Foro / Maternidad

Hola chicas

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 15:58
S
sabas_7982386
17/10/14 a las 16:02

Solo os queria subir un poco el animo contando mi historia.Antes yo era una de vosotras.Tengo casi 37 años,Me case con 21 y mi sueño era el de ser madre.Pasaron los años y mi sueño estaba muy lejos de cumplir.En 2006 ya empece yn largo camino de pruebas histeros y muchas inseminaciónes.A principio de 2009 me pasaron en lista de espera para el fiv.Fueron los dos años mas largos de mi vida.Por fin me llamaron para marzo de 2011.Empezamos con otras pruebas y mas pruebas.Mi caso pintaba mal- trompas obstruidas y con líquido.El primer intento cancelado por que mis ovulos eran pocos y malos.Descanse todo el verano y en octubre volvimos a intentarlo.El 18 de noviembre me ham sacado segun ellos los peores 4 ovulos de toda la historia y solo fecundaron por icsi 2 de ellos.Me implantaron esos dos el 21 de noviembre de 2011 y se quedaron conmigo hasta el 27 de julio de 2012.Mis mellizos tienen ya 26 meses y son una parejita preciosa.Jeje Aaa y mi historia no acaba aquí.Después de la cuarentena empece a tomar la minipildora por si las moscas.Y que me pasa? Tenho un retraso me hago la prueba y +++,Estoy embarazada d3 6 semanas tomando la pildora y von trompas obstruidas..Manda huevos...A ver si esto sigue bien( espero que si,Ya podéis perdonar las molestias pero era solo para que sepáis que si se puede y se puede en casos muy difíciles.Un beso gordo para todas.

Ver también

X
xinjie_8244698
20/10/14 a las 18:07

Muy animada!!!
claro que esta historia anima mucho!!! hace dos años tuve un bebe hermoso como toda mama babosa diria que el mas hermoso de todos... murio a causa de una mala praxis despues de 2 meses de nacido, quiero decirles que fue muy duro costo mucho ponerme de pie nuevamente... hace 1 año me decidí a buscar nuevamente y comenzaron mis problemas prolactina alta hipertiroidismo ureaplasma todas!!! y un embarazo ectopico... ya esta todo viento en popa y solucionado... ahora si q ha intentar!!! no pierdo las esperanzas quedo en mi todo este inmenso amor por dar!!! no bajo los brazos!!! estoy con un pequeño atraso de 4 dias asique a esperar... mucha suerte a todas y a no desanimarse!!!

S
sabas_7982386
22/10/14 a las 15:05
En respuesta a xinjie_8244698

Muy animada!!!
claro que esta historia anima mucho!!! hace dos años tuve un bebe hermoso como toda mama babosa diria que el mas hermoso de todos... murio a causa de una mala praxis despues de 2 meses de nacido, quiero decirles que fue muy duro costo mucho ponerme de pie nuevamente... hace 1 año me decidí a buscar nuevamente y comenzaron mis problemas prolactina alta hipertiroidismo ureaplasma todas!!! y un embarazo ectopico... ya esta todo viento en popa y solucionado... ahora si q ha intentar!!! no pierdo las esperanzas quedo en mi todo este inmenso amor por dar!!! no bajo los brazos!!! estoy con un pequeño atraso de 4 dias asique a esperar... mucha suerte a todas y a no desanimarse!!!

Hola mariana
Tu caso me ha dejado un poco....Siento mucho tu pérdida.No hay palabras para decir a una madre lo que necesita oír.Espero que el retraso sea un super positivo. Un abrazo

G
gixane_9603946
29/10/14 a las 15:58
En respuesta a xinjie_8244698

Muy animada!!!
claro que esta historia anima mucho!!! hace dos años tuve un bebe hermoso como toda mama babosa diria que el mas hermoso de todos... murio a causa de una mala praxis despues de 2 meses de nacido, quiero decirles que fue muy duro costo mucho ponerme de pie nuevamente... hace 1 año me decidí a buscar nuevamente y comenzaron mis problemas prolactina alta hipertiroidismo ureaplasma todas!!! y un embarazo ectopico... ya esta todo viento en popa y solucionado... ahora si q ha intentar!!! no pierdo las esperanzas quedo en mi todo este inmenso amor por dar!!! no bajo los brazos!!! estoy con un pequeño atraso de 4 dias asique a esperar... mucha suerte a todas y a no desanimarse!!!

¿solucionaste el problema del ureaplasma?
Hola Mariana,
En primer lugar, felicidades por ese retraso de 4 días. Espero que ya sumes 13 días de retraso y todo marche perfecto.
Te escribo para preguntarte por el ureaplasma. Me lo han detectado y estoy preocupada.
¿Conseguiste eliminar la bacteria? ¿Te hicieron alguna prueba posterior para confirmar que no había daños en las trompas?
Si puedes orientarme te lo agradezco.
Un saludo y mucha suerte!
Tatiana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir