Foro / Maternidad

X que no me contesta nadie? no entiendo este foro....

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 12:49
A
an0N_571529699z
3/11/14 a las 14:29

Escribo mensajes, respondo en charlas, y a mi no me contesta nunca nadie... no lo entiendo...

Hola a todas,

El viernes fui a la consulta, después de 5 años buscando el bebe y después de mi perdida de peso, me van a hacer la inseminación artificial.

El mismo día nos hicieron a mi marido y a mi una analítica de sangre, a mi marido le quieren repetir la REM, ya que la última es de hace dos años y quieren ver si la cosa está igual, ha ido a mejor o a peor.

Me dijo el ginecólogo que si los bichillos de mi marido estaban igual que la última prueba o de mejor calidad (que no suele pasar) pues que me harían la inseminación allí mismo en la consulta, que me lo podrían hacer hasta en tres ocasiones si no funcionaba la primera, y un mes detrás de otro, sin esperar, me dijo que el tiempo (tengo 31 años) va en nuestra contra y que no hay que esperar mas.

En el caso de que los bichillos estuvieran peor o que no fueran bien los tres intentos, que tendríamos que hacer una inseminación invitro y que para eso si hay lista de espera y me tendría que desplazar a otro hospital.

Me hizo una eco, también con una varilla muy larga me la introdujo y me peñizco, me dijo que estaba perfecta y que creía no habría ningún problema en inseminarme allí mismo, que ahora todo dependía de los bichillos de mi marido y de que cuajaran bien conmigo.

Nos ha dicho que quiere vernos dentro de tres semanas, y que según los resultados, ese mismo mes, tras mi siguiente menstruación me haría la inseminación.

Dios estoy atacada de nervios quiero que todo salga bien, después de 5 años buscando y con los sacrificios que hemos hecho, este niño va a ser lo mejor que nos habrá pasado en la vida, y su lucha por conseguirlo se que va a valer la pena.

El médico no me ha dicho nada de tomar ácido fólico, pero tengo una amiga que me dice que empiece ya a tomarlo, que será mejor para que cuaje y que no se desprenda y tenga un aborto natural, así como evitar mal formaciones en el feto.

Que opináis? Iré a la farmacia esta tarde, alguien me recomienda alguna marca en especial?

Gracias por todo.

Ver también

D
didina_9406764
6/11/14 a las 11:49

Nueva en el foro
Hola , me llamo Sandra y acabo de empezar con esto de tener un bebé , estoy en la residencia , ya me hice la hicte el día 10 de octubre y el primer análisis , el día 24 tengo el segundo y la consulta el día 27.
Alguien me puede decir que ocurrirá en esa consulta? te orientan sobre las opciones que tienes, inseminación artificial o in vitro, verdad?
Lo hago en solitario...

J
jhonny_6404803
6/11/14 a las 12:45

Yo te contesto
Hola yo estuve bastante tiempo tomando, y no recuerdo muy bien el nombre solo recuerdo q me dijeron que lo mejor son los q llevan yodo y ácido folico. Despues como no quedaba embarazada me dieron otro q se llama ovusitol q se supone q te ayuda a la ovulacion. Espero haberte ayudado. Al final no pude quedarme y estamos esperando a una biopsia testicular para hacer in vitro y dejé de tomar acido era torturarme mas psicológicamente. Un saludo

J
jhonny_6404803
6/11/14 a las 12:49

Hola apa
Hola yo estuve bastante tiempo tomando, y no recuerdo muy bien el nombre solo recuerdo q me dijeron que lo mejor son los q llevan yodo y ácido folico. Despues como no quedaba embarazada me dieron otro q se llama ovusitol q se supone q te ayuda a la ovulacion. Espero haberte ayudado. Al final no pude quedarme y estamos esperando a una biopsia testicular para hacer in vitro y dejé de tomar acido era torturarme mas psicológicamente. Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir