Foro / Maternidad

Hola para todas, por favor necesito una ayudita

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 16:34
N
nana_6279533
10/9/14 a las 21:23

Ver también

N
nana_6279533
10/9/14 a las 21:26

Pastas anticonceptivas
hace 4 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas de nombre sinovul, quieor saber si es seguro tener relaciones sexuales sin preservativo, desde que las estoy tomando mi menstruacion a disminuido notablemente al igual que los colicos y el acne, pero tengo un poco de susto y dudas sobre si es seguro por favor ayudenmen

Y
yaxuan_6967621
11/9/14 a las :47
En respuesta a nana_6279533

Pastas anticonceptivas
hace 4 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas de nombre sinovul, quieor saber si es seguro tener relaciones sexuales sin preservativo, desde que las estoy tomando mi menstruacion a disminuido notablemente al igual que los colicos y el acne, pero tengo un poco de susto y dudas sobre si es seguro por favor ayudenmen

hola yo no soy experta pero...
Se supone que si tomas las pastillas de manera adecuada no tiene que haber ningún problema con su efectividad cada pastilla y cada cuerpo es diferente y en ti está comportandose así no te preocupes y sigue las indicaciones al pie de la letra

N
nana_6279533
11/9/14 a las 16:34
En respuesta a yaxuan_6967621

hola yo no soy experta pero...
Se supone que si tomas las pastillas de manera adecuada no tiene que haber ningún problema con su efectividad cada pastilla y cada cuerpo es diferente y en ti está comportandose así no te preocupes y sigue las indicaciones al pie de la letra

Graciias
Hola peqieivet muchas gracias, lo que tu dices es muy cierto, solo que con tanta informacion sobre el tem auno se preucupa un poco, y si me las e tomado correctamente cada dia a la misma hora por lo general.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir