Foro / Maternidad

Histerosalpingografía

Última respuesta: 30 de agosto de 2014 a las 1:15
P
pat_7860966
16/8/14 a las 1:20

Hola a todas chicas... El dia de ayer 14-08-14 me hice la Histerosalpingografía y les cuento q no me fué muy bien.
La dra inyectaba el yodo y pues no queria pasar, lo intento por 2da vez y medio pasaba solo un poquito, la dra no convencida vuelve a inyectar mas por 3era vez y tanto sufrir y paso algo normal pero la dra le costó bastante. Parece ser que a según el criterio de ella algo tengo yo al principio de la cavidad uterina que no dejaba que el yodo entrara bien. A la 3era vez que intento pasar el yodo tuvo que buscar otro aparato mas largo para poder llegar al fondo.

A la final pudo observarse la figura de las trompas como un hilo y mas o menos al principio el yodo pero muy poco.

La verdad sufrí mucho en ese examen no sabia que era tan complicado en mi caso. La dra me dijo que ella solo duraba 5 a 10 min realizando dicho examen y pues conmigo fué casi 40 min fué muy duro para mí.

Esto me ayudará un poco dice mi gine a destapar y tambien muchas mujeres quedan embarazadas despues de este examen.

Bueno espero sus historias chicas.. quede algo con el vientre inflamadito y reposo por 24 horas pero ya hoy me siento mejor.

Gracias.

Ver también

Y
yailen_727040
16/8/14 a las 3:31

Hola
Hola lily yo igual que tu me hicieron hace 2 meses una histerosalping... a mi si me dolio y mucho... cuando metieron el liquido por la cavidad uterina no pero al pasar a las trompas estas estaban tapadas y al igual que tu tardo y lucho mi doctora para destaparlas pero si lo logro gracias a Dios.... tu dices que fue en la cavidad uterina donde lucho la doctora??? No es asi? En mi caso fue en las trompas que quedaron destapadas ese mismo dia pero si fue doloroso en el momento que las destapaban... despues tarde 2 días inflamada y con dolorcito como de regla..... como a los 5 días comence mi actividad sexual normal porque mi gineco me dijo que nada de descanzo jeje... luego de mi hist... ese mes me llego la no deseada pufff en julio empece mi primer ciclo con omifin y negativo me vino la no deseada....ahora empiezo mi 2do ciclo ahorita en agosto.. a esperar ese positivo... saludos desde mexico te deseo lo mejor

P
pat_7860966
16/8/14 a las 4:54
En respuesta a yailen_727040

Hola
Hola lily yo igual que tu me hicieron hace 2 meses una histerosalping... a mi si me dolio y mucho... cuando metieron el liquido por la cavidad uterina no pero al pasar a las trompas estas estaban tapadas y al igual que tu tardo y lucho mi doctora para destaparlas pero si lo logro gracias a Dios.... tu dices que fue en la cavidad uterina donde lucho la doctora??? No es asi? En mi caso fue en las trompas que quedaron destapadas ese mismo dia pero si fue doloroso en el momento que las destapaban... despues tarde 2 días inflamada y con dolorcito como de regla..... como a los 5 días comence mi actividad sexual normal porque mi gineco me dijo que nada de descanzo jeje... luego de mi hist... ese mes me llego la no deseada pufff en julio empece mi primer ciclo con omifin y negativo me vino la no deseada....ahora empiezo mi 2do ciclo ahorita en agosto.. a esperar ese positivo... saludos desde mexico te deseo lo mejor

Holis
Muchas gracias wapa! pues lo mio fue abajo al principio que no queria pasar pero gracias a Dios paso el liquido y se vieron claritas las trompas. Igual muchas suerte para ti y podamos quedar y buscar con tantas ancias ese

Saludos,, yo comenzaré mi actividad sexual apartir del 17 que aun siento todo eso movidito por dentro jejeje

Z
zayda_7887739
18/8/14 a las 4:56
En respuesta a yailen_727040

Hola
Hola lily yo igual que tu me hicieron hace 2 meses una histerosalping... a mi si me dolio y mucho... cuando metieron el liquido por la cavidad uterina no pero al pasar a las trompas estas estaban tapadas y al igual que tu tardo y lucho mi doctora para destaparlas pero si lo logro gracias a Dios.... tu dices que fue en la cavidad uterina donde lucho la doctora??? No es asi? En mi caso fue en las trompas que quedaron destapadas ese mismo dia pero si fue doloroso en el momento que las destapaban... despues tarde 2 días inflamada y con dolorcito como de regla..... como a los 5 días comence mi actividad sexual normal porque mi gineco me dijo que nada de descanzo jeje... luego de mi hist... ese mes me llego la no deseada pufff en julio empece mi primer ciclo con omifin y negativo me vino la no deseada....ahora empiezo mi 2do ciclo ahorita en agosto.. a esperar ese positivo... saludos desde mexico te deseo lo mejor

Hola
Hola disculpa m gustaria saber donde t hicieron la histerosalpingogragia y cuanto t costo esq vivo en cancun

G
geroni_6502682
19/8/14 a las 19:23

Gloria
Hola Chicas a mi me la hicieron en un hospital en la especialidad de rayos x, me cobraron $2300 pesos mexicanos, yo soy de Veracruz. mi estudio resulto que yo no tenia ni obstruccion ni ningun problema en mis trompras. yo estoy ya en espera de la beta, puesto que me hicieron una fiv... ya que eel problema radica en el conteo bajo de espermatozoides de mi esposo. Saludos

P
pat_7860966
20/8/14 a las 5:21
En respuesta a zayda_7887739

Hola
Hola disculpa m gustaria saber donde t hicieron la histerosalpingogragia y cuanto t costo esq vivo en cancun

Hola259611
Yo me la realicé en Barcelona, Estadi Anzoátegui Venezuela. No tengo idea los costos en México.

P
pat_7860966
20/8/14 a las 5:24

Hola verito
Pues me han comentado mucho acerca de MACA que es buenisima en unas de mis amigas la estaba tomando y dice ella que le funcionó para el embarazo. Bueno en realidad fuiste muy muy valiente en realizarte 3 veces ese examen porque a mi en lo personal fué bastante doloroso. Pero me lo hice porque quiero mi ... Mucha suerte a lo dos a ti y tu esposo para que puedan obtener su + ....

P
pat_7860966
20/8/14 a las 5:26
En respuesta a geroni_6502682

Gloria
Hola Chicas a mi me la hicieron en un hospital en la especialidad de rayos x, me cobraron $2300 pesos mexicanos, yo soy de Veracruz. mi estudio resulto que yo no tenia ni obstruccion ni ningun problema en mis trompras. yo estoy ya en espera de la beta, puesto que me hicieron una fiv... ya que eel problema radica en el conteo bajo de espermatozoides de mi esposo. Saludos

Hola gloria
Espero que tengas mucha suerte con la FIV ese examen es mucho mas delicado. Tienes q guardar reposo absoluto.

A mi esposo lo operaron de varicocele y le mandaron a tomar SPERMOTREND y HIVIT que son especialmente para fortalecer y activar a los espermas.

Suerte !

P
pat_7860966
20/8/14 a las 5:33
En respuesta a geroni_6502682

Gloria
Hola Chicas a mi me la hicieron en un hospital en la especialidad de rayos x, me cobraron $2300 pesos mexicanos, yo soy de Veracruz. mi estudio resulto que yo no tenia ni obstruccion ni ningun problema en mis trompras. yo estoy ya en espera de la beta, puesto que me hicieron una fiv... ya que eel problema radica en el conteo bajo de espermatozoides de mi esposo. Saludos

A todas las chicas..
Esperemos que nuestras CIGUEÑAS aparescan jejejeje... porque la verdad mi CIGUEÑA se desvió pero algún día tiene que llegar a mí.

D
darwin_8761682
21/8/14 a las 17:46

Yo lo logre y estoy embarazada!!!
Pues aqui contando un poco mi experiencia, tengo 6 casi 7 años de casada, y sin esperanzas de lograr ser madre hasta hace poco. No menstruaba, lleve asi por varios años, me realizaron estudios de todo tipo, papanicolau, sindrome de ovarios poliquisticos, ecografias, premenopausia, hasta la tiroides me la vieron, recuentos hormonales, etc. Yo con 32 años no veia esperanza, hasta mi esposo se habia resignado ya me decia que solo seriamos los dos por el resto de nuestras vidas, lloraba con cada comentario de los suegros, amigos, familiares preguntandome para cuando como si yo no quisiera estar embarazada, y me daba pena y tristeza decir que no podia. El ultimo estudio que me hice fue el de la histerosalpingografia este año, no lo sufri tanto como tu lilyavor, no fue doloroso ni nada, solo incomodo. Al parecer estaba obstruido por fluido mucoso, y basto eso para que dos a tres semanas despues me haga una prueba de embarazo que me dio positivo, hoy estoy muy feliz con 5 meses de embarazo. No se desanimen, ese es mi consejo.

D
darwin_8761682
21/8/14 a las 17:52
En respuesta a darwin_8761682

Yo lo logre y estoy embarazada!!!
Pues aqui contando un poco mi experiencia, tengo 6 casi 7 años de casada, y sin esperanzas de lograr ser madre hasta hace poco. No menstruaba, lleve asi por varios años, me realizaron estudios de todo tipo, papanicolau, sindrome de ovarios poliquisticos, ecografias, premenopausia, hasta la tiroides me la vieron, recuentos hormonales, etc. Yo con 32 años no veia esperanza, hasta mi esposo se habia resignado ya me decia que solo seriamos los dos por el resto de nuestras vidas, lloraba con cada comentario de los suegros, amigos, familiares preguntandome para cuando como si yo no quisiera estar embarazada, y me daba pena y tristeza decir que no podia. El ultimo estudio que me hice fue el de la histerosalpingografia este año, no lo sufri tanto como tu lilyavor, no fue doloroso ni nada, solo incomodo. Al parecer estaba obstruido por fluido mucoso, y basto eso para que dos a tres semanas despues me haga una prueba de embarazo que me dio positivo, hoy estoy muy feliz con 5 meses de embarazo. No se desanimen, ese es mi consejo.

Debo agregar que tome tambien
tome tambien METFORMINA, se que esta mal automedicarse, pero que podia hacer estaba desesperada, con depresión y ningun doctor me daba la razon de mi falta de menstruacion ni me medicaba nada. Asi que lei en internet y empece a tomarlo, yo creo que eso tambien influyo muchisimo. La metformina no es peligrosa solo es para regular la glucosa en la sangre, la resistencia a la insulina que tambien afecta en la esterilidad de las mujeres.

C
chakib_6197687
30/8/14 a las 1:15
En respuesta a darwin_8761682

Debo agregar que tome tambien
tome tambien METFORMINA, se que esta mal automedicarse, pero que podia hacer estaba desesperada, con depresión y ningun doctor me daba la razon de mi falta de menstruacion ni me medicaba nada. Asi que lei en internet y empece a tomarlo, yo creo que eso tambien influyo muchisimo. La metformina no es peligrosa solo es para regular la glucosa en la sangre, la resistencia a la insulina que tambien afecta en la esterilidad de las mujeres.

Hola pipocasa
Hola buenas yo estoi creo que igual que tu cuando no lograbas embarazarte veo que lo conseguiste porfin felicidades me alegra muxo....

Quisiera que me ayudarás quiero tomar metformina ayúdame porfavor dimee cómo tomarla. Estoi deseando tener un.bebé y veo mis posibilidades lejos ... Mandame un correo y ablamos lo nesesito eliana.rafi@Gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir