Foro / Maternidad

Por que no puedo quedar embarazada?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 19:51
J
jiawei_7301326
5/9/14 a las 21:34

Tengo 23 años el no tengo ninguna enfermedad ni problemas hormonales el periodo me llega un mes de 28, otro mes 29 y otro mes 30 y luego vuelve 28 y así sucesivamente, nunca e usado anticoseptivos tengo relaciones desde los 17 y tras todas mis visitas y sonógrafias tengo todo bn y la verdad no entiendo

Ver también

S
suyay_9578632
6/9/14 a las 2:21

Pues,,,
Pues la verdad que por lo que cuentas está todo normal.... deberías ir al gine que te haga un análisis hormonal para ver que todo esté bien, o igual simplemente es estrés, o que no haces los deberes en los días que ovulas... bueno de todas formas para quedarte tranquila ve al médico a ver que te dice!!
Ánimo y un saludo!

J
jiawei_7301326
6/9/14 a las 15:10

Ola
Yo hable con el doctor y me dijo y le pregunte por q no tenia el flujo en la ovulacion y el me dijo q puede ser q yo no lo notará y que no estoy en una etapa fértil no se por q dijo eso si solo tengo 23 y q para comenzar esa prueba debía pasar un año viviendo con mi pareja

S
suyay_9578632
6/9/14 a las 23:27
En respuesta a jiawei_7301326

Ola
Yo hable con el doctor y me dijo y le pregunte por q no tenia el flujo en la ovulacion y el me dijo q puede ser q yo no lo notará y que no estoy en una etapa fértil no se por q dijo eso si solo tengo 23 y q para comenzar esa prueba debía pasar un año viviendo con mi pareja

Pues cambia de doctor
que te diga que no estás en una etapa fértil con 23 años y que tienes que pasar un año viviendo con tu pareja?? para que?? que pasa que si no vives con tu pareja no eres fértil y no te embarazas? tiene pinta de pésimo profesional... y te hizo estudios, o te mando hacer una analítica o algo?? porque igual hasta ni es problema tuyo y es problema de los bichines de tu chico... bueno si quieres preguntarme algo igual te puedo ayudar u orientar!!
Un saludoo

C
cayo_6404087
9/9/14 a las 13:08
En respuesta a jiawei_7301326

Ola
Yo hable con el doctor y me dijo y le pregunte por q no tenia el flujo en la ovulacion y el me dijo q puede ser q yo no lo notará y que no estoy en una etapa fértil no se por q dijo eso si solo tengo 23 y q para comenzar esa prueba debía pasar un año viviendo con mi pareja

Hola
A ver, por un lado t diré k tu gine t ha dicho las cosas tal como son. El flujo fertil no siempre se nota, yo x ejemplo no lo noto casi ningun mes, eso no significa k no lo tenga. K no estas en tu periodo fertil t lo habrá dicho pq t habrá hecho una ecografia y no estabas ovulando en ese momento, no tiene nada k ver con tu edad, t recomiendo k le preguntes cualkier duda antes d salir d la consulta.
Y por ultimo, las pruebas d fertilidad no se hacen hasta k no llevais un año intentando ser padres y no lo habeis conseguido. Por desgracia alguien ha dicho k la media normal para concevir es d 1 año y no t tocan ni un pelo si no ha pasado ese tiempo, aunk tb t digo k los medicos solo preguntan, asi k ellos solo saben lo k tu les dices, no se si me entiendes.
Otra cosita k t voy a decir, aunk en este caso me vas a permitir k t riña un poco. Pq piensas k tienes tu el problema? ?? Tu pareja tb puede tenerlos, asi k deja d echarte las culpas d nada y buscar soluciones entre los dos.
Un beso y paciencia.

J
jiawei_7301326
12/9/14 a las 19:51
En respuesta a cayo_6404087

Hola
A ver, por un lado t diré k tu gine t ha dicho las cosas tal como son. El flujo fertil no siempre se nota, yo x ejemplo no lo noto casi ningun mes, eso no significa k no lo tenga. K no estas en tu periodo fertil t lo habrá dicho pq t habrá hecho una ecografia y no estabas ovulando en ese momento, no tiene nada k ver con tu edad, t recomiendo k le preguntes cualkier duda antes d salir d la consulta.
Y por ultimo, las pruebas d fertilidad no se hacen hasta k no llevais un año intentando ser padres y no lo habeis conseguido. Por desgracia alguien ha dicho k la media normal para concevir es d 1 año y no t tocan ni un pelo si no ha pasado ese tiempo, aunk tb t digo k los medicos solo preguntan, asi k ellos solo saben lo k tu les dices, no se si me entiendes.
Otra cosita k t voy a decir, aunk en este caso me vas a permitir k t riña un poco. Pq piensas k tienes tu el problema? ?? Tu pareja tb puede tenerlos, asi k deja d echarte las culpas d nada y buscar soluciones entre los dos.
Un beso y paciencia.

Gracias
Gracias por tu comentario me sirve de mucho, pero creo q cambiare el doctor ya q nunca me dice nada hoy cumplo 35 días desde mi última regla pero me hago la prueba y sale que no espero no sea algo malo y poder seguir intentándolo en la prox ovulacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest