Foro / Maternidad

2 intento en octubre

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las :25
Z
zhang_8413462
7/9/14 a las 23:35

Hola soy Aries 670 y en este nuevo foro soy nueva, el 9 de agosto transferencia 2 embriones y el día 20 prueba de embarazo negativo, nuevas pruebas analíticas mi marido y yo y a x los 2 embriones vitrificados aún nos quedan 2 más, bueno ya comentaré como voy, un saludo a todas y me alegro de hablar con vosotras.

Ver también

A
anet_9540796
7/9/14 a las 23:55

Mucha suerte
Yo estoy esperando que me llamen para la segunda oportunidad por la SS...te deseo muchisima suerte

Z
zhang_8413462
1/10/14 a las 20:14
En respuesta a anet_9540796

Mucha suerte
Yo estoy esperando que me llamen para la segunda oportunidad por la SS...te deseo muchisima suerte

Suerte electrika24 a por ellos
A ver si tenemos suerte y nos dan un positivo, yo estoy en el Ivi, el lunes vamos a ver q nos dicen de las ultimas pruebas, es una ovodonacion q por mi edad y mi baja reserva ovárica es lo mejor, bueno ya nos contamos

O
onita_5994590
1/10/14 a las 20:48

X fin octubre
Hola, yo tambien voy este mes x mis frigobebes, yo me la hice en abril con resultado negativo y ya empiezo otra vez con mi rrgla d octubre ke largo se me ha echo este tiempo....... Bueno ya seguimos contandonos. Mucha suerte

Z
zhang_8413462
2/10/14 a las :25
En respuesta a onita_5994590

X fin octubre
Hola, yo tambien voy este mes x mis frigobebes, yo me la hice en abril con resultado negativo y ya empiezo otra vez con mi rrgla d octubre ke largo se me ha echo este tiempo....... Bueno ya seguimos contandonos. Mucha suerte

Este es nuestro mes de la suerte leire313
A por nuestros congeladitos.... ojala nos vaya bien esta vez, mucha suerte, yo el lunes voy a ver q nos dicen para el segundo intento, ya nos contamos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir