Foro / Maternidad

Como saber si podré tener hijos

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 18:21
A
an0N_693368099z
20/8/14 a las 17:09

Hola! Se que algunas me dirán que soy precipitada pero ahí va. Tengo 28 años, Dure 5 años con mi novio teniendo relaciones esporádicamente ya que vivíamos en diferentes ciudades, me tome la pastilla del día siguiente unas 4 veces en total. Ahora llevo 6 meses de casada y estoy tomando pastillas anticonceptivas Yazmin. Las tomo porque nuestro plan es esperarnos 2 años para tener hijos. El problema es que tengo miedo de ser estéril y vivir todo este tiempo con la duda, o bien tener algún problema de infertilidad, en dos años que empecemos a intentar darme cuenta y por la preocupación y estrés perjudicar aún más el proceso! Hay alguna manera de saber de una vez si soy estéril o tengo algún tipo de problema? He ido al ginecólogo por rutina y desde el ultrasonido todo se ve bien! Incluso el papanicolau me ha salido bien, no se sí eso diga algo. Saludos

Ver también

Y
yailen_727040
20/8/14 a las 18:21

Hola
Hola espero te encuentres bien, mira la mejor manera de saber si te encuentras bien es hablando con tu gineco y decirle que te haga los estudios pertinentes para saber, ellos estan capacitados para esto.... pero aun asi existen veces que aunque te encuentres bien del todo puede que no se de tan rapido como quieres.... como saber? Ahi si no se puede ya que influye la edad, si te cuidas fisicamente, etc etc, .. asi que mlo mejor es prepararse checar si tienes miomas, polipos, problemas en las trompas etc.... para asi poder solucionarlo antes que comiencen a planearlo.... ya que muchas cometemos el herror de quecom3nzamos esas prubas cuando ya tenemos tiempo buscando un embarazo... yo te recomendaria no esperar mucho, por mi experiencia por esperar se me esta acabando mi tiempo biologico sin haber tenido ningun hijo y me arrepiento de años atras intentarlo .... en fin espero que estes bien y cuidate mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir