Foro / Maternidad

Para las que esperan su positivo en octubre o septiembre..

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 6:42
P
pepita_6474204
9/9/14 a las 19:00

Compartan sus experiencias a mi me salio positivo este mes y pues me lo interrumpieron por que era ectopico

Ver también

C
cayo_6404087
9/9/14 a las 19:05

En serio???
Tengo mucho interes en saber k experiencia tuviste con el ectopico. He leido a muchas chicas k les ha pasado pero siempre cuentan k han acabado extirpandoles alguno d los ovarios y no se si habrá algun caso en el k se coge a tiempo y no es necesario hacer eso. Es tu caso???
Por cierto, siento mucho tu perdida

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 19:12
En respuesta a cayo_6404087

En serio???
Tengo mucho interes en saber k experiencia tuviste con el ectopico. He leido a muchas chicas k les ha pasado pero siempre cuentan k han acabado extirpandoles alguno d los ovarios y no se si habrá algun caso en el k se coge a tiempo y no es necesario hacer eso. Es tu caso???
Por cierto, siento mucho tu perdida

Si amor
Gracuas a Dios lo detectaron a tiempo... y pues no me llego a extirpar nada

C
cayo_6404087
9/9/14 a las 19:41
En respuesta a pepita_6474204

Si amor
Gracuas a Dios lo detectaron a tiempo... y pues no me llego a extirpar nada

Me alegro mucho
K suerte cielo, menos mal k la cosa no ha ido a mas grave. Por cierto, d cuanto estabas cuando t lo han detectado y como ha sido todo??? Espero k no t moleste las preguntas

P
pepita_6474204
9/9/14 a las 19:46
En respuesta a cayo_6404087

Me alegro mucho
K suerte cielo, menos mal k la cosa no ha ido a mas grave. Por cierto, d cuanto estabas cuando t lo han detectado y como ha sido todo??? Espero k no t moleste las preguntas

No no molestan
Estaba de 4 semanas me lo detectaron de una vez pork sangre un poco

Y
yanfen_9909438
9/9/14 a las 22:28
En respuesta a pepita_6474204

No no molestan
Estaba de 4 semanas me lo detectaron de una vez pork sangre un poco

Lo importante fue a tiempo
Hola, lo importante es que si te embarazaste y lo detectaron a tiempo y no te a dañado mas, y con el tratamiento podras conseguir un proximo embarazo que se podra desarrollar co normalidad, y tener el fin deseado, UN BEBE....!, suerte.

P
pepita_6474204
10/9/14 a las :57

Fresablu
Graciasss

Y
yailen_727040
10/9/14 a las 4:37

Hola chicas
Yo estoy en espera mañana me tiene que bajar la indeseable... espero que no baje y que ya este embarazada.. ruego a Dios por eso... estoy en el 2do cilo de omifin a ver como me va.... siento mucho tu perdida pero tenemos que tener mucha fe ... animo chicas ...saludos desde mexico

A
abir_5310666
23/9/14 a las 6:42

Nerviosa
Bueno chicas, soy mexicana tengo 25 años y tengo un hijo de 2 años 5 meses y tenemos unos 5 ciclos intentando y nada! El primer embarazo fue espontáneo así que no nos costo, pero ahora que queríamos agrandar la familia fuimos con el ginecólogo y me detecto ovarios poliquisticos y me dijo q me iba a tardar un rato en quedar embarazada, me receto primero serophene (clomifeno) y el ciclo pasado y este serophene y el día 13 ovidrel y pues bueno estoy a dos días de hacerme el test de embarazo y de verdad estoy muuuuy muy nerviosa, siento hasta ganas de llorar porq de verdad deseo un positivo.. Gracias y bendiciones en esta búsqueda un beso a todas.
P.d. Yo use los test de ovulación celarblue y sí me sirvieron, hice los deberes cuando me lo indico el test, ojalá este sea el mes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook