Foro / Maternidad

Embriogen o cefam

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 9:42
H
haozhe_10048246
4/11/14 a las 9:56

Algún paciente de esta clínica que comparta su experiencia..

Ver también

F
fajar_7891675
26/12/14 a las 6:51

No vayas a cefam
Hola!, yo no conozco embrión en pero me atendí en CEFAM con Carlos Navarro que es el director general de las clínicas y director de satélite y no sabes que triste experiencia, no siguió el protocolo adecuado, nos mando directo, llegamos y nos hecho un rollo que ya se sabe de memoria, después nos dijo que el estaba súper preparado y que confiáramos en el, nos sacó todo lo que pudo de dinero y de tres tratamientos ninguno funciono, finalmente acudimos a otro médico y llevamos todos nuestros estudios y descubrimos que el de CEFAM nos había engañado sólo quería nuestro dinero, puedes buscar en Google en otros foros referencias de el y podrás constatar como muchas han tenido malas experiencias, checa otras clínicas pero cuidado con CEFAM, ojalá alguien me hubiera advertido a mi antes de ir...mucha suerte!

T
torben_9380400
26/12/14 a las 9:42

Hola yessy
La primera respuesta que te han dado es de alguién de Mexico. Es importante aclarar eso porque en CEFAM de otros paises pues es lo mismo que si vas a cualquier otro sitio. Es decir bien, o mal, dependiendo de los impedimentos propios de cada paciente. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook