Foro / Maternidad

Donde consigo el aceite de onagra

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 18:21
S
sahara_7955949
10/9/14 a las 19:24

hola.. he escuchado mucho sobre el aceite de onagra... alguien sabe donde puedo conseguirlo?? soy de tabasco, México me urge conseguirlo

Ver también

A
anam_744241
10/9/14 a las 19:51

Ah! olvide decirte....
En GNC lo venden con el nombre EVENING PRIMROSE OIL (capsulas de aceite de prímula), checalo en internet y verás que es lo mismo que el aceite de onagra.

S
sahara_7955949
11/9/14 a las :08
En respuesta a anam_744241

Ah! olvide decirte....
En GNC lo venden con el nombre EVENING PRIMROSE OIL (capsulas de aceite de prímula), checalo en internet y verás que es lo mismo que el aceite de onagra.

Gracias!
muchísimas gracias!! y de verdad es eficaz??

S
sahara_7955949
11/9/14 a las :09
En respuesta a sahara_7955949

Gracias!
muchísimas gracias!! y de verdad es eficaz??

Aahh..!!
y no sabes mas o menos en cuanto esta soy de cardenas pero viajo a diario a villa

A
anam_744241
11/9/14 a las :40
En respuesta a sahara_7955949

Aahh..!!
y no sabes mas o menos en cuanto esta soy de cardenas pero viajo a diario a villa

Hola de nuevo!!
Yo creo que si son efectivas, yo llevo mucho tiempo buescando bebe, me hice 3 inseminaciones y ninguna pegó hace como 6 meses empecé a tomarla junto con capsulas de maca ( que tambien venden en GNC) y vitaminas (omega 3,6 y 9) estas si las compro en una tienda pequeña naturista y que crees que al mes me quede embarazada, pero duro poco mi alegría porque a la semana 7 lo perdí pero el punto es que me embaracé!!!! eso me dio muchas esperanzas, leí que hacen efecto como a los 3 meses de tomarla, tal vez por eso no me fue bien, así que ahora llevo justo 3 meses de tomarla, así que en Octubre iniciaré de nuevo la busqueda

No recuerdo bien cuanto cuesta, pero esta en mas o menos $250 pesos, te duran 45 días. Entra a su pagina, es www.gnc.com.mx tambien tienen sucursal en Cárdenas.

Suerte!!!

S
sahara_7955949
11/9/14 a las 6:53
En respuesta a anam_744241

Hola de nuevo!!
Yo creo que si son efectivas, yo llevo mucho tiempo buescando bebe, me hice 3 inseminaciones y ninguna pegó hace como 6 meses empecé a tomarla junto con capsulas de maca ( que tambien venden en GNC) y vitaminas (omega 3,6 y 9) estas si las compro en una tienda pequeña naturista y que crees que al mes me quede embarazada, pero duro poco mi alegría porque a la semana 7 lo perdí pero el punto es que me embaracé!!!! eso me dio muchas esperanzas, leí que hacen efecto como a los 3 meses de tomarla, tal vez por eso no me fue bien, así que ahora llevo justo 3 meses de tomarla, así que en Octubre iniciaré de nuevo la busqueda

No recuerdo bien cuanto cuesta, pero esta en mas o menos $250 pesos, te duran 45 días. Entra a su pagina, es www.gnc.com.mx tambien tienen sucursal en Cárdenas.

Suerte!!!

Muchas gracias
pues espero de verdad que me funcione.. voy a checar la pagina para encontrar la sucursal aquí en Cárdenas y empezarlas a tomar pronto

S
sahara_7955949
13/9/14 a las 18:44
En respuesta a anam_744241

Hola de nuevo!!
Yo creo que si son efectivas, yo llevo mucho tiempo buescando bebe, me hice 3 inseminaciones y ninguna pegó hace como 6 meses empecé a tomarla junto con capsulas de maca ( que tambien venden en GNC) y vitaminas (omega 3,6 y 9) estas si las compro en una tienda pequeña naturista y que crees que al mes me quede embarazada, pero duro poco mi alegría porque a la semana 7 lo perdí pero el punto es que me embaracé!!!! eso me dio muchas esperanzas, leí que hacen efecto como a los 3 meses de tomarla, tal vez por eso no me fue bien, así que ahora llevo justo 3 meses de tomarla, así que en Octubre iniciaré de nuevo la busqueda

No recuerdo bien cuanto cuesta, pero esta en mas o menos $250 pesos, te duran 45 días. Entra a su pagina, es www.gnc.com.mx tambien tienen sucursal en Cárdenas.

Suerte!!!

Hola otra vez!
hola nuevamente.. ya compre las pastillas jeje pero quería saber cuantas te tomas tu? quedaste a la primera verdad??

A
anam_744241
14/9/14 a las :46
En respuesta a sahara_7955949

Hola otra vez!
hola nuevamente.. ya compre las pastillas jeje pero quería saber cuantas te tomas tu? quedaste a la primera verdad??

Hola lizbeth!!!
Que bueno que si las conseguiste!! yo tomo 3 al dia, una en cada comida y si, quede al mes de tomarlas. Compraste las de maca? Segun se es mejor tomar las dos. Ya me contaras como te va, eh!! te deseo mucha suerte y que lo consigas pronto!!!

S
sahara_7955949
14/9/14 a las 5:13
En respuesta a anam_744241

Hola lizbeth!!!
Que bueno que si las conseguiste!! yo tomo 3 al dia, una en cada comida y si, quede al mes de tomarlas. Compraste las de maca? Segun se es mejor tomar las dos. Ya me contaras como te va, eh!! te deseo mucha suerte y que lo consigas pronto!!!

No...
no, no compre las de maca aun.. sera muy necesario?? ahí mismo las venden??

X
xubane_7197901
14/9/14 a las 6:12

Ayuda porfaaa
chicas alguna puede darme los nombres especificos de las pastillas y donde las puedo conseguir seria de gran ayuda soy de chile espero sus comentarios

S
sahara_7955949
14/9/14 a las 16:00
En respuesta a xubane_7197901

Ayuda porfaaa
chicas alguna puede darme los nombres especificos de las pastillas y donde las puedo conseguir seria de gran ayuda soy de chile espero sus comentarios

Hola!
bueno yo soy de México... y los conseguí en una tienda que se llama GNC con el nombre de aceite de prímula.. bueno en realidad se llama aquí evening primrose oil... no se allá como se llamen

A
anam_744241
15/9/14 a las 15:52
En respuesta a sahara_7955949

No...
no, no compre las de maca aun.. sera muy necesario?? ahí mismo las venden??

Hola lizz
Yo he leido q la maca es muy buena, yo tomo las dos, busca en internet y veras q tiene muchas propiedades q ayudan a la fertilidad, de hecho tambien la toma mi esposo y tambien la encuentras en gnc. De maca solo tomo 2 al dia. Yo tomo las dos para mejorar la calidad de mis ovulos porque tengo 40 años y ya sabes q la ovulacion va en decadencia despues de los 35, pero si tu eres mas joven tal vez con solo la onagra te ayude!!

A
anam_744241
15/9/14 a las 15:53
En respuesta a xubane_7197901

Ayuda porfaaa
chicas alguna puede darme los nombres especificos de las pastillas y donde las puedo conseguir seria de gran ayuda soy de chile espero sus comentarios

Hola caamii
Yo tambien soy de Mexico, ni idea de donde comprar en Chile, busca en internet, recuerdo q hay empresas que te las mandan por paqueteria. Suerte!!!

S
sahara_7955949
15/9/14 a las 19:44
En respuesta a anam_744241

Hola lizz
Yo he leido q la maca es muy buena, yo tomo las dos, busca en internet y veras q tiene muchas propiedades q ayudan a la fertilidad, de hecho tambien la toma mi esposo y tambien la encuentras en gnc. De maca solo tomo 2 al dia. Yo tomo las dos para mejorar la calidad de mis ovulos porque tengo 40 años y ya sabes q la ovulacion va en decadencia despues de los 35, pero si tu eres mas joven tal vez con solo la onagra te ayude!!

Si
Ok entonces voy a intentarlo solo con la onagra ahorita ya checare bien la maca luego jeje pues a ver como me va espero que todo salga bien

X
xubane_7197901
17/9/14 a las 5:55
En respuesta a anam_744241

Hola caamii
Yo tambien soy de Mexico, ni idea de donde comprar en Chile, busca en internet, recuerdo q hay empresas que te las mandan por paqueteria. Suerte!!!

Gracias lili
sii gracias por el dato he preguntado en muchos lugares farmaceuticos y tiendas naturistas pero nada de nada algunas nisiquiera conocen ese nombre asi que intentateeee seguir buscando compre maca que tambien leyy que es muy buena para la busqueda y ayuda un monton asi que chicas con todo el animo que esta batalla la vamos a ganar

S
sumaia_9417322
17/9/14 a las 6:36
En respuesta a sahara_7955949

Muchas gracias
pues espero de verdad que me funcione.. voy a checar la pagina para encontrar la sucursal aquí en Cárdenas y empezarlas a tomar pronto

Siria122
Para q sirven esas pastillas nunca las habia escuchado a mi tambien me hisieron 2 inseminaciones y no quede ya no me viene mi regla y este viernes 19 d septiembre cumplo ya mis 35 años asi q pues creo ya no podre este es mi correo me interesa el tema alguien q me pueda escribir sibriansiria@gmail.com

S
sahara_7955949
17/9/14 a las 15:19
En respuesta a sumaia_9417322

Siria122
Para q sirven esas pastillas nunca las habia escuchado a mi tambien me hisieron 2 inseminaciones y no quede ya no me viene mi regla y este viernes 19 d septiembre cumplo ya mis 35 años asi q pues creo ya no podre este es mi correo me interesa el tema alguien q me pueda escribir sibriansiria@gmail.com

Hola siria122!
pues yo he leído que sirven para la fertilidad, y hay muchos casos de mujeres que han quedado embarazadas tomando estas pastillas, yo a penas estoy empezando y a ver como me vea... espero tener mi positivo pronto, es aceite de onagra o prímula (es lo mismo) yo las tomo en perlas..

A
anam_744241
17/9/14 a las 21:06
En respuesta a xubane_7197901

Gracias lili
sii gracias por el dato he preguntado en muchos lugares farmaceuticos y tiendas naturistas pero nada de nada algunas nisiquiera conocen ese nombre asi que intentateeee seguir buscando compre maca que tambien leyy que es muy buena para la busqueda y ayuda un monton asi que chicas con todo el animo que esta batalla la vamos a ganar

Claro que si camii
Seguro que la ganaremos, debemos ser optimistas la maca tambien es muy buena y como le decía a Lizbeth, yo tomo las dos porque tengo 40 años y necesito mucha ayuda!! jajaja pero si al igual que Liz tu eres mas joven pues seguro que solo con la maca quedarás preñis antes de lo que imaginas!!

A
anam_744241
17/9/14 a las 23:20
En respuesta a sumaia_9417322

Siria122
Para q sirven esas pastillas nunca las habia escuchado a mi tambien me hisieron 2 inseminaciones y no quede ya no me viene mi regla y este viernes 19 d septiembre cumplo ya mis 35 años asi q pues creo ya no podre este es mi correo me interesa el tema alguien q me pueda escribir sibriansiria@gmail.com

Hola siria!!
Como ya te dijo Liz tanto la maca como la onagra, sirven para mejorar la fertilidad, tambien ayudan a regular los ciclos mestruales, así que ojala consiguieras al menos una de ellas, seguro que te sirven. Animo, seamos positivas que seguro pronto llegan nuestros deseados bebés!!!

Por cierto, tu eres de México?

N
nawar_8330498
24/9/14 a las 20:32
En respuesta a sahara_7955949

Hola!
bueno yo soy de México... y los conseguí en una tienda que se llama GNC con el nombre de aceite de prímula.. bueno en realidad se llama aquí evening primrose oil... no se allá como se llamen

Aceite de onagra y el nivel de calidad de ovulos
Hola Liz...estoy interesada en adquirir ese aceite.dices q lo conseguistes en GNC como evening primrose oil...yo vivo en Toronto ojala pueda conseguirlo aqui....y que Dios me bendiga y pueda tener a mi bebe tan ansiado. Ya que el dr..me dijo q mis ovulod son de baja calidad y solo con el IVF puedo quedar embarazada...Ele recomendò tomar Coenzime Q10 para mejorar ello..y me cito en diciembre...Dios quiera q ese aceite me ayude .gracias

I
itziar_5850165
25/9/14 a las 21:17
En respuesta a xubane_7197901

Ayuda porfaaa
chicas alguna puede darme los nombres especificos de las pastillas y donde las puedo conseguir seria de gran ayuda soy de chile espero sus comentarios

Alcantara
Hola en chile se venden en el metro alcantara busca en internet e nutrition y las encontraras

S
sahara_7955949
29/9/14 a las 18:16
En respuesta a nawar_8330498

Aceite de onagra y el nivel de calidad de ovulos
Hola Liz...estoy interesada en adquirir ese aceite.dices q lo conseguistes en GNC como evening primrose oil...yo vivo en Toronto ojala pueda conseguirlo aqui....y que Dios me bendiga y pueda tener a mi bebe tan ansiado. Ya que el dr..me dijo q mis ovulod son de baja calidad y solo con el IVF puedo quedar embarazada...Ele recomendò tomar Coenzime Q10 para mejorar ello..y me cito en diciembre...Dios quiera q ese aceite me ayude .gracias

Hola..
sii.! ya veras como lo logramos pronto suerte a todas!! por cierto ya lo conseguiste?

N
ngone_8549196
29/9/14 a las 20:25


la maca y la onagra la venden en gnc soy de coahuila y ahi están es un frasco morado que dice evening primrose oil cuesta menos de 200 pesos y la maca en 200. suerteee

N
nawar_8330498
5/10/14 a las 2:30
En respuesta a sahara_7955949

Hola..
sii.! ya veras como lo logramos pronto suerte a todas!! por cierto ya lo conseguiste?

Aceite de onagra
Hola liz...
Sabes q ya consegui...aqui..si la vende..en gnc o en otros laboratorios naturales..asi que hoy lo empece a tomar espero que todo eso me ayude. Dios es misericordioso y se que todo saldra bien.
Aparte hablé con mi ginecologa de mi pais y me envio un medicamento q lo empezare a tomar desde la siguiente semana..porque aun no me llega la medicina..solo espero que tanta medicina...no tenga efecto secundario con el aceite.
Saluditos y bendiciones.

S
sahara_7955949
6/10/14 a las 20:29
En respuesta a nawar_8330498

Aceite de onagra
Hola liz...
Sabes q ya consegui...aqui..si la vende..en gnc o en otros laboratorios naturales..asi que hoy lo empece a tomar espero que todo eso me ayude. Dios es misericordioso y se que todo saldra bien.
Aparte hablé con mi ginecologa de mi pais y me envio un medicamento q lo empezare a tomar desde la siguiente semana..porque aun no me llega la medicina..solo espero que tanta medicina...no tenga efecto secundario con el aceite.
Saluditos y bendiciones.

Bien!!
que bueno que ya la conseguiste!! ya la estas tomando?? ya veras como pronto tienes un positivo espero que todo salga bien

A
anam_744241
5/11/14 a las 17:15

Hola lizbeth
Cómo te va con la onagra??? será que ya tienes tu positivo??? yo ya casi empiezo mi busqueda!! espero y todavía estes por aquí!!! Un abrazo!!!

N
nawar_8330498
3/9/15 a las 18:21
En respuesta a sahara_7955949

Bien!!
que bueno que ya la conseguiste!! ya la estas tomando?? ya veras como pronto tienes un positivo espero que todo salga bien

Esperando ser bendecida despues de una iiu
Hola a todas!..les escribo porque me siento muy identificada ..con uds..con la esperanza y Fé que mueve montañas y con ayuda de Dios ser bendecida y pider ser madre. Estuve tomando aceite de onagra por slgunos mesex..aparte CQ10.. que hasta ahora lo tomo y hasta eso q se llama huevo de angelote..al final en el mes de marzo de este año fui al medico mi calidad ovarica habia mejorado en algo...este 12 de agosto empece el IVF...y con inyecciones como gonal liverus o algo asi....pero solo un ovulo del lado derecho maduro suficiente...(tuve 6 ovulos ..5 del derecho y 1 del izquierdo..y este lado aparentemente tengo poca impermeabilidad en la trompa de falopio...)
El doctor decidio cambiar entinces por el IIU..este 30 me inyectaron el ovadril..q es para liberar el ovulo..y este 1 de septme hicieton el IIU....ahora no se si sera normal un dolor leve al lado derecho..quizas si saben de alguien q fue asistida con el IIU...no se si es normal
Y el 17 proximo tebre q hacerme el test..para saber si fuí bendecida...tengo 40 recien cumplidos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest