Foro / Maternidad

Ayuda embarazo ectopico

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 12:15
U
unatz_8614180
5/9/14 a las 21:53

Hola les cuento en abril de este año tuve dolores muy fuertes asta que me fui al hospital y me dijeron que era un embarazo ectopico y me operaron de emergencia me quitaron la trompa izquierda me dijeron que me cuide 6 meses pero tengo miedo de no poder tener un bebe espero y alguien allá pasado por lo mismo y me pueda decir que si se puede con una sola trompa y si es cierto que la trompa que queda se puede mover para el lado que no hay estoy en una depresión y con mucho miedo ya que era mi primer bebe espero su ayuda gracias.

Ver también

S
suyay_9578632
6/9/14 a las 2:17

Hola!!
Bueno, no es mi caso, pero por otros comentarios que circulan por ahí, hay mujeres que con una sola trompa han logrado embarazos, y nunca escuché nada sobre que una trompa se moviese... pero no soy experta....
Desde aquí mucho ánimo, seguro que logras tu embarazo, te deseo lo mejor y espero haberte animado un poco!!
Ya nos vas contando!!
Un saludo!!

N
nataly_9489648
10/9/14 a las 12:15

Embarazo ectopico
Hola yo tengo 25 años un bb de año y medio y ayer me quitaron la trompa derecha por un ectopico yo he hablado con varias ginecólogas que me han atendido y me han dicho que 1 con un trompa basta para quedar embarazada porque es movil y la que esta bien puede ir a buscar el óvulo del ovario que no tiene trompa.También me dijeron que el cuerpo es muy sabio y lo que también puede suceder es que el ovario izquierdo ( en mi caso) predomine sobre el derecho( no tiene trompa) y el izquierdo sea el que óvule la mayoría de veces. Yo creo que si nunca has tenido nada añadido podemos quedar embarazadas. Solo hay que tener mucho ánimo y no obsesionarse. Cuanto más tranquila estés más te quedarás. Además hoy en día hay miles de técnicas X si acaso el método natural no nos funcione. Espero algún día que podamos decir que lo logramos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir