Foro / Maternidad

Duda ura hospital xeral vigo

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 10:51
C
carima_8780028
29/8/14 a las 19:23

Hola chicas! Tengo 27 años y mi marido y yo llevamos un año y pico buscando tener un pequereque. El año pasado estuve a tratamiento con omifin y me quede embarazada al 4 ciclo con la mala suerte de ser un ectopico. En febrero tuvimos nuestra primera cita con el especialista, después de unos meses haciéndonos pruebas resultó que el problema es q yo no ovulo como debería y nos derivaron al URA dl hospital xeral. Me provocaron la regla con progesterona y del 5 al 9 día omifin, después esperar 7 días e ir a hacer una eco. Hoy mismo fui a hacer la eco y el gine me dijo que me pinchara mañana el ovitrelle y deberes el finde. Si en 20 días no me viene la regla hacer un test y si es positivo esperar 15 días para otra eco.
La cuestión es q no se qué debo hacer en caso de que me venga la regla, si tengo que pedir cita para ir a buscar el tratamiento o si simplemente debo ir por allí sin cita como pasa con las ecos.
Salí tan contenta de la consulta al decirme que mañana podía pincharme que no se me ocurrió preguntar
Espero que alguna chica me pueda ayudar, muchas gracias de antemano!
Sois geniales!!

Ver también

G
gisela_9729517
31/8/14 a las 10:51

Hola
Hola wapa.....yo hice en el xeral inseminaciones....y despues del tratamiento descansabas un mes, en el caso de q no te quedaras embarazada. Llama por teléfono y comentales tu caso...pero supongo q tendrás q esperar un mes de descanso. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest