Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 17:05
A
aby_8572537
3/9/14 a las 16:29

hola chicas soy nueva en este foro, he leído varias conversaciones de ustedes y me anime a entrar bueno lo cierto es que estoy desesperada quisiera q me aconsejaran... tengo 29 años d edad y 4 años con mi pareja sin usar anticonceptivos y no he quedado embarazada , hace unos meses me anime a buscar la respuesta de porque no quedo en estado, fui al gine y el me mando un tratamiento con serophene pero no dio resultado luego m dijo que al tercer día de mi periodo me hiciera los exámenes de hormonas, el día de ayer me entregaron los resultados pero llame a su asistente y me dijo que el doctor se fue de viaje y regresa el 15 pero se los mostré a una amiga y me dio que sali muy mal y bueno como se que muchas de ustedes tienen experiencia queria saber si me pueden ayudar por favor estos son los resultados

LH 6,5
FSH 16,1
ESTRADIOL 25
TSH: 0,8
T3 LIBRE: 2,05
T4 LIBRE : 1,34


LES ESTARÍA AGRADECIDA SI ME PUEDEN AYUDAR

Ver también

S
suyay_9578632
3/9/14 a las 17:05

Hola!!
Mira yo no se interpretar analíticas, eso debes esperar a que tu médico te diga algo! pero bueno, mientras porque no pruebas a tomar aceite de onagra, la onagra no tiene ningún efecto adverso ni secundario, todo lo que te puede aportar son beneficios y en el peor de los casos no hacerte nada, ni bueno ni malo, yo la estoy tomando y me va realmente bien.
Por cierto comenta que tal te fue, o a ver si alguien te puede ayudar mejor que yo.

Un saludo y mucho ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir