Foro / Maternidad

Primera inseminacion artificial.....

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 21:06
T
tiara_9337437
9/10/14 a las 6:22

hola chicas les cuento, quize comenzar una charla para contarles mi experiencia en la primera IA, soy nueva en este foro pero tengo tiempo leyendolas, y me han sacado de muchisimas dudas, yo he perdido 3 bbys, no conocia la causa y andube de arriba a abajo con muchos doctores, hasta que por fin conoci al bueno, me mando a hacer unos estudios que jamas me habian echo y he ahi el problema... DIMERO ''D'', total, todo mi embarazo tiene que ser muy controlado con Heparina, no me quize arriesgar a perder otro bb, asi que por eso opte por la IA, empeze mi tratamiento primero con omifin y despues con merional, me hicieron el ultrasonido el 1 de octubre y todo super bien 5 folisss, 2 de 15mm, 1 de 14,5 mm, 1 de 14 mm, y otro de 13 mm.. segui con merional por 3 dias y despues el choragon, total me hicieron la IA, el dia 6 de octubre, y ahorita estoy en la espera... todavia me falta mucho tiempo para saber si funciono o no la IA, les cuento que yo nunca he tenido ningun problema de fertilidad... pues aqui seguire esperandoooo..



cualquier duda que tengan, les puedo decir que soy casi experta en todo lo que tiene que ver con embarazos jaja,

Espero que muy pronto encuentren su positivo, y que dios las llene de bendiciones..!!


saludos , y espero sus Experienciasss

Ver también

A
an0N_730229399z
9/10/14 a las 14:03

Holaa
hola yo también me ise mi primera IA pero no resulto por k yo ovule hante pero la isimos igual por k yo tenía 2 folículos por si acaso k daba 1 el mas grande media 17mm y el otro 16mm pero mi problema solo llegan a 17mm y no crecen mas con k me dan clomifeno y me inyectó puregon ovulo el 12 de ciclo no al canso a colocar el rompe foli pero no si se podrá fecundar un ovulo de 17mm ? bueno yo creo no sabes algo te lo agradecería..bueno linda muchas suerte k todo salga bien en la espera besitos

T
tiara_9337437
9/10/14 a las 15:50
En respuesta a an0N_730229399z

Holaa
hola yo también me ise mi primera IA pero no resulto por k yo ovule hante pero la isimos igual por k yo tenía 2 folículos por si acaso k daba 1 el mas grande media 17mm y el otro 16mm pero mi problema solo llegan a 17mm y no crecen mas con k me dan clomifeno y me inyectó puregon ovulo el 12 de ciclo no al canso a colocar el rompe foli pero no si se podrá fecundar un ovulo de 17mm ? bueno yo creo no sabes algo te lo agradecería..bueno linda muchas suerte k todo salga bien en la espera besitos

...
Hola muñeca, pues lo que a mi me explico mi gine de los folis es que deben de medir de 18-21 mm, ni mas ni menos, y no te han dicho a que se debe que no crezcan mas?? Debe de haber alguna solucion..


espero que todo te salga muy bien, y gracias por tus buenos deseos, cualquier cosa en la que te pueda ayudar, aqui estoy nena...

Besitos y bendiciones!!!

A
an0N_730229399z
9/10/14 a las 21:06
En respuesta a tiara_9337437

...
Hola muñeca, pues lo que a mi me explico mi gine de los folis es que deben de medir de 18-21 mm, ni mas ni menos, y no te han dicho a que se debe que no crezcan mas?? Debe de haber alguna solucion..


espero que todo te salga muy bien, y gracias por tus buenos deseos, cualquier cosa en la que te pueda ayudar, aqui estoy nena...

Besitos y bendiciones!!!

...
gracias por responder preciosa la verdad k mi gine me dijo k el penso k ivan a crecer ya k es tuve con tratamiento de clomifeno y seguimientos ovular y relación programada pero pasaban lo mismo ovular el 12 de cliclo y siempre el óvulo mas grande llegaba a 17mm y mi cuerpo lo expulsa y el médico penso k con clomifeno y puregon ivan a crecer pero no fue haci solo me dijo pille tu problema k tenia ovulacion precoz ahora me dejo descansara un mes de tanta hormonas y ahora estoy esperando k me baje para empezar otra inseminación artificial a ver como me va

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir