Foro / Maternidad

Hoy tengo la transferencia de embriones y me duele mucho

Última respuesta: 4 de noviembre de 2014 a las 20:42
H
haozhe_10048246
3/11/14 a las 17:51

hace tres dias me hicieron la puncion ovarica, en donde sali con 26 y quedaron 14 embriones,ya pasaron tres dias y tengo inchadito el abdomen, me duele cuando camino, y me duelen los ovarios, estoy preocupada por que sea hiperestimulacion, hoy le hable al doctor y me dijo que era normal y me esperaba para la transferencia, pero tengo miedo que se complique mas, a alguien le ha pasado esto? segun tenia que ir a trabajar hoy, pero opte por no ir debido a los dolores..

Ver también

H
haozhe_10048246
4/11/14 a las 9:41

Sigo con dolor
Ya tuve la transferencia pero me sigue el dolor de los ovarios no puedo mover a los lados, y me duele al caminar, mi doctor me ha mandado a trabajar, pero yo pedí Dos días mas haber si sede..

M
myryam_6508659
4/11/14 a las 19:42

Royla
Hola yessy el dolor ese es muy normal a mi tambien me dolia intenta relajarte k ahora asta la beta tendras miles de sintomas

H
haozhe_10048246
4/11/14 a las 20:02

Gracias royal
Estoy feliz por k ya esta cediendo

M
myryam_6508659
4/11/14 a las 20:42

Royla
Yessi para cuando tienes la beta? Yo estoy en un foro en el k todas hablamos d dudas k nos surgen dr gente q estacesperando en la lista .de las k estan a punto de transferencia .de las k nos ha salido negativo y vamos a por otra si kieres unirte avisame y dame tu numero de telefono y te agregamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest