Foro / Maternidad

Me pueden contar

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 2:25
I
izamar_8591659
1/9/14 a las :55

hola me pueden contar su experiencia con la pastilla de emergencia? la mia fue que tuve roses con ropa en mis dias fertiles y estuve traumada ( y estoy todabia) y la tome y a la semana me vino , lo cual se adelanto 5 dias antes de la fecha que me tenia que venir , me vino en menor cantidad y duro tres dias . Ahora quisiera saber si estoy embarazada y cuando me tendria que venir?

Ver también

I
izamar_8591659
1/9/14 a las 1:01

Cuenten
cuentenmee

I
izamar_8591659
1/9/14 a las 1:09

Por favorrr
cuentennnnme

I
izamar_8591659
1/9/14 a las 1:16

Porfavor
estoy desesperada

M
maris_6985208
1/9/14 a las 2:25
En respuesta a izamar_8591659

Cuenten
cuentenmee

Hola
Hola no chica te cuento que el sangrado es consecuencia de las pastillas ya que son una carga mas fuerte de hormonas para evitar la concepcion entonces ocurre un breve sangrado. Otro cosa no la puedes tomar mas de 2 o 3 veces al año xq no te causaran efecto. Por el roce no hay riesgo si el no eyacula dentro de ti o muy cerca de tus genitales.

Para que no andes matantote la cabeza hay metodos anticonceptivos muy facil de conseguir en farmacias sin recipe ni nada. Antes de andar inventando xq se te puede ir de las manos. Te a consejo que vayas buscando la manera de cuidarte es muy facil hay inyecciones mensuales que es mas facil xq te la colocas los primeros 3 o 4 dias del periodo y listo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest