Foro / Maternidad

Operacion para destapar las trompas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 16:57
A
an0N_610548899z
8/9/14 a las 12:59

Hola chicas,
Estoy muy disgustada necesito por favor que me aconsejan una clínica donde puedo operarme para destapar las trompas, si alguna tiene experiencia estare muy agradecida..! En Mallorca no me dan esta opción y me mandan directamente a In Vitro. No importa si será en Madrid, Barcelona, Valencia solo necesito una buena clínica que saben de su trabajo
Esta es mi historia: Me han realizado histerosalpingographia y el informe pone: Hidrosalpings bilateral. Durante la prueba ni sentí nada de dolor y por lo que he escuchado de la doctora que lo realiza, era que el liquido entra sin problema pero luego no sale..es decir que están tapadas las trompas al final, Ella misma me comento que podría hablar con mi ginecólogo para hacer alguna intervención para destapar les. Aquí empiezan mis problemas el ginecólogo directamente me ha deseado suerte y me ha mandado directamente a una clínica de fertilidad diciendo que el no puede hacer nada con mi diagnosis y que me aconseja hacer directamente in Vitro. He pedido cita en dicha clínica y allí directamente me han explicado el procedimiento de la fecundación in Vitro sin proponerme otra opción. A mi pregunta porque no se puede hacer una laparoscopia para destapar las trompas me han dicho que estas una técnica que no ayuda nada y que las posibilidades son 0! Directamente me hablan de cortar las trompas e iniciar el proceso de estimulación.
Tenemos la seminograma perfecta y a parte de mi problema con las trompas no tenemos otros problemas hormonales etc. No entiendo porque nadie te da una opción de intentarlo normal antes de mandarte directamente a in Vitro??? Estoy muy decepcionada y desesperada. Si se cortan las trompas se pierde la posibilidad de quedarse embarazada de manera natural para siempre,, He visto mucho material en Internet y hay chicas que se han quedado embarazadas después de operación para destapar las trompas, es verdad que el porcentaje no es muy alto, pero porque no te dan la oportunidad a probar ¿? Estaré muy agradecida si alguien me puede recomendar una buena clínica donde me pueden ayudar! Gracias por leer mi istoria!

Ver también

Y
yailen_727040
10/9/14 a las 4:54

Ava
Hola... mira yo tenia trompas obstruidas y con la salpi gografia me las destaparon.... con tu problema.. no dices que edad tienes a lo mejor los medicos piensan que es mas rapido la invitro y que te ahorraras tramites y dinero de mas.... pero lo mejor es tener varias opiniones ir a otro medico y preguntar th caso..... puedes ir con unoparticular mostrarle tus estudios y pedir una segunda opinion....

D
dilcia_7078804
10/9/14 a las 16:57

Cuidado con los tratamientos de fertilidad
Os cuento un poco mi caso, yo tenia solo una trompa obstruida y mi ovulacion era perfecta, tenia 32 años cuando empezé con los tratamientos y me daban muchas esperanzas, pues bien despues de cuatro intentos no conseguí nada. Solo me sirvieron para empezar a tener problemas de salud. Sequedad vaginal, dolor en mis relaciones, dolor de ovarios y pelvicos, manchados fuera de la regla y ahora dicen que tengo un hematocervix. Ellos te dan esperanzas pero no te dicen los efectos secundarios que esos tratamientos pueden causar. OJOOOO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir