Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las :43
A
amets_9743348
20/9/14 a las :38

Hola
Tengo ovarios poliquistiocos y una semana de retraso, mi duda es que estuve unos tres días manchando pero manchaba con sangre solo por la mañana a lo largo del día no sangraba nada y de esos tres días uno fue solo marroncito.
¿Eso fue regla? ¿Era sangrado de implatancion?

Ver también

Y
yaxuan_6967621
20/9/14 a las 22:43

Hola
Ya te hiciste la prueba? Te pregunto x q a mi me ha pasado igual y resulta que era era mi regla (también tengo ovarios poli) me pasa 3 de cada 4 menstruaciones y esto ha sido de un año para acá. Ahora estoy tomando metformina y según con esto se controlan varios de los muchos problemas que nos trae está condición. Platicalo con tú médico y que sea lo que tú quieras suerte!!!

A
amets_9743348
22/9/14 a las 11:51
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola
Ya te hiciste la prueba? Te pregunto x q a mi me ha pasado igual y resulta que era era mi regla (también tengo ovarios poli) me pasa 3 de cada 4 menstruaciones y esto ha sido de un año para acá. Ahora estoy tomando metformina y según con esto se controlan varios de los muchos problemas que nos trae está condición. Platicalo con tú médico y que sea lo que tú quieras suerte!!!

Gracias
¿Entonces puede ser normal que manche solo por la mañana y nada durante el resto del día? Solo fueron dos días, y solo por la mañana, por la tarde y la noche nada de nada

N
noura_9562257
22/9/14 a las 11:57

Hola mellark
yo tb tengo ovarios poliquisticos; lo que comentas suele pasarme de vez en cuando; claro que enseguida me doy cuenta de que es la regla; lo notas enseguida
si es sangrado de implantacion tb deberias notarlo, aunque no se lo que notarias por desgracia yo aun no me he quedado embarazada
animo! hazte la prueba si tienes mas dudas y ya contaras
ojala tengas suerte

A
amets_9743348
22/9/14 a las 12:00
En respuesta a noura_9562257

Hola mellark
yo tb tengo ovarios poliquisticos; lo que comentas suele pasarme de vez en cuando; claro que enseguida me doy cuenta de que es la regla; lo notas enseguida
si es sangrado de implantacion tb deberias notarlo, aunque no se lo que notarias por desgracia yo aun no me he quedado embarazada
animo! hazte la prueba si tienes mas dudas y ya contaras
ojala tengas suerte

Gracias
Y como te das cuenta de si es regla o sangrado de implatacion?

Y
yaxuan_6967621
22/9/14 a las 16:50
En respuesta a amets_9743348

Gracias
¿Entonces puede ser normal que manche solo por la mañana y nada durante el resto del día? Solo fueron dos días, y solo por la mañana, por la tarde y la noche nada de nada

...bueno
Pues en mi así pasa en ocasiones sabemos que cada cuerpo es un mundo pero ya leyendo la otra respuesta es más normal de lo que creía jiji mejor hazte la prueba para que salgas de dudas, yo también busco bebe y nada aún pero tengo fe en Dios mucha suerte y hay nos comentas que pasó

N
noura_9562257
23/9/14 a las 13:59
En respuesta a amets_9743348

Gracias
Y como te das cuenta de si es regla o sangrado de implatacion?

De nada
al principio en cuanto me vienen esos manchados "raros" enseguia pienso que es la regla; los dolores y sintomas premenstruales son iguales que en otras ocasiones, solo que igual un poco mas suaves; no me duele tanto el lumbago, pero si los pechos igual que siempre, tengo algo de diarrea un dia o dos antes, dolor de utero... lo normal (al menos para mi jeje) igual que una regla dolorosa pero mas suave.
pero la verdad es que no se como explicarte mas; simplemente lo sabes; supono que sera lo mismo en cuanto me quede embarazada; muchas chicas dicen que simplemente lo saben; algo cambia
mucha suerte, espero haberte sido de ayuda

N
noura_9562257
28/9/14 a las :43
En respuesta a amets_9743348

Gracias
¿Entonces puede ser normal que manche solo por la mañana y nada durante el resto del día? Solo fueron dos días, y solo por la mañana, por la tarde y la noche nada de nada

Resultado?
Que paso al final? Te hiciste la prueba?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook