Foro / Maternidad

Necesito ayuda xfavor cntssss xfavorrrrr clinicas eva

Última respuesta: 7 de abril de 2015 a las 19:22
A
an0N_866143199z
9/10/14 a las 1:46

Hola chicas!! Soy nueva x aki y keria explicar mi caso aver si me podeis ayudar.Llevo desde el año 2011 en l hospital virgen de la arrixaca para hacerme una FIV con todas las pruebas echas mias y de mi marido y tengo ya un diagnostico fijo y tengo k hacerme fiv seguro, pero solo me ponen peros y estoy un poco cansada ya! me han echo casarme ya k convivíamos juntos y no estábamos ni casados ni empadronados bueno pues ya cumplo todos los requisitos y mi sorpresa k he ido este mes y en junio hay requisitos nuevos tengo k estar 1 año casada...lo cual me echan atrás xk solo llevo 3 meses, encima me voy a preguntar como va la lista de espera y x ahora va por 20 meses entonces llevo 3 años camino de los 4 y sigo igual k el primer dia y me tengo k esperar unos 3 años mas ( 1 año para lo de casada, casi 2 años de lista de espera k ha saber cuando vaya x cuanto va...) y he dedicido irme por lo privado y keria saber si algunas de vosotras conocéis las clínicas eva ya k aki en Cartagena han abierto una y quería saber opiniones he visto k los precios son muy competitivos con ivi y es lo k me echa un poco atrás... no sea k luego lo barato me salga caro....!! gracias ante todo chicas un beso!

PD: con todo esto cada vez k voy al medico solo me manda pastillas cuando ya hay un diagnostico k no necesito todo eso...solo me da a pensar k solo me kieren dar largas....

Ver también

I
idilia_8527106
9/10/14 a las 20:10

Eva en barcelona
hola, yo soy de Barcelona y también me paso como tu no conocía ha nadie y no encontraba mucha información en los foros asi que un dia decidi llamar y me dieron hora con la doctora (primera visita gratuita) y me gusto!!!!!!! asi que hicimos el tto allí y ahora estamos esperando resultado que será en la próxima semana.
Asi que animo y si no es allí, pide información en otro centro no pasa nada por preguntar y tantear el terreno

A
an0N_866143199z
9/10/14 a las 21:44
En respuesta a idilia_8527106

Eva en barcelona
hola, yo soy de Barcelona y también me paso como tu no conocía ha nadie y no encontraba mucha información en los foros asi que un dia decidi llamar y me dieron hora con la doctora (primera visita gratuita) y me gusto!!!!!!! asi que hicimos el tto allí y ahora estamos esperando resultado que será en la próxima semana.
Asi que animo y si no es allí, pide información en otro centro no pasa nada por preguntar y tantear el terreno

Gracias!!
Muchas gracias wapa!! He exo eso! Mañana tengo cita!! y x tu resultado muchisima suerte y ya me diras el resultado k seguro será k siiii!!!

A
atiqa_9683886
27/10/14 a las 9:08

Hola yo llebo un tiempo sin escribir
Hola yo voy mañana a cartagena a la clinica eva por 1 vez ya te digo soy de cai pero vivo aki por trabajo d mi marido.no se d donde eres pero aki tienes una amiga

A
an0N_866143199z
30/10/14 a las 1:56
En respuesta a atiqa_9683886

Hola yo llebo un tiempo sin escribir
Hola yo voy mañana a cartagena a la clinica eva por 1 vez ya te digo soy de cai pero vivo aki por trabajo d mi marido.no se d donde eres pero aki tienes una amiga

Espero respuesta!
K tal te ha ido? Yo no pude ir a la cita x problemas personales.. Espero k me cnts como ha ido todo en presupuesto y en trato con el personal... Un beso wapa!

A
atila_5795391
7/4/15 a las 19:22
En respuesta a an0N_866143199z

Gracias!!
Muchas gracias wapa!! He exo eso! Mañana tengo cita!! y x tu resultado muchisima suerte y ya me diras el resultado k seguro será k siiii!!!

Tailandia
Habéis conseguido embarazo en clínica eva

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir