi imposible con mis óvulos... Estoy embarazada de 20 semanas. El día 3 de noviembre tenía cita pero la tuve que anular después de un año de espera... pero siendo así es una alegría. Antecedentes: baja reserva ovárica y 0.2 de antimulleriana.
Os preguntaréis qué ha pasado o qué he hecho, pues bien, he leído todos los foros de chicas como nosotras, tanto en español e inglés, y llegué a la conclusión que aparte de la medicina tenía que cambiar de hábitos; vitaminas, comida ecológica y tomar todos los días jalea real pura y maca.
No sé si me ayudó o no, pero he aquí el resultado. He hecho acupuntura y todo y no resultó.
No me enrollo más, lo que quiero decir que busquéis y pongáis de vuestra parte que por intentar no se pierde nada y os puede ayudar a estar más tranquilas con vosotras mismas. Ánimo a todas.

R
rosane_8989102
11/12/14 a las :25
En respuesta a issaga_6137297

Se puede conseguir
Hola a todas, me he decidido a escribir porque quiero compartir con todas vosotras lo que estoy pasando. Después de casi cinco años, 3 fiv y de que me dijeran que era casi imposible con mis óvulos... Estoy embarazada de 20 semanas. El día 3 de noviembre tenía cita pero la tuve que anular después de un año de espera... pero siendo así es una alegría. Antecedentes: baja reserva ovárica y 0.2 de antimulleriana.
Os preguntaréis qué ha pasado o qué he hecho, pues bien, he leído todos los foros de chicas como nosotras, tanto en español e inglés, y llegué a la conclusión que aparte de la medicina tenía que cambiar de hábitos; vitaminas, comida ecológica y tomar todos los días jalea real pura y maca.
No sé si me ayudó o no, pero he aquí el resultado. He hecho acupuntura y todo y no resultó.
No me enrollo más, lo que quiero decir que busquéis y pongáis de vuestra parte que por intentar no se pierde nada y os puede ayudar a estar más tranquilas con vosotras mismas. Ánimo a todas.

Bienvenida zola53
bienvenida al foro! ante todo darte las gravias por tus palabras de apoyo. gracias a personas como tú vemos esperanzas ante este problema. yo tengo 30 años baja reserva ovarica y antimulleriana a 0,17. lo demas lo tengo bien y mi marido tiene unos espermas de vertigo, peto aun así no hemos tenido suerte... me hice una fiv me dio positiva y lo perdi, lo pase bastante mal, pero poco a poco me voy recuperando. yo tb tomo maca, vitaminas, leche de soja, no tomo cafeina, ceite de onagra... y nada hija.... es un rollo, pero bueno a ti que te voy a contar que has pasado por lo mismo... cuentanos cositas que hayan sido satisfactorias pues tus palabras nos ayudan mucho. enhorabuena por tu embarazo y mil gracias por escribirnos. un besazo guapisima

R
rosane_8989102
11/12/14 a las :28
En respuesta a newton_9545232

Youme
la verdad es q el tiempo no juega a nuestro favor... pero..... Yo estoy tambien en lista para primera consulta en la SS, llame ayer y me dijeron 2/3 meses. A si q por loprivado. Teniamos pensado ir ahora, cuando me bajase el periodo, pero se nos va a echar las navidades encima asi q en enero, en cuanto baje. un besazo y mucha suerte en tu busqueda

Premama5
hola guapi yo voy a esperar a la ss a ver que me cuentan y para marzo abril intentare hacerme la segunda fiv, .ahora descansa y disfruta de las navidades. las vacaciones hay que disfrutarlas. si tenemos novedades nos vamos contando. un besazo guapi y merci por tus consejos

R
rina_6318383
1/1/15 a las 13:57

Adelante
Hola chicas,
Hace mucho que no os escribo pero todo ha pasado tan rápido... Deciros que mi Fiv ha funcionado y estoy embarazada de 8 semanas! Me encuentro bien aunque voy con bastante cuidado porque con lo que nos ha costado llegar hasta aquí (más de 2 años) si ahora lo perdiéramos sería terrible. Pero estoy positiva y emocionada y espero poder seguir dándoos buenas noticias. Muchos ánimos a todas y os recomiendo si estáis en BArcelona Fivclinic, estamos muy contentos con como ha ido todo el proceso con ellos. Un abrazo y mucha fuerza para el 2015!

R
rosane_8989102
4/1/15 a las 2:34
En respuesta a rina_6318383

Adelante
Hola chicas,
Hace mucho que no os escribo pero todo ha pasado tan rápido... Deciros que mi Fiv ha funcionado y estoy embarazada de 8 semanas! Me encuentro bien aunque voy con bastante cuidado porque con lo que nos ha costado llegar hasta aquí (más de 2 años) si ahora lo perdiéramos sería terrible. Pero estoy positiva y emocionada y espero poder seguir dándoos buenas noticias. Muchos ánimos a todas y os recomiendo si estáis en BArcelona Fivclinic, estamos muy contentos con como ha ido todo el proceso con ellos. Un abrazo y mucha fuerza para el 2015!

Enhorabuena eva8117! !
hola guapi! ENHORABUENA CAMPEONA,! me alegromucho de que al fin hayas conseguido tu embarazo. te has hecho la fiv en el clinic de bcn? hablan muy bien de el. yo quiero ir a preguntar. esa e la parte concertda de la seguridad social verdad? es muy caro el tratamiento? ya nos cuentas el 2015 promete! a ver si salimos todas con positivos este año me alegro mucho de tu super positivo, cuidate mucho campeona mil besos

R
rina_6318383
4/1/15 a las 13:30
En respuesta a rosane_8989102

Enhorabuena eva8117! !
hola guapi! ENHORABUENA CAMPEONA,! me alegromucho de que al fin hayas conseguido tu embarazo. te has hecho la fiv en el clinic de bcn? hablan muy bien de el. yo quiero ir a preguntar. esa e la parte concertda de la seguridad social verdad? es muy caro el tratamiento? ya nos cuentas el 2015 promete! a ver si salimos todas con positivos este año me alegro mucho de tu super positivo, cuidate mucho campeona mil besos

Fivclnic
Hola,
Creo que en el mismo sitio atienden tanto a las pacientes de seguridad social como privado y, aunque seguramente habrá clínicas privadas más cool y donde te doren más la perdiz a nosotros nos importaba la profesionalidad, aquí forman a los profesionales que están en otras clínicas privadas de Barcelona así que pensamos que serían los mejores. En cuanto al precio, el proceso entero más la medicación han sido unos 6100, no pregunté en ningún sitio más así que no sé si es cara o barata. Espero que os sirva la información.
Un abrazo !

B
bineta_8257280
5/1/15 a las 13:06
En respuesta a rina_6318383

Fivclnic
Hola,
Creo que en el mismo sitio atienden tanto a las pacientes de seguridad social como privado y, aunque seguramente habrá clínicas privadas más cool y donde te doren más la perdiz a nosotros nos importaba la profesionalidad, aquí forman a los profesionales que están en otras clínicas privadas de Barcelona así que pensamos que serían los mejores. En cuanto al precio, el proceso entero más la medicación han sido unos 6100, no pregunté en ningún sitio más así que no sé si es cara o barata. Espero que os sirva la información.
Un abrazo !

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por ti!! Que vaya todo fenomenal!!!

J
jean_5966725
6/1/15 a las :13

Baja reserva de 0,11
Hola chicas!
Me he hecho la primera FIV y el 2 de enero me comunicaron el negativo. Asi es que habrá que empezar de nuevo supongo. Alguien sabe cuanto tiempo se espera entre una punción y la siguiente? Por la reserva tan baja que tengo me alteran los tiempos de espera!!
FELICIDADES a las embarazadas!! y ánimo a las que seguimos intentándolo!

R
rosane_8989102
15/1/15 a las 23:35
En respuesta a newton_9545232

Hola
Siento mucho lo de tu bebe. No me lo puedo ni imaginar, yo estoy mal pq nunca me he quedado, pero peederlo..... ufff. yo estoy esperando a q llegue mi periodo para empezar con Fiv. Una pregunta, como sabes lo de la baja reserva ovarica? espero q me puedas ayudar. Por cierto a mi me ha recetado seidivit, para la mejora de calidad ovarica, espero q te valga. bss

Hola premama5
hola guapi que tal como lo llevas? yo estoy esperando a los resuktados del xfragil estoy algo asustada pero en cuanto sepa resultados empezare a moverme para abril. tu como estas? hace dias que no hablamos un besazo guapiii

B
bineta_8257280
25/1/15 a las 19:01
En respuesta a jean_5966725

Baja reserva de 0,11
Hola chicas!
Me he hecho la primera FIV y el 2 de enero me comunicaron el negativo. Asi es que habrá que empezar de nuevo supongo. Alguien sabe cuanto tiempo se espera entre una punción y la siguiente? Por la reserva tan baja que tengo me alteran los tiempos de espera!!
FELICIDADES a las embarazadas!! y ánimo a las que seguimos intentándolo!

Ánimo!
Lo siento mucho!
Te mando todos los ánimos del mundo!

Suerte para la próxima vez

H
hatou_9564990
27/1/15 a las 11:14

Hola chicas!
Soy nueva y os explico que yo también tengo baja reserva ovárica, pero muy baja menos de 0.1 y tengo 30 años! Yo no respondo a la médicacion de fiv porque solo hago máximo 2 folículos pero este verano con uno solo la beta dio positiva au que fue aborto bioquímico.

Chicas mi opción es ciclo natural y lo intentare hasta que me canse y pase a ovo!

Ánimo a todas y besos

A
an0N_972118199z
27/1/15 a las 11:36
En respuesta a hatou_9564990

Hola chicas!
Soy nueva y os explico que yo también tengo baja reserva ovárica, pero muy baja menos de 0.1 y tengo 30 años! Yo no respondo a la médicacion de fiv porque solo hago máximo 2 folículos pero este verano con uno solo la beta dio positiva au que fue aborto bioquímico.

Chicas mi opción es ciclo natural y lo intentare hasta que me canse y pase a ovo!

Ánimo a todas y besos

Silsan8
Hola, yo tengo 31 años y llevo 7 intentando quedar embarazada. Yo con el tratamiento de fiv tampoco respondí a la medicación. Asi k nada...derecha a ovo, el domingo me hacen la transferencia. Ya me e cansado de esperar y si no puede ser de forma natural como nos gustaría a todas, pues que sea como Dios quiera. Hay k luchar x un sueño!!!
Suerte!!

R
rosane_8989102
28/1/15 a las 22:55
En respuesta a hatou_9564990

Hola chicas!
Soy nueva y os explico que yo también tengo baja reserva ovárica, pero muy baja menos de 0.1 y tengo 30 años! Yo no respondo a la médicacion de fiv porque solo hago máximo 2 folículos pero este verano con uno solo la beta dio positiva au que fue aborto bioquímico.

Chicas mi opción es ciclo natural y lo intentare hasta que me canse y pase a ovo!

Ánimo a todas y besos

Silsan8
hola guapi bienvenida al foro. yo tengo el mismo problema que tu y ademas tengo 30 años. yo tb saque solo 3 foliculos y me quede embarazada pero lo perdi dos semanas despues. ahora me han hecho un analisis de cromosoma xfragil y estoy esperando resultados. si esta todo bien me hare fiv por ciclo natural tb. aqui nos tienes para lo que haga falta un besote

R
rosane_8989102
28/1/15 a las 23:00
En respuesta a an0N_972118199z

Silsan8
Hola, yo tengo 31 años y llevo 7 intentando quedar embarazada. Yo con el tratamiento de fiv tampoco respondí a la medicación. Asi k nada...derecha a ovo, el domingo me hacen la transferencia. Ya me e cansado de esperar y si no puede ser de forma natural como nos gustaría a todas, pues que sea como Dios quiera. Hay k luchar x un sueño!!!
Suerte!!

Vane8319
hola guapa bienvenida que guay te hacen ya la transfer, tardaron mucho en encontrarte donante? yo tb tengo 30 y llevo dos años y pico buscando... aqui estamos para ayudarte y darte animos muchos besos

A
an0N_972118199z
28/1/15 a las 23:08
En respuesta a rosane_8989102

Vane8319
hola guapa bienvenida que guay te hacen ya la transfer, tardaron mucho en encontrarte donante? yo tb tengo 30 y llevo dos años y pico buscando... aqui estamos para ayudarte y darte animos muchos besos

Hola youme
pues la verdad que no. En menos de un mes ya tenia donante. Ayer le hicieron la puncion y de 10 ovulos 8 han fecundado. Estoy muy contenta y a la vez nerviosa de k llegue ya el dia.
MUchas gracias

J
jean_5966725
29/1/15 a las 13:24
En respuesta a hatou_9564990

Hola chicas!
Soy nueva y os explico que yo también tengo baja reserva ovárica, pero muy baja menos de 0.1 y tengo 30 años! Yo no respondo a la médicacion de fiv porque solo hago máximo 2 folículos pero este verano con uno solo la beta dio positiva au que fue aborto bioquímico.

Chicas mi opción es ciclo natural y lo intentare hasta que me canse y pase a ovo!

Ánimo a todas y besos

Hola silsan!!
Yo también tengo 0.1 y seguiré con FIV hasta que se acaben las opciones y luego pensaré en ovo.
A lo mejor con hormonas para "forzar" a la ovulación y en casita lo consigues con más tranquilidad que quirófano!!
Ánimo guapa!! que vaya todo bien!! Cuando lo consigas nos lo cuentas eh!!!

H
hatou_9564990
31/1/15 a las 17:24

Buenas chicas!
VANE que tal?? Estas en betaespera??? Como lo llevas cuéntanos! Era de ovo no?

ARAMI que tal esos ánimos? Cual es el siguiente paso?

YOUME guapi a ver si nos vemos algún dia!

A todas las demás mucho ánimo!

A
an0N_972118199z
31/1/15 a las 18:54
En respuesta a hatou_9564990

Buenas chicas!
VANE que tal?? Estas en betaespera??? Como lo llevas cuéntanos! Era de ovo no?

ARAMI que tal esos ánimos? Cual es el siguiente paso?

YOUME guapi a ver si nos vemos algún dia!

A todas las demás mucho ánimo!

Hola
Estaré a partir de mañana! ! X ahora tranquila!! Lo peor sera la espera. Muchas gracias y si es ovo

J
jean_5966725
1/2/15 a las 17:07
En respuesta a an0N_972118199z

Hola
Estaré a partir de mañana! ! X ahora tranquila!! Lo peor sera la espera. Muchas gracias y si es ovo

Silsan!!
Aqui... esperando a la regla para empezar la FIV... segun los cálculos a mitad de semana!!
Tu qué tal??
Besos gordos a todas!!

R
rosane_8989102
1/2/15 a las 19:20
En respuesta a an0N_972118199z

Hola
Estaré a partir de mañana! ! X ahora tranquila!! Lo peor sera la espera. Muchas gracias y si es ovo

Vane8319
que guay Vaneeee muvha suerte estate tranquila guapi ya veras como todo va a salir bien. aqui nos tienes para ayudarte preciosa! mucha tranquilidad te mandamos todas nuestras fuerzassss

R
rosane_8989102
1/2/15 a las 19:21
En respuesta a jean_5966725

Silsan!!
Aqui... esperando a la regla para empezar la FIV... segun los cálculos a mitad de semana!!
Tu qué tal??
Besos gordos a todas!!

Arami100
arami que guay ya mismo empiezas muchos animos guapa! aqui estamos mandandonos animos entre todas. un super besazo para ti!

R
rosane_8989102
1/2/15 a las 20:58
En respuesta a an0N_972118199z

Hola youme
pues la verdad que no. En menos de un mes ya tenia donante. Ayer le hicieron la puncion y de 10 ovulos 8 han fecundado. Estoy muy contenta y a la vez nerviosa de k llegue ya el dia.
MUchas gracias

Que gusy vane8319
osteas nena 8de 10 eso esta genial! gracias por contestarme, mucha suerte preciosa!

B
bineta_8257280
2/2/15 a las 12:43
En respuesta a rosane_8989102

Arami100
arami que guay ya mismo empiezas muchos animos guapa! aqui estamos mandandonos animos entre todas. un super besazo para ti!

Animos
Animos a todas y sobre todo que tengáis muchiiiisima suerte!!

H
hatou_9564990
2/2/15 a las 22:43

Buenas noches!
ARAMI Y VANE como lo llevais? Contarnos que tal!

YOUME ánimo guapi que este año ha de ser el bueno!

A
an0N_972118199z
2/2/15 a las 23:20
En respuesta a hatou_9564990

Buenas chicas!
VANE que tal?? Estas en betaespera??? Como lo llevas cuéntanos! Era de ovo no?

ARAMI que tal esos ánimos? Cual es el siguiente paso?

YOUME guapi a ver si nos vemos algún dia!

A todas las demás mucho ánimo!

Silsan8
Buenas noches, si ya estoy em betaespera, y con ganas de que llegue el dia. De 10 ovulos 8 se fecundaron y me e transferido 2 y otros 4 congelados....asi k muy contenta. Según mi doctora es una donante muy buena k anteriormente ya a embarazado a otras chicas...
Muchas gracias x las muestras de apoyo....son fundamentales...

R
rosane_8989102
3/2/15 a las 19:06

Hola a todasss
COMO VAN ESAS FUTURAS MAMIS? ARAMI Y VANE como estais nos teneis intrigadasssss! SILVAN8 YA SABES QUE ESTE AÑO ES NUESTO AÑO A TOPEEE Yo sigo a la espera de los resultados del x frágil. .. CRUZAREMOS LOS DEDOS

R
rina_6318383
3/2/15 a las 20:23
En respuesta a rosane_8989102

Hola a todasss
COMO VAN ESAS FUTURAS MAMIS? ARAMI Y VANE como estais nos teneis intrigadasssss! SILVAN8 YA SABES QUE ESTE AÑO ES NUESTO AÑO A TOPEEE Yo sigo a la espera de los resultados del x frágil. .. CRUZAREMOS LOS DEDOS

Sufrir y sufrir
Hola,
Yo estoy ya en la semana 13 pero se me complica todo... El triple screening salió alterado y con alto riesgo de Down y pasado mañana m hacen una biopsia corial.... Tengo la sensación de que todo me pasa a mi y no puedo relajarme ni disfrutar el embarazo pero confío en que salga bien porque empezar todo el proceso de nuevo se me haría una montaña ahora mismo... En fin, no quiero ser quejica, lo que tengo que hacer es animaros a vosotras. Vamos chicas! En 2015 todas embarazadas!

R
rosane_8989102
3/2/15 a las 22:15
En respuesta a rina_6318383

Sufrir y sufrir
Hola,
Yo estoy ya en la semana 13 pero se me complica todo... El triple screening salió alterado y con alto riesgo de Down y pasado mañana m hacen una biopsia corial.... Tengo la sensación de que todo me pasa a mi y no puedo relajarme ni disfrutar el embarazo pero confío en que salga bien porque empezar todo el proceso de nuevo se me haría una montaña ahora mismo... En fin, no quiero ser quejica, lo que tengo que hacer es animaros a vosotras. Vamos chicas! En 2015 todas embarazadas!

Eva8117
hola guapiiii no te vengas abajo corazón! tengo una amiga que tb le salio alterado y con alto riesgo y su niña nacio bien. esperate a la prueba que dices y ante la duda esta la onmiocentesis para que sea mas exacto. muchos animos guapi espero que todo salga bien. aqui estamos para ayudarte un besazoooo

J
jean_5966725
4/2/15 a las 9:22
En respuesta a rosane_8989102

Eva8117
hola guapiiii no te vengas abajo corazón! tengo una amiga que tb le salio alterado y con alto riesgo y su niña nacio bien. esperate a la prueba que dices y ante la duda esta la onmiocentesis para que sea mas exacto. muchos animos guapi espero que todo salga bien. aqui estamos para ayudarte un besazoooo

Eva8117
Nena, como dice Youme no te vengas abajo!! Esperemos a los resultados de la biopsia con mente positiva, respirando tranquila, intenta relajarte, se que es difícil pero tu bebé necesita que estés bien!!!

Concéntrate en lo que puedes hacer tu para que este embarazo vaya bien (come sano, camina 30 min al dia, relaja la mente, etc...) y no te centres en lo que no está en tus manos.

Si quieres hablar, desahogarte, bajar la ansiedad... ya sabes donde estamos!!
Un beso gordo!

J
jean_5966725
4/2/15 a las 9:54
En respuesta a rosane_8989102

Hola a todasss
COMO VAN ESAS FUTURAS MAMIS? ARAMI Y VANE como estais nos teneis intrigadasssss! SILVAN8 YA SABES QUE ESTE AÑO ES NUESTO AÑO A TOPEEE Yo sigo a la espera de los resultados del x frágil. .. CRUZAREMOS LOS DEDOS

Esperando....
Sigo esperando.... Mañana me debería venir la regla, pero la anterior fue una muy rara (me duró 12 días, 4 días manchando oscuro, luego de color normal y superabundante, y luego otros 4 manchando; fue después de la FIV). Así es que no se si tengo que contar desde que empecé a manchar o desde la normal...

La gine contó desde el primer dia que manché y así sale que el 5 (mañana) me vendrá la regla pero puede ser la semana que viene perfectamente...

En todo caso mañana tengo cita con la gine para que me de el calendario de pinchazos y si sale todo como ella calcula el 6 debería empezar!! POR FIN!!

SILSAN!! Cómo vas? No sabemos nada de ti!!

Abrazos de oso y energía positiva para todas!!!

R
rocio_8270371
4/2/15 a las 10:04

5
Hola quisiera saber si alguien se ha hecho lo de estudio y cuanto tiempo se lo han dicho para empezar ono gracias

B
bineta_8257280
4/2/15 a las 12:59

Re:
A que te refieres con lo del estudio?

B
bineta_8257280
4/2/15 a las 13:01
En respuesta a an0N_972118199z

Silsan8
Buenas noches, si ya estoy em betaespera, y con ganas de que llegue el dia. De 10 ovulos 8 se fecundaron y me e transferido 2 y otros 4 congelados....asi k muy contenta. Según mi doctora es una donante muy buena k anteriormente ya a embarazado a otras chicas...
Muchas gracias x las muestras de apoyo....son fundamentales...

Animo!!!
Muchos ánimos para todas!!
Yo no veo el día de empezar con la Fiv de verdad.
Que aburrimiento!
Mucha suerte y ánimos

R
rocio_8270371
4/2/15 a las 15:06
En respuesta a bineta_8257280

Re:
A que te refieres con lo del estudio?

Hola
Al estudio en lo va

R
rosane_8989102
4/2/15 a las 22:52
En respuesta a jean_5966725

Esperando....
Sigo esperando.... Mañana me debería venir la regla, pero la anterior fue una muy rara (me duró 12 días, 4 días manchando oscuro, luego de color normal y superabundante, y luego otros 4 manchando; fue después de la FIV). Así es que no se si tengo que contar desde que empecé a manchar o desde la normal...

La gine contó desde el primer dia que manché y así sale que el 5 (mañana) me vendrá la regla pero puede ser la semana que viene perfectamente...

En todo caso mañana tengo cita con la gine para que me de el calendario de pinchazos y si sale todo como ella calcula el 6 debería empezar!! POR FIN!!

SILSAN!! Cómo vas? No sabemos nada de ti!!

Abrazos de oso y energía positiva para todas!!!

Arami100
hola guapi yo tb tuve la regla como la tuya. mi gine tb me empezo a contar desde el primer dia de manchado. que alegria que ya mismo empiezas con los pinxazinessss! yo ya tengo ganas de empezar, aunque hasta finales de marzo no tengo todos los resultados pero estoy deseandito empezar y volver a luchar! mucha suerte y mjchos animos preciosa todo va a ir genial! ya nos vas contando por aquí! esperamos noticias guapiiii mil besos

R
rosane_8989102
4/2/15 a las 22:55
En respuesta a rocio_8270371

5
Hola quisiera saber si alguien se ha hecho lo de estudio y cuanto tiempo se lo han dicho para empezar ono gracias

Cuevacaudete
hola guapi bienvenida! yo estudio de ovo aun no lo he empezado porque espero resultados y si estsn bien voy con ciclo natural primero. muchos animos guapi aqui nos tienes para lo que necesites

J
jean_5966725
6/2/15 a las 9:03

Ya está!!
Hola a todas!! pues ya me ha venido la warry asi es que empiezo con las banderillas!! a ver si consigo al menos un par de fecundados para la transfer....
Besos a todas y enviadme energía positiva!!

R
rosane_8989102
8/2/15 a las :02
En respuesta a jean_5966725

Ya está!!
Hola a todas!! pues ya me ha venido la warry asi es que empiezo con las banderillas!! a ver si consigo al menos un par de fecundados para la transfer....
Besos a todas y enviadme energía positiva!!

Arami100
hola guapaaaaaa al finnn ya tienes a tu guarri contigo! te mando mucha energia positiva! VIVA LAS BANDERILLAS! Ya nos vas contando guapisima un besazo enorme

J
jean_5966725
8/2/15 a las 20:38
En respuesta a rosane_8989102

Arami100
hola guapaaaaaa al finnn ya tienes a tu guarri contigo! te mando mucha energia positiva! VIVA LAS BANDERILLAS! Ya nos vas contando guapisima un besazo enorme

Gracias guapisima!!
Sii!! ya he empezado a pincharme!! a ver como va esto... te voy contando!!
Y tu como vas? Ya queda menos para que empieces!!!

R
rosane_8989102
9/2/15 a las 23:01
En respuesta a jean_5966725

Gracias guapisima!!
Sii!! ya he empezado a pincharme!! a ver como va esto... te voy contando!!
Y tu como vas? Ya queda menos para que empieces!!!

Arami100
hola guapiiii pues yo sigo igual esperando resultados y deseando que sea finales de marzo para que me dign de empezar. Anim con esas banderillas! mantednos informadas un besote gordoooo

J
jean_5966725
11/2/15 a las 20:12

Primer control
Hoy tuve gine y vimos 4 foliculos.y pfff bajonazo! Pensé que este tratamiento sería algo mejor que el anterior pero tengo menos folis y leo en los otros grupos chicas con 20 foliculos y alucino!! yo con baja reserva y un sólo ovario, la gine dice que 4 es un gran número... Y no se si es un gran número pero es lo que hay!!!
Sigo con banderillas 2 por dia y a partir de mañana 3... Otra cosa no, pero experta en pinchazos ya soy... por si alguna necesita ayuda
Besos gordos para todas!! Me voy a poner la mente en blanco para no darle vueltas a lo que no tiene solución....

MENS SANA IN CORPORE SANO!

R
rosane_8989102
11/2/15 a las 21:46
En respuesta a jean_5966725

Primer control
Hoy tuve gine y vimos 4 foliculos.y pfff bajonazo! Pensé que este tratamiento sería algo mejor que el anterior pero tengo menos folis y leo en los otros grupos chicas con 20 foliculos y alucino!! yo con baja reserva y un sólo ovario, la gine dice que 4 es un gran número... Y no se si es un gran número pero es lo que hay!!!
Sigo con banderillas 2 por dia y a partir de mañana 3... Otra cosa no, pero experta en pinchazos ya soy... por si alguna necesita ayuda
Besos gordos para todas!! Me voy a poner la mente en blanco para no darle vueltas a lo que no tiene solución....

MENS SANA IN CORPORE SANO!

Arami100
hola guapiiii no te desanimes por tener 4 folid, mi gine dice que lo importante no es la cantidad sino la CALIDAD ya veras como todo va genial, si van creciendo todos a la vez es buena señal. que medicacion te han dado? estos días estate tranquila e intenta desconectar, como bien dices MENS SANA IN CORPORE SANO. te mando mucha fuerza y mucha suerte eres una campeona! para cualquier cosa aqui estamos mil besosssss

H
hatou_9564990
11/2/15 a las 23:23

Hola chicas!
EVA como estas? Sabes algo? Cuentanos!!! Ánimo guapa!!!

CUEVACAUDETE este estudio donde es? Y que condiciones tiene???

ARAMI no te desanimes que 4 son bastantes! Piensa que como dice youme lo que vale es la calidad! Yo con medicación solo hago un folículo

YOUME cuando te daban los resultados? Esque tengo una memoria fatal!

De mi contaros que estoy empezando el seguimiento para ciclo natural pero aun no esta creciendo nada! No se si es pronto o qué! Estoy un poco desanimada!
Besos y ánimo para todas

J
jean_5966725
12/2/15 a las 9:21

Silsan y youme
Gracias!! si.. se que con uno de buena calidad bastaría pero no sé, pensé que tendría más... y asi más oportunidades de intentarlo dentro del mismo tratamiento... pero si, tenéis razón!!! mejor más calidad que mayor número de folis.

SILSAN tu no te me caigas!!! vamos a concentrarnos en nuestros folis y a conseguir uno o unos gordotes y de calidad super A !!!

YOUME mira que pasa lento el calendario de tu laboratorio!!! que ganas tengo de que empieces yaaa!!!

VANE cómo vas??? cuéntanos!!

Besos a todas!! muaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir