Foro / Maternidad

Como mejoro la calidad y cantidad de semen?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 20:12
A
an0N_601413399z
25/8/14 a las 7:14

Hola, conocen algún remedio natural para mejorar la calidad y la cantidad de semen en un hombre?

Ver también

L
loren_6385866
26/8/14 a las 5:48

Sii
te recomiendo tomes dos capsulas de maca al dia.. mi esposo le sirvio..saludos

A
armine_9805376
30/8/14 a las 16:06

Con la misma duda
Saben empezamos con la primer cita de fertilidad ya me hisieron los analisis corespondientes a mi todo bien ahora le toca el turno a mi esposo para el espermagrama segun la dra tal vez sea k no acumule muchos bueno solo me keda esperar a que tenga la cita

A
armine_9805376
10/9/14 a las 17:21
En respuesta a loren_6385866

Sii
te recomiendo tomes dos capsulas de maca al dia.. mi esposo le sirvio..saludos

Pazona
Hola dijiste 2 capsulas de maca k las tome el oh los 2? Sabes segundo espermograma de mi esposo y tpoko fueron suficientes bichitos el viernes tiene otra cita pero ahora en casa lp va ser solo va yebar la muestra hay que desesperacion tengo

S
simona_7013965
16/9/14 a las 20:50
En respuesta a armine_9805376

Pazona
Hola dijiste 2 capsulas de maca k las tome el oh los 2? Sabes segundo espermograma de mi esposo y tpoko fueron suficientes bichitos el viernes tiene otra cita pero ahora en casa lp va ser solo va yebar la muestra hay que desesperacion tengo

Hola chicas
Mi marido salió con solo 4 millones de espermatozoides y son de 20 millones en adelante ahora vamos hacer otro a ver como sale. Esas capsulas de maca se consiguen el costa rica? Estoy desesperada

G
ginka_7894550
16/9/14 a las 21:41

Mejora la cantidad y la calidad
lo que le ayudo a mi esposo fue la maca peruana en polvo 3 veces al dia una cucharada dulcera en jugos

C
cayo_6404087
16/9/14 a las 23:54
En respuesta a armine_9805376

Pazona
Hola dijiste 2 capsulas de maca k las tome el oh los 2? Sabes segundo espermograma de mi esposo y tpoko fueron suficientes bichitos el viernes tiene otra cita pero ahora en casa lp va ser solo va yebar la muestra hay que desesperacion tengo

Maca andina
No uses capsulas, usala en polvo y lo mas pura k la encuentres. Como t han dicho k la mezcle con zumos pero la cantidad es segun lo k el pakete k compres, ahi lo pondrá. Tb t aseguro k funciona, mi marido me dejó embarazada d forma natural y me dijeron k no podia ser

L
loren_6385866
19/9/14 a las 19:54
En respuesta a armine_9805376

Pazona
Hola dijiste 2 capsulas de maca k las tome el oh los 2? Sabes segundo espermograma de mi esposo y tpoko fueron suficientes bichitos el viernes tiene otra cita pero ahora en casa lp va ser solo va yebar la muestra hay que desesperacion tengo

Recien vi tu mensajee¡
si, mi esposo tomaba una capsula en la mañana y otra capsula en la noche. Nosotros preferimos capsulas ya que llega mas entera para su absorcion y no se pierde en el camino...saludos¡¡

S
suwei_8288265
19/9/14 a las 20:12

Ex paciente infertil cuenta como pudo tener hijos
fijense esta historia tiene muy buenos datos entren aqui
http://comopuedoquedarembarazada.blog spot.com.ar/p/secretos-para-quedar-embarazada.html
copia el link y pegalo en el navegador para que funcione
es una caso real

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir