Foro / Maternidad

Frustrada, mi marido es casi esteril

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 23:58
A
aiyan_8256607
23/10/14 a las 19:12

Me siento muy mal, muy frustrada, con coraje, con tristeza, me acuesto y me levanto llorando, y a el lo veo como si nada, mejor ando yo investigando otras alternativas, ya perdi un bebe a los 5 meses de gestacion hace ya 2 años, y sufro mucho, sali con mis brazos vacios del hospital, y el tuvo parte de la culpa, es muy cariñoso conmigo, me quiere mucho, pero ya estoy sientiendo un rechazo a el. no se lo que me pasa, muy triste estoy. Ya no me sale rezar.

Ver también

A
adhara_8613889
23/10/14 a las 20:37

Sabes de verdad como se siente tu marido?
Por lo que cuentas debió ser un dolor fuerte la perdida de tu bb, pero crees que tu marido no lo ha sentido? a veces los hombres tratamos de parecer fuertes, sobre todo para no preocupar más a la pareja, pero el dolor se lleva dentro. Te sugiero conversar con tu pareja y que ambos expresen libremente y sin mentiras sus sentimientos de lo que pasó y lo que piensan hacer para el futuro, la confianza es indispensable en estos casos, luego despues podrán plantearse alternativas para tener un hijo. Suerte

A
aiyan_8256607
23/10/14 a las 23:15

Gracias por tu consejo ndelgado11
Si sufre, lo noto, pero la gente siempre asume que la del problema es la mujer, y uno tiene que soportar comentarios, y sin poder decir nada, por no herir a mi marido en su hombria.

A
adhara_8613889
23/10/14 a las 23:58
En respuesta a aiyan_8256607

Gracias por tu consejo ndelgado11
Si sufre, lo noto, pero la gente siempre asume que la del problema es la mujer, y uno tiene que soportar comentarios, y sin poder decir nada, por no herir a mi marido en su hombria.

Alternativas
Pues si quieres desahogarte, tienes este foro para decir lo que sientes y expresar esa preocupacion que tanto te agobia. Ademas estando en pleno siglo XXI hay muchas alternativas para que salgas embarazada, sin la necesidad que tus familiares o conocidos tengan que estar enterandose de lo que van a hacer, como te dije hablalo con tu esposo y encuentren la mejor manera de encontrar la solucion ¿o es que ya no amas a tu marido?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir