Foro / Maternidad

Endometriosis

Última respuesta: 31 de octubre de 2014 a las 11:44
S
samar_7263556
8/10/14 a las 23:27

hola tengo 25 años me han realizado dos cirugias por endometriosis la ultima me la hicieron hace un año me han quitado la trompa mas ovario izquierdo y me ha quedado un pedacito del derecho en el cual me han vuelto a detectar la enfermeda por lo cual me van a someter a una tercera cirugia y me van a realizar histerectomia no tengo hijos me siento muy triste nunca tendre la dicha de ser madre y de tener un bebe en el vientre

Ver también

E
eliot_743149
9/10/14 a las 11:15

Hola
Buenas, primero darte ánimos y segundo que es lo q te van ha hacer en la tercera operación te quitan el ovario nada más? Pero el útero te lo dejan?. Si es así mediante ovo puedes conseguir ser mamá. Yo tb tengo endometriosis y dos operaciones y solo tengo el útero y a ver si mi sueño se cumple.

L
lavina_5851777
31/10/14 a las 11:44

Hola
A ver si me podéis ayudar porq me siento un poco perdida, me he hecho 2 fiv negativas, el pasado 6 de octubre me operaron por laparotomia para quitarme un mioma intramural de 6 cm, un endometrioma, una trompa y limpiarme la endometriosis. El martes pasado me vino la regla un poco menos dolorosa q los meses anteriores pero dolía bastante y aun estoy con molestias(gases, estreñimiento, pinchacitos en el útero...)os acordáis de como fue vuestra recuperación de las operaciones?gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir