Foro / Maternidad

Charla para las omifinas!! este sera mi segundo ciclo

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 1:08
I
ioel_8419627
25/8/14 a las 2:51

Hola chicas habro este post para todas aquellas chicas omifinas que andamos x las mismas,este 27 de agosto del 2014 comenzare mi segundo ciclo con omifin,el primero fue fallido,talvez x que mi esposo viajo toda la semana en la qye me toco ovular,pero en fin estoy super positiva pra este ciclo,compartamos aqui nuestras experiencias,x lo proonto yo les quiero preguntar si puedo tomarme la maca junto con el omifin??? Ustedes que cren,ah y otra cosa e mi primer ciclo con omifin me note muy seca,no note el flujo de ovulacion,sera que no habre ovulado? Ustedes han tomado algo para tener mas flujo? Ayudenme porfa,,saludos a todas mis omifinas hermosas muchisimas suerte a todas!!!!

Ver también

A
an0N_807851299z
25/8/14 a las 3:45

hello
Buenas wapa yo empiezo mi primer ciclo este 28 de omifin pork bueno no me bajo la warry durant meses y por lo visto mis ovarios ya no son lo q eran... me tiene q bajar la warry hoy pero ni signo de ella y ando desesperada habe tenido in milagro y me espera in bello bb o k vuelve a desaparecer la warry del mapa y por desgracia mi gine esta en otra cuidad y hasta la próxima consutal no piedo verlo pa sacarme de estas dudas... Bsss k tengas suerta u haber si es un ++++

I
ioel_8419627
25/8/14 a las 7:04
En respuesta a an0N_807851299z

hello
Buenas wapa yo empiezo mi primer ciclo este 28 de omifin pork bueno no me bajo la warry durant meses y por lo visto mis ovarios ya no son lo q eran... me tiene q bajar la warry hoy pero ni signo de ella y ando desesperada habe tenido in milagro y me espera in bello bb o k vuelve a desaparecer la warry del mapa y por desgracia mi gine esta en otra cuidad y hasta la próxima consutal no piedo verlo pa sacarme de estas dudas... Bsss k tengas suerta u haber si es un ++++

Milnochecitas...
Pues estoy de lo mas positiva,pues si no estas embarazada esperemos y pronto te llegue la indrciable para que puedas iniciar tu primer ciclo,yoen mi ciclo antererior creo que no tuve exito x que mi esposo viajo pero x suerte aqui lo tendre para mis dias de ovulacion!!! X eso estoy feluz y super positiva,,sea lo que sea esperemos y ya te saques de dudas,mantenme informada ssale,,saludos.

E
elida_8701834
31/8/14 a las 23:35

Hola
HOLA LES CUENTO MI HISTORIA BIENO YO TENGO 27 ANOS A LOS 19 ME CASE Y SALI ENMBARAZADA DE MI 1 BB LA TUBE A LOS 20 DESPUES EMPESE A CUIDARME CON PASTILLAS Y QUE VIELVO A SALIS EMBARAZADA A LOS 10 MESES DE TENES A MI BBA BUENO LO TUBE Y TODO BIEN DESIDIMOS MI ESPOSO Y YO PONERME EL DISPOSITIVO DE 10 ANOS PERO A LOS 4 ANOS DE TENERE EL DISPOSITIVO VOLVI A SALIR EMBARAZADA TUBE MUCHO MIEDO POR QUE NO SABIA LO QUE PODIA PASAR PERO BUENO A MI 3RA BEBA LA PERDI A LOS 5 MESES DE EMBARAZO LA PERDI EL 23 DE JUNIO DE 2013 ASE UN ANO Y 2 MESES Y EL PROBLEMA ESSKE NO ME E CUIDADO Y NO E PODIDO EMBARAZARME YA ME SOBE DE LA MATRIZ LA CADERA YAME PUSE LAS INYECCIONE CUERPO AMARILLO Y AL VER QUE NADA DESIDI IR CON EL GINECOLOGO EL 25 DE ESTE MES Y ME DIO ESAS PASTILLAS CLOMIPHENE CITRATE 50MG X 5 DIAS Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE ESEMISMO DIA EMPESE A MANCHAR Y PUES YA EMPESE CON LAS PASTILLAS EL 29 ASI QUE LLEVO YA 3 PASTILLAS Y NO SE TENGO MIEDO DE ILUCIONARME Y NO LOGRAR EMBARAZARME O LOGRAR EL ++++++ Y KE ME PASE LO DE MI PRICESA DORMIDA SI ALGUIEN LE A FUNCIONADO DIGAME COMO LO ISO AYUDENME GRACIAS Y SUERTE CON SUS ++++++++++

I
ioel_8419627
1/9/14 a las 2:37
En respuesta a elida_8701834

Hola
HOLA LES CUENTO MI HISTORIA BIENO YO TENGO 27 ANOS A LOS 19 ME CASE Y SALI ENMBARAZADA DE MI 1 BB LA TUBE A LOS 20 DESPUES EMPESE A CUIDARME CON PASTILLAS Y QUE VIELVO A SALIS EMBARAZADA A LOS 10 MESES DE TENES A MI BBA BUENO LO TUBE Y TODO BIEN DESIDIMOS MI ESPOSO Y YO PONERME EL DISPOSITIVO DE 10 ANOS PERO A LOS 4 ANOS DE TENERE EL DISPOSITIVO VOLVI A SALIR EMBARAZADA TUBE MUCHO MIEDO POR QUE NO SABIA LO QUE PODIA PASAR PERO BUENO A MI 3RA BEBA LA PERDI A LOS 5 MESES DE EMBARAZO LA PERDI EL 23 DE JUNIO DE 2013 ASE UN ANO Y 2 MESES Y EL PROBLEMA ESSKE NO ME E CUIDADO Y NO E PODIDO EMBARAZARME YA ME SOBE DE LA MATRIZ LA CADERA YAME PUSE LAS INYECCIONE CUERPO AMARILLO Y AL VER QUE NADA DESIDI IR CON EL GINECOLOGO EL 25 DE ESTE MES Y ME DIO ESAS PASTILLAS CLOMIPHENE CITRATE 50MG X 5 DIAS Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE ESEMISMO DIA EMPESE A MANCHAR Y PUES YA EMPESE CON LAS PASTILLAS EL 29 ASI QUE LLEVO YA 3 PASTILLAS Y NO SE TENGO MIEDO DE ILUCIONARME Y NO LOGRAR EMBARAZARME O LOGRAR EL ++++++ Y KE ME PASE LO DE MI PRICESA DORMIDA SI ALGUIEN LE A FUNCIONADO DIGAME COMO LO ISO AYUDENME GRACIAS Y SUERTE CON SUS ++++++++++

Nuevaesperanza4...
Hola,bienvendida a la charla,primero que nada lamento muchisimo lo de tu tercer bebe solo dios sabe x que hace las cosas,pero bueno,yo recien termine de tomarme todas las padtillas de m segundo ciclo,y veo que me ha ido mejor que el primer ciclo x que en el primero n tuve nada de flujo, ahorw en este ciclo si,me siento humeda y x lo que he leido esto es bueno,aun no estoy en mis dias fertiles,pero ya comenzze con relaciones un dia si y otro no,y estoy tomndo mis temperaturas todas las mananas,ya veremos que tal me va,ten mucha fe,,ya veraz que te llegara tu positivo pronto!!! Lo menos que puedes hacer es estar con miedo y obcesionada con el tema,tu relajate y trata de disfrutar,es lo que estiy haciendo yo y estoy de maravilla,.ya nos seguiras contando como vas sale,saludos,besoss

E
elida_8701834
1/9/14 a las 12:16

Gracias dani
GRACIAS X TU COMENTARIO PERO YO TENGO MUCHAS DUDAS X KE LEO KE TIENEN 2 O 3 MESES TOMANDO LAS PASTILLAS EN DIFERENTES CANTIDADES Y ES QUE A MI EL GINE ME PUSO SITA ASTA EN 3 MESES NADA QUE VER COMO USTEDES QUE AL MES SIGUIENTE SOLO SON 5 PASTILLAS QUE ME TOMARE ESTE MES Y SI NO SALGO TENGO QUE ESPERAR 2 MESES MAS Y SIN TRATAMIENTO ASTA QUE VALLA A VER QUE PASA SI NO SALGO EN 3 MESES ENTONSES ME VAN A SER MAS ESTUDIOS

I
ioel_8419627
1/9/14 a las 22:43
En respuesta a elida_8701834

Gracias dani
GRACIAS X TU COMENTARIO PERO YO TENGO MUCHAS DUDAS X KE LEO KE TIENEN 2 O 3 MESES TOMANDO LAS PASTILLAS EN DIFERENTES CANTIDADES Y ES QUE A MI EL GINE ME PUSO SITA ASTA EN 3 MESES NADA QUE VER COMO USTEDES QUE AL MES SIGUIENTE SOLO SON 5 PASTILLAS QUE ME TOMARE ESTE MES Y SI NO SALGO TENGO QUE ESPERAR 2 MESES MAS Y SIN TRATAMIENTO ASTA QUE VALLA A VER QUE PASA SI NO SALGO EN 3 MESES ENTONSES ME VAN A SER MAS ESTUDIOS

Nuevaesperanza4...
No te agovies!! A cada personas nos recetan lo que cren que es necesario,ami me mandaron x 3 meses solo una pastilla,y me dijo el gine que si no me embarzaba me mandaria a hacer pruebas y hasta el estudio de mis trompas pra ver que no esten tapadas y ami esposo el de el esperma,tu tranquila espero en dios no tener que llegar a todos esos estudios,tu tranquila,que es lo mejor que puedes hacer,te repito no te agovies!!! Saludos

E
elida_8701834
2/9/14 a las 12:00

Gracias
ESO ES LO QUE TRATARE DE ASER ESTAR TRANKILA Y PUES HOY ES LA ULTIMA PASTILLA Y PUES A LA TAREA A VER SI LE ATINAMOS AL ++++++++ SOLO QUE E LEIDO QUE ES MEJOR UN DIA SI Y OTRO NO EL DOC NO ME DIJO NADA DE ESO SOLO ME DIJO QUE TRATARA DE ASER LA TAREA DEL DI 12 AL 16 DE MI CICLO ESO FUE TODO Y ESTOY UN POCO CONFUNDIDA RESPECTO A ESO PERO PUES AVER QUE PASA DIOS QUIERA QUE SI SEA EL ++++ PARA FINALES DE ESTE MES PERO VUENO Y TU COMO ANDAS SOY INJUSTA NADA MAS HABLAR DE MI SI ME QUISIERAS COMENTAR ALGO AQUI ESTOY SOY TODA OJOS PARA LEERTE OK SALUDOSS Y MUCHA SUERTE

X
xueqin_10031036
3/9/14 a las 20:21

Mucha fe!
Hola chicas, yo soy nueva por aqui, les platico un poco yo estoy en mi primer mes con omifin, pero la doctora me dijo que el omifin causa un poco de resequedad asi que me dio utrogestan me explico que es para ayudar que este lubricado cuando tenga relaciones y ademas facilitar el camino al esperma, bueno tube mi periodo el dia 10 de agosto y el 13 empece a tomar el omifin y el utrogestan x 5 dias y el 22 fui con la doc y me hizo ultrasonido y tenia 6 foliculos y me mando pregnil y programo las relaciones sexuales ahora estoy esperando a que llegue el 10 de septiembre con mucha fe de que no tendre periodo, si viene mi periodo tendre que hacerme una histerosalpingografia espero haber ayudado con tu duda daniela5521 suerte a todas!!!

I
ioel_8419627
4/9/14 a las 6:59
En respuesta a xueqin_10031036

Mucha fe!
Hola chicas, yo soy nueva por aqui, les platico un poco yo estoy en mi primer mes con omifin, pero la doctora me dijo que el omifin causa un poco de resequedad asi que me dio utrogestan me explico que es para ayudar que este lubricado cuando tenga relaciones y ademas facilitar el camino al esperma, bueno tube mi periodo el dia 10 de agosto y el 13 empece a tomar el omifin y el utrogestan x 5 dias y el 22 fui con la doc y me hizo ultrasonido y tenia 6 foliculos y me mando pregnil y programo las relaciones sexuales ahora estoy esperando a que llegue el 10 de septiembre con mucha fe de que no tendre periodo, si viene mi periodo tendre que hacerme una histerosalpingografia espero haber ayudado con tu duda daniela5521 suerte a todas!!!

Carrie...
Hola,y estoy en mi segundo cicli con omifin,y como ya les decia fue un ciclo super seco,solo unos dias antes de que vinieta mi periodo tenia un flujo blanco,puez ahora en mi segund ciclo ha sido totalmente diferente ahira desde mi dia 7 dek cicloo comenze a notar un flujo acuoso blanquecino,pero no balanco blanco,sino un blanco transparente y acuso,estoy en mi dia 12 del ciclo y llevo como dos dias que he tenido aumento de flujo,tanto que en ocaciones siento xomo si se me hubiera salido pipi!! Jajaj estoy hecha un lio x que de no tener nada de flujo en elprimero ahora pasa todo lo opuesto,no se si esto sea sintoma de ovulacion,si ayude en mi fertilidad,si es bueno o malo,,ya vere que tal me va,tambien comenze con la tem.y de estar de 36.2 a 36.4 hoy tuve un super bajon de 35.6 asi que ya no se que pensar,carrie espero y tengas muchisima suertee y que este sea tu positivo,ahh eh de agregar que tambien eh tenido ligera molestia en mis ovarios. Saludoss

I
ioel_8419627
4/9/14 a las 7:05
En respuesta a elida_8701834

Gracias
ESO ES LO QUE TRATARE DE ASER ESTAR TRANKILA Y PUES HOY ES LA ULTIMA PASTILLA Y PUES A LA TAREA A VER SI LE ATINAMOS AL ++++++++ SOLO QUE E LEIDO QUE ES MEJOR UN DIA SI Y OTRO NO EL DOC NO ME DIJO NADA DE ESO SOLO ME DIJO QUE TRATARA DE ASER LA TAREA DEL DI 12 AL 16 DE MI CICLO ESO FUE TODO Y ESTOY UN POCO CONFUNDIDA RESPECTO A ESO PERO PUES AVER QUE PASA DIOS QUIERA QUE SI SEA EL ++++ PARA FINALES DE ESTE MES PERO VUENO Y TU COMO ANDAS SOY INJUSTA NADA MAS HABLAR DE MI SI ME QUISIERAS COMENTAR ALGO AQUI ESTOY SOY TODA OJOS PARA LEERTE OK SALUDOSS Y MUCHA SUERTE

Nuevaesperanza4...
Hola,pues te cuento estoy en mi dia 12 del ciclo y desde e dia 6 eh comenzad con relaciones alternas,en la respuesta a carrie eh puesto lo que me ha pasado estos dias espero y lo puedas leer para que tambien me des tu opinion,tu relajada y veraz como este sera tu positivooo!!! Relajatee,saludos y un besoo

E
elida_8701834
4/9/14 a las 18:06

Dani
MUCHAS GRACIAS DANI POR TU COMENTARIO Y MUCHA SUERTE SI TRATO DE ESTAR TRANKIS PERO ME PONGO MUY NERBIOSA Y MAS CUANDO LEO QUE BAN CON DRS. A MI YA NO ME PUSIERON SITAS SOLO QUE ASTA EL 15 DE SEP ME VAN ASER UN ULTRASONIDO PERO PARA ESO YA A DE VER PASADO MI DIAS NO ME CHEKIARON SI TENGO COMO DISEN VARIAS QUE FOLICULOS O ASI NO ME REVISARON SI ME ESTAN ASIENDO EFECTO LO UNIKO QUE SI E SENTIDO NO MUCHO PERO UN POCO UMEDA ADEMAS QUE SUFRO RESEKEDAD ESTUBE LEYENDO Y ME COMPRE EL LUBRICANTE PRESEED Y NO SE SI POR ESO ME SIENTO UMEDA YA NI SE HAY VECES QUE ASTA ME SIENTO RIDICULA X KE ME SIENTO COMO PRIMERISA Y YA TENIENDO A MIS BBS MUCHA SUERTE CON SUS ++++++ Y QUE DIOS LAS VENDIGA A CADA UNA CON UN ANGELITO(A)

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 18:57
En respuesta a elida_8701834

Dani
MUCHAS GRACIAS DANI POR TU COMENTARIO Y MUCHA SUERTE SI TRATO DE ESTAR TRANKIS PERO ME PONGO MUY NERBIOSA Y MAS CUANDO LEO QUE BAN CON DRS. A MI YA NO ME PUSIERON SITAS SOLO QUE ASTA EL 15 DE SEP ME VAN ASER UN ULTRASONIDO PERO PARA ESO YA A DE VER PASADO MI DIAS NO ME CHEKIARON SI TENGO COMO DISEN VARIAS QUE FOLICULOS O ASI NO ME REVISARON SI ME ESTAN ASIENDO EFECTO LO UNIKO QUE SI E SENTIDO NO MUCHO PERO UN POCO UMEDA ADEMAS QUE SUFRO RESEKEDAD ESTUBE LEYENDO Y ME COMPRE EL LUBRICANTE PRESEED Y NO SE SI POR ESO ME SIENTO UMEDA YA NI SE HAY VECES QUE ASTA ME SIENTO RIDICULA X KE ME SIENTO COMO PRIMERISA Y YA TENIENDO A MIS BBS MUCHA SUERTE CON SUS ++++++ Y QUE DIOS LAS VENDIGA A CADA UNA CON UN ANGELITO(A)

2do mes con omifin
Tuve relaciones mis dias fertiles que eran 26 27 28 y el dia de ovulacion 29 tuve relaciones 26 28 y 29 bueno... hacen ya 3 dias he tenido un flujo baboso color amarillo sin olor o de olor no muy fuerte no me pica no me arde ni nada he sentido punchasos en el bajo vientre y mi novio eyaculo dentro y salio el semen marron.. de un color mas oscurito que el flujo.. tambien tengo los pezones sencibles no se que me dicen

P
pepita_6474204
4/9/14 a las 18:58
En respuesta a elida_8701834

Dani
MUCHAS GRACIAS DANI POR TU COMENTARIO Y MUCHA SUERTE SI TRATO DE ESTAR TRANKIS PERO ME PONGO MUY NERBIOSA Y MAS CUANDO LEO QUE BAN CON DRS. A MI YA NO ME PUSIERON SITAS SOLO QUE ASTA EL 15 DE SEP ME VAN ASER UN ULTRASONIDO PERO PARA ESO YA A DE VER PASADO MI DIAS NO ME CHEKIARON SI TENGO COMO DISEN VARIAS QUE FOLICULOS O ASI NO ME REVISARON SI ME ESTAN ASIENDO EFECTO LO UNIKO QUE SI E SENTIDO NO MUCHO PERO UN POCO UMEDA ADEMAS QUE SUFRO RESEKEDAD ESTUBE LEYENDO Y ME COMPRE EL LUBRICANTE PRESEED Y NO SE SI POR ESO ME SIENTO UMEDA YA NI SE HAY VECES QUE ASTA ME SIENTO RIDICULA X KE ME SIENTO COMO PRIMERISA Y YA TENIENDO A MIS BBS MUCHA SUERTE CON SUS ++++++ Y QUE DIOS LAS VENDIGA A CADA UNA CON UN ANGELITO(A)

2do mes con omifin
Tuve relaciones mis dias fertiles que eran 26 27 28 y el dia de ovulacion 29 tuve relaciones 26 28 y 29 bueno... hacen ya 3 dias he tenido un flujo baboso color amarillo sin olor o de olor no muy fuerte no me pica no me arde ni nada he sentido punchasos en el bajo vientre y mi novio eyaculo dentro y salio el semen marron.. de un color mas oscurito que el flujo.. tambien tengo los pezones sencibles no se que me dicen me siento mal estoy preocupada i angustiada

I
ioel_8419627
4/9/14 a las 23:16
En respuesta a elida_8701834

Dani
MUCHAS GRACIAS DANI POR TU COMENTARIO Y MUCHA SUERTE SI TRATO DE ESTAR TRANKIS PERO ME PONGO MUY NERBIOSA Y MAS CUANDO LEO QUE BAN CON DRS. A MI YA NO ME PUSIERON SITAS SOLO QUE ASTA EL 15 DE SEP ME VAN ASER UN ULTRASONIDO PERO PARA ESO YA A DE VER PASADO MI DIAS NO ME CHEKIARON SI TENGO COMO DISEN VARIAS QUE FOLICULOS O ASI NO ME REVISARON SI ME ESTAN ASIENDO EFECTO LO UNIKO QUE SI E SENTIDO NO MUCHO PERO UN POCO UMEDA ADEMAS QUE SUFRO RESEKEDAD ESTUBE LEYENDO Y ME COMPRE EL LUBRICANTE PRESEED Y NO SE SI POR ESO ME SIENTO UMEDA YA NI SE HAY VECES QUE ASTA ME SIENTO RIDICULA X KE ME SIENTO COMO PRIMERISA Y YA TENIENDO A MIS BBS MUCHA SUERTE CON SUS ++++++ Y QUE DIOS LAS VENDIGA A CADA UNA CON UN ANGELITO(A)

Nuevaesperanza4...
Ami no me hacen seguimiento folicular,yo si note mucho cambio este ciclo,incluso llevo dias que me despierto y al pararme siento un desenso que cae,pareciera que me hago pipi jiji y noo es asi,no se a que se deva eso,pero es un flujo blanquito transparentoso pero dobre todo acuoso,tengo que cambiar de calzon x que se moja,,no me quiero hacer ideas ni nada,mejor ya prwfiero dejarlo en manos de dios y que sea lo que el quiera,yo mientras relajada y disfrutando de hacer la tarea con mi esposoo!! y sobre lo que sientes te comprendo,me sento igul que tu y ya tengo a un nino de casi 4 anios,tu por lo pronto ha hacer tareaa,,,yo aprovechare xque m esposo se me va el dia 6 y no regresa hasta dentro de una semana.

I
ioel_8419627
4/9/14 a las 23:19
En respuesta a pepita_6474204

2do mes con omifin
Tuve relaciones mis dias fertiles que eran 26 27 28 y el dia de ovulacion 29 tuve relaciones 26 28 y 29 bueno... hacen ya 3 dias he tenido un flujo baboso color amarillo sin olor o de olor no muy fuerte no me pica no me arde ni nada he sentido punchasos en el bajo vientre y mi novio eyaculo dentro y salio el semen marron.. de un color mas oscurito que el flujo.. tambien tengo los pezones sencibles no se que me dicen me siento mal estoy preocupada i angustiada

Gissi...
Para cuando tiene que venir tu periodo??

X
xueqin_10031036
5/9/14 a las 5:55

Dani...
HE ESCUCHADO QUE CUANDO QUEDAS EMBARAZADA UNO DE LOS PRIMEROS SINTOMAS ES FLUJO, MUCHO FLUJO ESPERO EN DIOS QUE ASI SEA... CUIDATE MUCHO!! SALUDOS Y GRACIAS POR TUS BUENOS DECEOS!

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 18:04
En respuesta a ioel_8419627

Gissi...
Para cuando tiene que venir tu periodo??

Tiene que venir
12 de este mes

I
ioel_8419627
5/9/14 a las 19:00
En respuesta a pepita_6474204

Tiene que venir
12 de este mes

Gissi...
Hola...pues como puede ser de implantacion,como puede ser una infeccion,no lo see tambaien edtoy confundida,,eso quebdices de algo baboso pudiera ser flujo de ovulacion,si estas segura que ovulaste en los dias que mencionaste???

I
ioel_8419627
5/9/14 a las 19:03
En respuesta a xueqin_10031036

Dani...
HE ESCUCHADO QUE CUANDO QUEDAS EMBARAZADA UNO DE LOS PRIMEROS SINTOMAS ES FLUJO, MUCHO FLUJO ESPERO EN DIOS QUE ASI SEA... CUIDATE MUCHO!! SALUDOS Y GRACIAS POR TUS BUENOS DECEOS!

Carrie...
Dios quiera y asi sea,pero la verdad estoy my confundida respecto a este flujo,,ya les ire contando que tal me vaa,,no se me pierdan siganme platicando como vann!! Saludos.

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 19:11
En respuesta a ioel_8419627

Gissi...
Hola...pues como puede ser de implantacion,como puede ser una infeccion,no lo see tambaien edtoy confundida,,eso quebdices de algo baboso pudiera ser flujo de ovulacion,si estas segura que ovulaste en los dias que mencionaste???

Daniela
Sii ovule.. creo k es un desajuste hormonal o no se.. me siento confundida amor

P
pepita_6474204
5/9/14 a las 19:17

Dani
Tiene que venirme para el 12 de este mes

I
ioel_8419627
5/9/14 a las 23:33
En respuesta a pepita_6474204

Daniela
Sii ovule.. creo k es un desajuste hormonal o no se.. me siento confundida amor

Gissi...
Si tambien esta la posibilidad del desajuste,mejor a sperar hasta que NO te venga el 12,y si tienes sintomas y retraso pues a hacerte un test para que salgas de dudas..saludosss

E
elida_8701834
15/9/14 a las 12:09

Hola
HOLA A TODAS LAS HE ESTADO LEYENDO PERO ESTADO UN POCO OCUPADA DANI CUENTONAS QUE PASO EL DIA 12 ES +++++ O NO CUENTANOS Y BUENO SUERTE A TODAS

I
ioel_8419627
15/9/14 a las 21:31
En respuesta a elida_8701834

Hola
HOLA A TODAS LAS HE ESTADO LEYENDO PERO ESTADO UN POCO OCUPADA DANI CUENTONAS QUE PASO EL DIA 12 ES +++++ O NO CUENTANOS Y BUENO SUERTE A TODAS

Nuevaesperanza4...
Hola,no para el dia 12 le tenia que venir a otra jajaj,,yo no la espero para el 23de septiembre,como estas tu? Yo he estado un poco confundida,no se si ovule,me eh estado tomando la tempe y me ha indicado que el dia 16 de miciclo ovule,no vi nada de clara de huevo,solo que desde el dia 7 de mi ciclo como hasta el 14 tuve mucho flujo acuoso,un poco blnco pero era mas transparente,tenia bastante decenso que hasta parecia que me hcia piss..jaja x eso no supe si eso era de ovulacion o no,uso la app OvuView y ahi me indico que si vule,hice la tarea con mi esposo hasta el dia 14 del ciclo x que salio de viaje,desde hace 3 dias siempre x la manana tengo un decenso de un flujo blanco cremoso,hoy no lo tuve,pero me eh examinado con mis dedos ovio limpio y dentro de mi vagina tengo de este flujo,desde ayer comence con dolor en pechos,no es mucho pero si tengo la molestia y mas en rl pecho izquierdo,no se que pensar y tampoco quiero ilucionarme,estoy en mi di 24 del ciclo asi que aun me falta aproximadamente 1 semana para QUE NO ME VENGA! jajaja ah se me olvido mencionar que como en mi dia 12 o 14,15 si experimente dolor de ovarios,pero bueno como ya dije n me quiero hacer ideas,cuentame de ti,como vas,y dame tu opion de que tal vez mis sintomas,me despido,un fuerte abrazo

I
ioel_8419627
15/9/14 a las 21:36
En respuesta a pepita_6474204

Dani
Tiene que venirme para el 12 de este mes

Gissi...
Como te fuee,,llego tu positivo al fin,cuentanosss!!!! Saludos

I
ioel_8419627
15/9/14 a las 23:03
En respuesta a xueqin_10031036

Dani...
HE ESCUCHADO QUE CUANDO QUEDAS EMBARAZADA UNO DE LOS PRIMEROS SINTOMAS ES FLUJO, MUCHO FLUJO ESPERO EN DIOS QUE ASI SEA... CUIDATE MUCHO!! SALUDOS Y GRACIAS POR TUS BUENOS DECEOS!

Carrie...
Como te fue chica,tambien nos abandonaste,,cuentanos,llego tu positivo??

E
elida_8701834
20/9/14 a las 22:14

Dani
HOLA PUES YO TAMBIEN ESTOY SUPER CONFUNDIDA A MI ME TIENE QUE VENIR PARA EL 25 ESTOY NERVIOSA MI ESPOSO ME DISE QUE TENGO QUE ESTAR TRANQUILA Y ESO TRATO YO TAMVIEN ME SIENTO UN POCO RARA DOLOR EN LOS OVARIOS AVESES ME SIENTO INFLAMADA Y DE RATOS NO TODO EL TIEMPO ME DAN PIQUETES EN LOS PECHOS POR LAS NOCHES AL ACOSTARME ME DUELE LA SINTURA COMO SI AL SIGUIENTE DIA ME FUERA A VENIR LA REGLA Y NADA BUENO TODABIA ME FALTA PARA EL 25 NO ME QUIERO ILUSIONAR ADEMAS ME PONGO A PENSAR Y EN MIS OTROS EMBARAZOS PUES AL PRINCIPIO NO CENTIA NADA ASI QUE NO SE SOLO TENGO QUE ESPERAR Y AVER QUE PASA Y PUES EN TU CASO SI ESTO NUNCA TE AVIA PASADO ASI PUES DIOS QUIERA Y SEA TU SUPERRRR ++++++++++ PERO BUENO SOLO TENEMOS QUE ESPERAR MUCHA SUERTE A TODAS Y ABISENOS DE SUS ++++++ PARA NO PERDER LA FE SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODAS

I
ioel_8419627
20/9/14 a las 23:13
En respuesta a elida_8701834

Dani
HOLA PUES YO TAMBIEN ESTOY SUPER CONFUNDIDA A MI ME TIENE QUE VENIR PARA EL 25 ESTOY NERVIOSA MI ESPOSO ME DISE QUE TENGO QUE ESTAR TRANQUILA Y ESO TRATO YO TAMVIEN ME SIENTO UN POCO RARA DOLOR EN LOS OVARIOS AVESES ME SIENTO INFLAMADA Y DE RATOS NO TODO EL TIEMPO ME DAN PIQUETES EN LOS PECHOS POR LAS NOCHES AL ACOSTARME ME DUELE LA SINTURA COMO SI AL SIGUIENTE DIA ME FUERA A VENIR LA REGLA Y NADA BUENO TODABIA ME FALTA PARA EL 25 NO ME QUIERO ILUSIONAR ADEMAS ME PONGO A PENSAR Y EN MIS OTROS EMBARAZOS PUES AL PRINCIPIO NO CENTIA NADA ASI QUE NO SE SOLO TENGO QUE ESPERAR Y AVER QUE PASA Y PUES EN TU CASO SI ESTO NUNCA TE AVIA PASADO ASI PUES DIOS QUIERA Y SEA TU SUPERRRR ++++++++++ PERO BUENO SOLO TENEMOS QUE ESPERAR MUCHA SUERTE A TODAS Y ABISENOS DE SUS ++++++ PARA NO PERDER LA FE SALUDOS Y ABRAZOS PARA TODAS

Nuevaesperanza4...
Yo estoy como tu,me desesperoo!! Jajaj pero tenemos que tranquilizarnos,yo he seguido con el dolor de pecho pero ivual puede ser x que me va a bajar,me he sentido cansada pero tambien hay mujeres que experimentan cansancio cuando esta x venirles,,pero en fin e martes tiene que venir,ya les platicare que tal me vaa!

E
elida_8701834
21/9/14 a las 21:16

Dani
SI TENEMOS QUE ESTAR TRANKILAS PERO BUENO YO TRATO PERO ES BIEN DIFICIL YA QUE A MI EN ESTE MES SE ME TERMINA MI AHCCS MI COVERTURA MEDICA Y PUES YA NO PODRE IR A CONSULTA CON MI GINE SOLO TENGO QUE ASERME A LA IDEA DE QUE SI NO SALGO ESTE SICLO PUES YA NO PODRE SALIR Y TENDRE QUE ESPERAR Y ALOMEJOR YA NUNCA PODRE EMBARAZARME NO SE ME SIENTO TAN MAL ESTOY TODO MENOS TRANQUILA TENGO UN BUFFET DE EMOCIONES Y YA NO SE SIENTO QUE ASTA ESTOY ACTUANDO IPOCRITAMENTE X QUE ME RIO SIN GANAS TENGO QUE FINGIR Y ESO ME MOLESTA NO SE ME ESTARE VOLVIENDO LOCA

I
ioel_8419627
22/9/14 a las 5:32
En respuesta a elida_8701834

Dani
SI TENEMOS QUE ESTAR TRANKILAS PERO BUENO YO TRATO PERO ES BIEN DIFICIL YA QUE A MI EN ESTE MES SE ME TERMINA MI AHCCS MI COVERTURA MEDICA Y PUES YA NO PODRE IR A CONSULTA CON MI GINE SOLO TENGO QUE ASERME A LA IDEA DE QUE SI NO SALGO ESTE SICLO PUES YA NO PODRE SALIR Y TENDRE QUE ESPERAR Y ALOMEJOR YA NUNCA PODRE EMBARAZARME NO SE ME SIENTO TAN MAL ESTOY TODO MENOS TRANQUILA TENGO UN BUFFET DE EMOCIONES Y YA NO SE SIENTO QUE ASTA ESTOY ACTUANDO IPOCRITAMENTE X QUE ME RIO SIN GANAS TENGO QUE FINGIR Y ESO ME MOLESTA NO SE ME ESTARE VOLVIENDO LOCA

Nuevaesperanza4...
ARRIBA ESOS ANIMOS!! NO te permitas estos pensamientos,recuerda que los tiempos de dios son perfectos,solo hay que pedirle que si no nos mandara a un bebe pronto,que nos de paciencia para poder llevar los ciclis de espera,aun no esta nada definido,tenemos unos dias mas y pues si nos llrga a venir la indeciable,pues a buscarle otro mes,y ah disfrutar de cada relacion,yo le digo a mi esposo que lo estamos haciendo en episodios (al bebe) y trato de llevar las cosas con buen humor,cuando menos no lo esperemos veraz que nos quedaremos embarazadas!!! Animooo!!! no te dejes caer!

H
houda_9729529
22/9/14 a las 10:50

Hola chicas
yo empezare en noviembre!!
teneis algun cambio de humor a alguna cosa, ahhh y sabeis si regula la regla?

merciii

I
ioel_8419627
22/9/14 a las 15:41
En respuesta a houda_9729529

Hola chicas
yo empezare en noviembre!!
teneis algun cambio de humor a alguna cosa, ahhh y sabeis si regula la regla?

merciii

Van527...
Hola,mira pues a mi no me la ha retrasado,eh leido aqui en el foro que a muchas les retrasa la regla,pero en mi caso a mi no,soy de ciclos de 31 dias y hasta ahorita todo ok! y cambios de mal humor tampoco eh tenido.

I
ioel_8419627
22/9/14 a las 15:46

Chicas...
Hoy x la manana amaneci con la temperatura baja esta x bajar,no eh tenido suerte en este ciclo,pero espero yque en mi terce y ultimo ciclo si,como dicen la tercera es la vencida!! Si llegara a ser que no venga mi periodo ya les ire contando,que lo dudo muchisimo,ya me estoy haciendo a la idea,pero tengo una oportunidad mas! ...Saludos

E
elida_8701834
23/9/14 a las 4:47

Hola
PUES AMI HOY ME LLEGO LA INDESEABLE Y ESTOY SUPER TRISTE PUESTO QUE YA NO ME RECETARON PASTILLAS NI NADA ESTABA TAN ILUCIONADA PERO YA ME SIENTO X LOS SUELOS PERO BUENO SUERTE A TODAS Y QUE DIOS LES MANDE SUS +++++ PRONTO QUE YO YA NO SE YA NO TENDRE MAS OPORTUNIDAD CUIDENSEN

A
abir_5310666
23/9/14 a las 6:23

Nerviosaaaaa!
Bueno chicas, soy mexicana tengo 25 años y tengo un hijo de 2 años 5 meses y tenemos unos 5 ciclos intentando y nada! El primer embarazo fue espontáneo así que no nos costo, pero ahora que queríamos agrandar la familia fuimos con el ginecólogo y me detecto ovarios poliquisticos y me dijo q me iba a tardar un rato en quedar embarazada, me receto primero serophene (clomifeno) y el ciclo pasado y este serophene y el día 13 ovidrel y pues bueno estoy a dos días de hacerme el test de embarazo y de verdad estoy muuuuy muy nerviosa, siento hasta ganas de llorar porq de verdad deseo un positivo.. Gracias y bendiciones en esta búsqueda un beso a todas.
P.d. Yo use los test de ovulación celarblue y sí me sirvieron, hice los deberes cuando me lo indico el test, ojalá este sea el mes!

H
houda_9729529
23/9/14 a las 11:36

Como lo tomais
A mi me dijo el 5 dia de la regla, una pastilla cada 12 h, durante 5 dias!

I
ioel_8419627
24/9/14 a las 6:20
En respuesta a elida_8701834

Hola
PUES AMI HOY ME LLEGO LA INDESEABLE Y ESTOY SUPER TRISTE PUESTO QUE YA NO ME RECETARON PASTILLAS NI NADA ESTABA TAN ILUCIONADA PERO YA ME SIENTO X LOS SUELOS PERO BUENO SUERTE A TODAS Y QUE DIOS LES MANDE SUS +++++ PRONTO QUE YO YA NO SE YA NO TENDRE MAS OPORTUNIDAD CUIDENSEN

Nuevaesperanza4...
Ami tambien me vieno la indeciable! no pierdas la Fe,yo estoy tranquila y anciosa de comenzar el tercer ciclo,pense en automedicarme la dosis a 100mg (tomo 50mg diarios) pero di me da un poquito de desconfianza no vaya a ser que me vaya a causar un problema mayor,pero si n me funciona este tercer y ultimo ciclo,emprzare con la Maca aver que tal,dehecho mi esposo la comenzara a tomar desde manana,deves de buscar alternativas naturales,no te desanimess!!!

I
ioel_8419627
24/9/14 a las 6:23
En respuesta a houda_9729529

Como lo tomais
A mi me dijo el 5 dia de la regla, una pastilla cada 12 h, durante 5 dias!

Van527...
Ami el gine me ha mandado una pastilla de 50mg al dia,del quinto dia del ciclo al noveno,el ciclo pasado x mis temperaturas me marco que ovule sobre mi dia 16 delciclo pero nadaa!! Aver si corro con mas suerte este mes!

I
ioel_8419627
24/9/14 a las 6:27
En respuesta a abir_5310666

Nerviosaaaaa!
Bueno chicas, soy mexicana tengo 25 años y tengo un hijo de 2 años 5 meses y tenemos unos 5 ciclos intentando y nada! El primer embarazo fue espontáneo así que no nos costo, pero ahora que queríamos agrandar la familia fuimos con el ginecólogo y me detecto ovarios poliquisticos y me dijo q me iba a tardar un rato en quedar embarazada, me receto primero serophene (clomifeno) y el ciclo pasado y este serophene y el día 13 ovidrel y pues bueno estoy a dos días de hacerme el test de embarazo y de verdad estoy muuuuy muy nerviosa, siento hasta ganas de llorar porq de verdad deseo un positivo.. Gracias y bendiciones en esta búsqueda un beso a todas.
P.d. Yo use los test de ovulación celarblue y sí me sirvieron, hice los deberes cuando me lo indico el test, ojalá este sea el mes!

Bodeguita16...
Hola,Bievenida al foro,pues espero que si sea tu ciclo,que tengas tu positivo,,mantenos informadas,suertee! Saludos

A
abir_5310666
25/9/14 a las 2:51
En respuesta a ioel_8419627

Bodeguita16...
Hola,Bievenida al foro,pues espero que si sea tu ciclo,que tengas tu positivo,,mantenos informadas,suertee! Saludos

Daniela5521
Hola, gracias por responder! Pues les cuento que justo me acabo de hacer el test y negativo hoy me tenía que bajar pero no así que pensé que podía ser mi día de suerte, no fue así, la verdad que estoy muy desilucionada y triste, pensé q este mes sí lo lograría pero bueno..... Suerte a todas y espero q pronto nos den la buena noticia

I
ioel_8419627
25/9/14 a las 6:08
En respuesta a abir_5310666

Daniela5521
Hola, gracias por responder! Pues les cuento que justo me acabo de hacer el test y negativo hoy me tenía que bajar pero no así que pensé que podía ser mi día de suerte, no fue así, la verdad que estoy muy desilucionada y triste, pensé q este mes sí lo lograría pero bueno..... Suerte a todas y espero q pronto nos den la buena noticia

Bodeguita16...
Mientras no haya menstruacion aun hay esperanzas!! Tal vez es pronto,,espero mas dias y si no llega tu periodo rrpite tu prueba!,suerte!!

C
cita_8277083
27/9/14 a las 5:50

39 años omifin
Hola mi primera vez aquí con todas ustedes,y busco también embarazo con omifin //////lescuento...yo tengo un hijo de 12 años y antes de que naciera mi hijo perdí mi primer bebe de 5 meses , y desde el 2011 e intentado darle un hermano a mi hijo pero me a hido muy mal e tenido 2 abortos , uno q no encontraron latido en la ultra y el otro embarazo al parecer fue e tópico y fue donde me descubrieron 6 fibromas en cuello uterino 1era muy muy grande y gracias a DIOS ya fui operada y la DR es muy buena y me logro salvar mi cuello de esto ya a pasado un año y estube desde enero asta julio en busca de un embarazo con tratamiento y nada,la DR me dejo un anticaulante con cardio aspirina y una inyeccion cada 15 dias inflacor retard y bitaminas natale y el acido folico yo ciento que la inyeccion y la cardio aspirina me produjo un desorden hormonal porque después de la inyección me sentía bienmal y todo esto me produjo un retraso de mes y medio yo pensé q porfin lo había logrado q estaba embarazada pero me hice una prueba de embarazo en sangre y fue negativo luego tomo canela para que me biniera y empese con un sangrado q no se me quitaba con nada estube casi 2 meses con sangrado después deje de sangrar y fui con mi DRA y me dejo con omifin al 3 día de mi menstruación por 5 días y me explico etc etc y después de 5 días empieso a sangrar y estube así por 14 Diaz y le llame a la DRA y me dijo q me fuera para la farmacia a comprar el omifin y esto me iba a madurar los ovarios y iba a dejar de sangrar y así fue deje desangrar después del tercer día , y logre tener relaciones solo 2 días en mis días fértiles porque mi pareja no pudo estar en casa por su trabajo , pero quiero contarles que después de un aproximado de 9 Diaz tube un tremendo dolor acdominal me sentía inflamada y cuando hija al baño y hacia fuerza sentía que se me salia todo fue tremendo dolor por mas de 7 Diaz etc etc ahora estoy esperando mi regla para el 4 de octubre soy de 28 días ,, y yo no se si esta vez me va a bolber agarrar estos mismos dolores ----yo les deseo suerte a todas ustedes---

I
ioel_8419627
27/9/14 a las 20:01
En respuesta a cita_8277083

39 años omifin
Hola mi primera vez aquí con todas ustedes,y busco también embarazo con omifin //////lescuento...yo tengo un hijo de 12 años y antes de que naciera mi hijo perdí mi primer bebe de 5 meses , y desde el 2011 e intentado darle un hermano a mi hijo pero me a hido muy mal e tenido 2 abortos , uno q no encontraron latido en la ultra y el otro embarazo al parecer fue e tópico y fue donde me descubrieron 6 fibromas en cuello uterino 1era muy muy grande y gracias a DIOS ya fui operada y la DR es muy buena y me logro salvar mi cuello de esto ya a pasado un año y estube desde enero asta julio en busca de un embarazo con tratamiento y nada,la DR me dejo un anticaulante con cardio aspirina y una inyeccion cada 15 dias inflacor retard y bitaminas natale y el acido folico yo ciento que la inyeccion y la cardio aspirina me produjo un desorden hormonal porque después de la inyección me sentía bienmal y todo esto me produjo un retraso de mes y medio yo pensé q porfin lo había logrado q estaba embarazada pero me hice una prueba de embarazo en sangre y fue negativo luego tomo canela para que me biniera y empese con un sangrado q no se me quitaba con nada estube casi 2 meses con sangrado después deje de sangrar y fui con mi DRA y me dejo con omifin al 3 día de mi menstruación por 5 días y me explico etc etc y después de 5 días empieso a sangrar y estube así por 14 Diaz y le llame a la DRA y me dijo q me fuera para la farmacia a comprar el omifin y esto me iba a madurar los ovarios y iba a dejar de sangrar y así fue deje desangrar después del tercer día , y logre tener relaciones solo 2 días en mis días fértiles porque mi pareja no pudo estar en casa por su trabajo , pero quiero contarles que después de un aproximado de 9 Diaz tube un tremendo dolor acdominal me sentía inflamada y cuando hija al baño y hacia fuerza sentía que se me salia todo fue tremendo dolor por mas de 7 Diaz etc etc ahora estoy esperando mi regla para el 4 de octubre soy de 28 días ,, y yo no se si esta vez me va a bolber agarrar estos mismos dolores ----yo les deseo suerte a todas ustedes---

Marinae..
Ese dolor es buena senal,yo estoy en m tercrr ciclo con omifin,y en el primero no senti nada,ni dolor ni flujo ni nada,en mi segundo ciclo dias antes de ovular me dolieron los ovarios,no tuve flujo "clara de huevo" pero si tube un flujo acuoso como agua,supe que ivuke x wue mi tabla de temperatura me lo marco,pero pues no paso nada,y en este tercer ciclo ayer comenze con las pastillas,aver que tal me va,tu ten fe y vers que este sera ty ciclo!! Mucha suerte

H
houda_9729529
2/10/14 a las 11:05
En respuesta a cita_8277083

39 años omifin
Hola mi primera vez aquí con todas ustedes,y busco también embarazo con omifin //////lescuento...yo tengo un hijo de 12 años y antes de que naciera mi hijo perdí mi primer bebe de 5 meses , y desde el 2011 e intentado darle un hermano a mi hijo pero me a hido muy mal e tenido 2 abortos , uno q no encontraron latido en la ultra y el otro embarazo al parecer fue e tópico y fue donde me descubrieron 6 fibromas en cuello uterino 1era muy muy grande y gracias a DIOS ya fui operada y la DR es muy buena y me logro salvar mi cuello de esto ya a pasado un año y estube desde enero asta julio en busca de un embarazo con tratamiento y nada,la DR me dejo un anticaulante con cardio aspirina y una inyeccion cada 15 dias inflacor retard y bitaminas natale y el acido folico yo ciento que la inyeccion y la cardio aspirina me produjo un desorden hormonal porque después de la inyección me sentía bienmal y todo esto me produjo un retraso de mes y medio yo pensé q porfin lo había logrado q estaba embarazada pero me hice una prueba de embarazo en sangre y fue negativo luego tomo canela para que me biniera y empese con un sangrado q no se me quitaba con nada estube casi 2 meses con sangrado después deje de sangrar y fui con mi DRA y me dejo con omifin al 3 día de mi menstruación por 5 días y me explico etc etc y después de 5 días empieso a sangrar y estube así por 14 Diaz y le llame a la DRA y me dijo q me fuera para la farmacia a comprar el omifin y esto me iba a madurar los ovarios y iba a dejar de sangrar y así fue deje desangrar después del tercer día , y logre tener relaciones solo 2 días en mis días fértiles porque mi pareja no pudo estar en casa por su trabajo , pero quiero contarles que después de un aproximado de 9 Diaz tube un tremendo dolor acdominal me sentía inflamada y cuando hija al baño y hacia fuerza sentía que se me salia todo fue tremendo dolor por mas de 7 Diaz etc etc ahora estoy esperando mi regla para el 4 de octubre soy de 28 días ,, y yo no se si esta vez me va a bolber agarrar estos mismos dolores ----yo les deseo suerte a todas ustedes---

Marinae999
que tal vas?
cuentanos, yo ya con ganas de empezar con omifin, jajaja, yo soy muy irregular, estoy apunto de que me baje, tengo la tripa hinchada y dolorcillo de regla

G
gicuta_7240739
2/10/14 a las 20:19

Suerte
Yo estuve así 3 meses y nada ahorita me acaban de recetar unas inyecciones llamadas Merapur esperemos tu si tengas suerte con el omifin. Saludos!!

I
ioel_8419627
3/10/14 a las 19:06
En respuesta a gicuta_7240739

Suerte
Yo estuve así 3 meses y nada ahorita me acaban de recetar unas inyecciones llamadas Merapur esperemos tu si tengas suerte con el omifin. Saludos!!

Karlaaa....
Hola,ya este sera mi tercer y ultimo ciclo,si no funciona ya n tomare mas pastillas,eh decidido no obcesionarme y dejarlo todo en manos de dios,aver que tak me va,te deseo muchisima suerte a ti,saludos

C
cita_8277083
7/10/14 a las 18:39
En respuesta a houda_9729529

Como lo tomais
A mi me dijo el 5 dia de la regla, una pastilla cada 12 h, durante 5 dias!

Van517
ami la DRA me dijo que lo tomara al 3 dia de mi regla , pero yo e leido aqui que la mayoria de chicas lo toman al 5 dia ahora e pensado que en mi 3 periodo de omifin tomarlo al 5 dia o quizas al 3 dia me lo dejo la doctora porque funciona mejor,esta doctora es muy buena ...yo e pensado dejar de tomarlo al 6 meseses

C
cita_8277083
7/10/14 a las 18:42
En respuesta a gicuta_7240739

Suerte
Yo estuve así 3 meses y nada ahorita me acaban de recetar unas inyecciones llamadas Merapur esperemos tu si tengas suerte con el omifin. Saludos!!

Karla89
paraque te recetaron estas inyecciones

C
cita_8277083
7/10/14 a las 18:46
En respuesta a ioel_8419627

Karlaaa....
Hola,ya este sera mi tercer y ultimo ciclo,si no funciona ya n tomare mas pastillas,eh decidido no obcesionarme y dejarlo todo en manos de dios,aver que tak me va,te deseo muchisima suerte a ti,saludos

Karla89
cuanto tiempo te dijo a ti la doctora que tomaras el tratamiento de omifin yo e leido que lo puedes tomar por 6 meses yo no e preguntado a la doctora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest