Foro / Maternidad

Alguien en mi situacion???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las :39
P
poonam_5794091
17/9/14 a las :20

Hola, a ver como resumo esto, sin alargarme en exceso...
Tengo 31 años, con 28 me quede embarazada en el primer mes de busqueda, sin ningun problema, tuve un embarazo comolicado, ya que tuve acoso laboral por quedar embarazada, querian que me fuera y yo pedia que si no me querian alli me despidieran. (Despues de 5 años). Engorde solo 4 kg y estuve ingresada en varias ocasiones por crisis de ansiedad con michas taquicardias. Mi pequeño se adelanto 1 mes pero gracias a dios todo salio bien.
Ahora 17 meses despues queria buscar la parejita, pero cual es mi sorpresa cuando al ir a mi revision del año, me dice mi ginecologa que me va a costar tener hijos, que ibamos a empezar por un tratamiento de progesterona a ver que tal. Pero no me explico mucho mas. Tengo que tomar 10 pastillas del 15 al 25 de mi ciclo.
Mis preguntas son:
¿Alguien que le haya pasado algo parecido?
¿Lanprogesterona es mejor tomarla por la mañana o por la tarde?
¿Hay posibilidad de embarazo multiple?

Muchas gracias de antemano.

Ver también

C
cayo_6404087
17/9/14 a las :32

Explicas muy poco
Alguna explicación t tiene k haber dado el medico. A mi me parece mucha progesterona pero si t la ha mandado el medico es pq tienes algun problema con esa hormona. T recomiendo k leas el prospecto del medicamento, asi sabrás d k se trata y k efecto tiene en tu cuerpo. Para adelantarte algo t diré k la progesterona no tiene nada k ver con la ovulación, imposible embarazo multiple pq no t hace ovular. Tiene mas k ver con la capa d piel k cria todos los meses el utero, esa k necesitas para k el ovulo se implante y k cuando eso ocurre la hormona aumenta para k el utero engruese y proteja al bebé. Si tienes falta d progesterona el ovulo no se implanta y no t embarazas, teniendo tu regla como todos los meses, o en el caso k ocurra la implantación lo k pasa si no la tienes es k tendras aborto. Mejor k vayas al médico y preguntes tooodas tus dudas, es tu cuerpo lo k está en juego.
Un saludo

P
poonam_5794091
17/9/14 a las :39
En respuesta a cayo_6404087

Explicas muy poco
Alguna explicación t tiene k haber dado el medico. A mi me parece mucha progesterona pero si t la ha mandado el medico es pq tienes algun problema con esa hormona. T recomiendo k leas el prospecto del medicamento, asi sabrás d k se trata y k efecto tiene en tu cuerpo. Para adelantarte algo t diré k la progesterona no tiene nada k ver con la ovulación, imposible embarazo multiple pq no t hace ovular. Tiene mas k ver con la capa d piel k cria todos los meses el utero, esa k necesitas para k el ovulo se implante y k cuando eso ocurre la hormona aumenta para k el utero engruese y proteja al bebé. Si tienes falta d progesterona el ovulo no se implanta y no t embarazas, teniendo tu regla como todos los meses, o en el caso k ocurra la implantación lo k pasa si no la tienes es k tendras aborto. Mejor k vayas al médico y preguntes tooodas tus dudas, es tu cuerpo lo k está en juego.
Un saludo

Eso hare!!!
Muchas gracias!!!

¿Cómo deberías contarles a tus hijos la situación actual?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir