Foro / Maternidad

Cantabria 2014-2015

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 10:13
M
maelle_8615924
14/8/14 a las 16:42

En Betaespera!!

-Ro1017 (34años) - 22 agosto 2 FIV (frigopeques)
Trompa izquierda obstruida CER-Cotero.
-Hanasol

En tratamiento Mucha suerte!!
-

Esperando tratamiento

-Sirenadelcantabrico- 3meses con omifin -
Trompa izquierda obstruida y mala movilidad.
-82estela esperando SS
Astenospemia
-ainaraherbal -

Esperando IA
-

Esperando FIV
-

MERECIDOS POSITIVOS
-Koffyquenn (33 años) 11 abril 1 IA
Baja reserva ovarica, FSH:14'8 - Seguridad Social
-Mivida2014 26 julio



Ver también

M
maelle_8615924
14/8/14 a las 16:45

Me ayudais?
paisanas cantabras, me ayudais a completar una lista chula chula y llenaral de positivos??
Asi podemos ver las opciones que tenemos aqui, cmo funcionan los centros dereproduccion.. etc..
Podeis ponerme los datos, o añadirlo vosotras mismas a la lista..

D
duha_6427780
14/8/14 a las 17:19

Hola!
Hola chicas! Ya estamos por aquí! A ver si hacemos un grupillo majo y así nos ayudamos entre nosotras que a veces el camino se hace largo y pesado... Q chulo el osito con el corazón . Cruzamos dedos por las chicas que estáis en la Betaespera. Yo estoy con la regla q como desde q busco me paso más días manchando marrón q rojo. Se lo comenté a Lastra y ni caso...Q no había problema por eso! Venga; de aquí a fin d año esto se tiene q llenar de barriguitas y bebés! Besos!

Y
yosua_733810
17/8/14 a las 21:20

Animo
Alguien que conozco siempre dice que se puede todo con cabeza, corazón y fe. Animo a todas para el 2015 transforme nuestros positivos de ahora en nuestros pequeños milagros en nuestras casas mil besos

A
abdou_8326124
18/8/14 a las 20:28

Aun sin decidir
Yo tengo en septiembre la histeroscopia y según los resultados veremos si hay posibilidad económica de hacer una Fiv.
Aun no tengo ni idea de precios ni nada.

Mirare en Fiv Santander e IVI, ya que correo no tiene buenos comentarios en otros foros, a ver como andan de precios.

M
maelle_8615924
18/8/14 a las 20:56
En respuesta a abdou_8326124

Aun sin decidir
Yo tengo en septiembre la histeroscopia y según los resultados veremos si hay posibilidad económica de hacer una Fiv.
Aun no tengo ni idea de precios ni nada.

Mirare en Fiv Santander e IVI, ya que correo no tiene buenos comentarios en otros foros, a ver como andan de precios.

Cotero
Yo estoy en cotero porque n encontre tampoco mucha informacion de FIV.. Primeramente iba a ir a FIV pero como cuando empezaba el tratamiebto ese mismo dia me anularon porque alguien cogia vacaciones pues rapidamente me cambie.
En cotero estoy muy contenta con el trato de la biologa, de la recepcionista d x las mñs q es un sol, y la q saca sangre tb.. Con el q n estoy tan contenta es con el gine eso q es super famoso pero muy seco y soso!
Todo n puede ser jij
Estoy en plena betaespera.. Como sea negstiva despues de 1 IA y dos FIV.. Tendre q plantearme volver a cambiar..
De precios n puedo hablarte porque me lo cubre el seguro.. Pero si necesitaras medicacion a mi me sobro

A
abdou_8326124
22/8/14 a las 13:18
En respuesta a maelle_8615924

Cotero
Yo estoy en cotero porque n encontre tampoco mucha informacion de FIV.. Primeramente iba a ir a FIV pero como cuando empezaba el tratamiebto ese mismo dia me anularon porque alguien cogia vacaciones pues rapidamente me cambie.
En cotero estoy muy contenta con el trato de la biologa, de la recepcionista d x las mñs q es un sol, y la q saca sangre tb.. Con el q n estoy tan contenta es con el gine eso q es super famoso pero muy seco y soso!
Todo n puede ser jij
Estoy en plena betaespera.. Como sea negstiva despues de 1 IA y dos FIV.. Tendre q plantearme volver a cambiar..
De precios n puedo hablarte porque me lo cubre el seguro.. Pero si necesitaras medicacion a mi me sobro

Ro
Era hoy tu beta?. Espero que nos cantes un positivo enorme

M
maelle_8615924
22/8/14 a las 19:05
En respuesta a abdou_8326124

Ro
Era hoy tu beta?. Espero que nos cantes un positivo enorme

Pues no pudo ser
otro negativo... estoy bien.. lo tenia asumido.
lo que voy a hcer el citarme con la doctora gloria blanco que esta en FIV en mompia, y luego decidirme si repetir en cotero o cambiar..
jo esque no encuentro a nadie que haya echo tratamiento en cotero..
estoy tan desconfiada, ya llevo una IA y dos FIV (Una con congelados)

M
maelle_8615924
22/8/14 a las 21:20

Lista 22 de agosto
En Betaespera!!
-Hanasol
En tratamiento Mucha suerte!!
-
Esperando tratamiento
-Sirenadelcantabrico- 3meses con omifin -
Trompa izquierda obstruida y mala movilidad.
-82estela esperando SS
Astenospemia
-ainaraherbal
-maryal2014- haciendo pruebas-
Esperando IA

Esperando FIV
-Ro1017 (34años) - Esperando 3 FIV
Trompa izquierda obstruida CER-Cotero.

MERECIDOS POSITIVOS
-Koffyquenn (33 años) 11 abril 1 IA
Baja reserva ovarica, FSH:14'8 - Seguridad Social
-Mivida2014 26 julio

A
abdou_8326124
22/8/14 a las 21:51
En respuesta a maelle_8615924

Pues no pudo ser
otro negativo... estoy bien.. lo tenia asumido.
lo que voy a hcer el citarme con la doctora gloria blanco que esta en FIV en mompia, y luego decidirme si repetir en cotero o cambiar..
jo esque no encuentro a nadie que haya echo tratamiento en cotero..
estoy tan desconfiada, ya llevo una IA y dos FIV (Una con congelados)

En este hilo hay alguna opinión pero son antiguas
http://m.enfemenino.com/forum/matern4/__f41740_matern4-Para-las-chicas-de-cantabria.html

Yo la verdad es que no he oído hablar bien, pero sera como todo, a gusto los colores.....

M
maelle_8615924
23/8/14 a las 9:42
En respuesta a abdou_8326124

En este hilo hay alguna opinión pero son antiguas
http://m.enfemenino.com/forum/matern4/__f41740_matern4-Para-las-chicas-de-cantabria.html

Yo la verdad es que no he oído hablar bien, pero sera como todo, a gusto los colores.....

Maryal
gracias por el hilo. si que es un poco antiguo, y no hablan tan mal de Cotero, lo que pasa que hace 9 años el FIV de mompia no estaba y por eso solo hablan de Cotero.
Al que es ahora mi gine Lasquetti le ponen como muy bueno pero es que.. a mi me resulta incomodo y desagradable entrar a su consulta, que ni te hable, que te haga la eco en 2 segundos y que te mande para la segunda planta sin decirte casi ni mu..
y en Cotero es el unico que esta. En FIV hay varios, la pitbull tampco hay quien la pase, pero creo que con la que he pedido cita, (que gine de una amgia mia hace años),es mas agradable, .. ya veremos a ver.

A
abdou_8326124
23/8/14 a las 10:25
En respuesta a maelle_8615924

Maryal
gracias por el hilo. si que es un poco antiguo, y no hablan tan mal de Cotero, lo que pasa que hace 9 años el FIV de mompia no estaba y por eso solo hablan de Cotero.
Al que es ahora mi gine Lasquetti le ponen como muy bueno pero es que.. a mi me resulta incomodo y desagradable entrar a su consulta, que ni te hable, que te haga la eco en 2 segundos y que te mande para la segunda planta sin decirte casi ni mu..
y en Cotero es el unico que esta. En FIV hay varios, la pitbull tampco hay quien la pase, pero creo que con la que he pedido cita, (que gine de una amgia mia hace años),es mas agradable, .. ya veremos a ver.

Nos vas contando
Cuando tengas la cita con gloria blanco nos cuentas.
A mi carmen altable me parece una buena profesional, en cuanto a su carácter tiene días. Conmigo siempre ha sido correcta e incluso hasta hemos bromeado.

A ver si alguien que sepa algo de que tal funciona Fiv Santander nos cuenta algo. Es que no hay opiniones ni buenas ni malas.

M
maelle_8615924
23/8/14 a las 10:49
En respuesta a abdou_8326124

Nos vas contando
Cuando tengas la cita con gloria blanco nos cuentas.
A mi carmen altable me parece una buena profesional, en cuanto a su carácter tiene días. Conmigo siempre ha sido correcta e incluso hasta hemos bromeado.

A ver si alguien que sepa algo de que tal funciona Fiv Santander nos cuenta algo. Es que no hay opiniones ni buenas ni malas.

Carmen
Si una amiga mia la llevo todo el embarazado y dice q muy bien.. Pero... Profesionales tienen q ser tdos.. Yo pido o quiero un poco de sensibilidad y delicadeza.. Y ni carmen ni el millan lo tienen!
Ya os contare si..
Porque las chicas de cantabria no conocen este foro?? Jij ayer en la clinica a las 2 chicas q estaban esperando mecdieron ganas de decirlas: meteros en el foro de enfenenino y nos contamos como vamos jijjj
Pero como estabAn con sus parejas me dio palo

D
duha_6427780
23/8/14 a las 19:49

Chicas
Parece que esto se ha activado un poco; bien! Ro, siento lo d tu negativo bonita. A seguir luchando, q cada vez ests mas cerca! Yo he tenido de gine a Millan y tamb mi marido se hizo l espermiograma en Cotero. Millan es buen profesional pero a mi personalmente no me hizo sentir muy comoda con el. Respeto a lo d fertilidad...Sali llorando d la segunda pq nos dijeron q el espermiograma d mi marido estaba fatal y q ni para IA, q directos a FIV. Por el contrario el urologo al q visitamos despues nos dijo q no era d buena calidad pero q los habia visto peores y habian embarazado. Despues d todo esto tuve un aborto Bioquimico (no sabemos si x la mala calidad de mi marido o x otras causas). Tamb Altable ha sido mi gine y la verdad que no me gustaba; parece q le cuesta hablar y casi no da explicaciones d nada. Ultimamente voy a Lastra, majete y me parece muy sabio . Pero en sept estoy pensando en volver a visitar a Altable pq esta metida en lo d Repro y a ver q hacemos...Pq el tiempo pasa y nada... Es tan dificil encontrar un buen gine q ademas de lps conocimients medics en si tenga empatia etc. Ay; yo al menos x desgracia aun no lo he encontrado. Animo chicas! Yo tamb seria muy feliz si antes d fin d año consigo mi positivo y para quedarse conmigo! Besos!

I
irais_7284567
23/8/14 a las 20:37
En respuesta a duha_6427780

Chicas
Parece que esto se ha activado un poco; bien! Ro, siento lo d tu negativo bonita. A seguir luchando, q cada vez ests mas cerca! Yo he tenido de gine a Millan y tamb mi marido se hizo l espermiograma en Cotero. Millan es buen profesional pero a mi personalmente no me hizo sentir muy comoda con el. Respeto a lo d fertilidad...Sali llorando d la segunda pq nos dijeron q el espermiograma d mi marido estaba fatal y q ni para IA, q directos a FIV. Por el contrario el urologo al q visitamos despues nos dijo q no era d buena calidad pero q los habia visto peores y habian embarazado. Despues d todo esto tuve un aborto Bioquimico (no sabemos si x la mala calidad de mi marido o x otras causas). Tamb Altable ha sido mi gine y la verdad que no me gustaba; parece q le cuesta hablar y casi no da explicaciones d nada. Ultimamente voy a Lastra, majete y me parece muy sabio . Pero en sept estoy pensando en volver a visitar a Altable pq esta metida en lo d Repro y a ver q hacemos...Pq el tiempo pasa y nada... Es tan dificil encontrar un buen gine q ademas de lps conocimients medics en si tenga empatia etc. Ay; yo al menos x desgracia aun no lo he encontrado. Animo chicas! Yo tamb seria muy feliz si antes d fin d año consigo mi positivo y para quedarse conmigo! Besos!

Hola chicas!!!
Ya encontre el foro nuevo jiji.
He estado leyendo lo q decis de los gines y por lo q voy viendo depende de la experiencia de cada cual porq lo mismo oigo hablar matavillas de uno y despues otra persona te habla fatal del mismo.
Yo estoy con Altable alias Pitbull y hasta el momento muy contenta, si q es verdad q no es q de mucha explicacion de nada y su recepcionista es para darla de collejas pero conmigo hasta el momento siempre ha sido super correcta y me ha pedido todo lo q he necesitado y no se, metidas en esto de fertilidad pense q siempre me seria util tenerla tanto en la Resi como en Mompia como en lo de FIV Santander, nunca se sabe lo q puedes necesitar en el futuro.
De Gloria Blanco tb he oido hablar muy bien en general y de Millan, Lastra, Lasquetti, Del Barrio, etc. q son las viejas glorias de Cantabria pues es q llevan tantos años q se oye de todo, como la rivalidad de Duyos y Cavero, q si uno te dice si el bebe tiene algo y el otro no... la cuestion yo creo q es elegir a uno con el q te encuentres a gusto, y sino pues a otro, q al final todos son profesionales y habra q confiar q hacen lo correcto.
Un besin a todas!!!

M
maelle_8615924
25/8/14 a las 18:42

Hoy llego la warry
llame a la clinica para avisar y mñ tengo eco a las 19:30pm,y me han dado cita para una eco basal el 11 de septiembre, por lo que este mes no tendria puncion, betaespera.... esperar me pone muy triste..
por otra parte he buscado en internet "ecografia basal" y lo primero que he visto que se hace entre los 5 primeros dias de la regla, (y sería mi dia 18cuando me han dado cita),no entiendo nada.

no obstante, el gine de la clinica no me gusta mucho, por lo que habia pedido cita en otra clinica y con otra gine para mñ casualmente tambien, a las 20.30h.

voy a ver ahora que se un poco mas como funciona esto, la preguntare unas cuantas cosillas y decidire si cambio o me quedo.

Estoy de no saber si hacen las cosas realmente bien, o si solamente somos parte de su negocio..es un sin vivir..
me siento como una veleta, no se que hacer, ni que hacer. lo que tengo claro es que si tuviera uqe pagarlo me iria a barcelona, pero claro. tengo que aprovechar las oportunidades que me quedan..

H
huifen_6523227
25/8/14 a las 23:31

Hola chicas
De las que os habéis hecho la histerosalpingrafia por privado...además de estela82 que lo contó en otro foro,alguna lo ha hecho en otro centro de radiología?mi gine me ha mandado a rayos de Mompía. Esto de no saber quién me lo va a hacer...

M
maelle_8615924
26/8/14 a las 12:38
En respuesta a huifen_6523227

Hola chicas
De las que os habéis hecho la histerosalpingrafia por privado...además de estela82 que lo contó en otro foro,alguna lo ha hecho en otro centro de radiología?mi gine me ha mandado a rayos de Mompía. Esto de no saber quién me lo va a hacer...

Yo tb en mompia
yo tb me lo hice en mompia, y tampoco se ni quien me lo hizo. la enfermera fue muy muy agradable, y el medico q ni se presento, sin mas, hizo las placas, y se piro. yo lo que queria era irme con mis resultados. nada mas.jejej

Y
yosua_733810
26/8/14 a las 13:06

Tratamiento fiv-icsi
Pagas un intento si te quedan óvulos viables congelados puedes volver a intentar pagando menos que la primera vez dado que no te tienen que volver a hacer la punción hecha que sobre 6000 euros depende de la medicación que tengas que tomar, pero para que te hagas una idea sobre ese importe y es una vez, como te digo si tienes suerte y te quedan congelados viables luego es mas barato el segundo intento.

H
huifen_6523227
26/8/14 a las 14:49

Ro...
Gracias.al final la haré en Dr.Pagola que también la hacen.

M
maelle_8615924
27/8/14 a las 2:00

Dra. gloria
No puedo ni dormir de lo emocionada q estoy. Eso o el cafe descafeinado que pedi esta tarde me engañaron y me lo pusieron normal
Hoy tenia eco con el dr q me ha exo los tratamientos... Tam seco como siempre me a exo eco y todo ok!
Vale, pues despues tenia consulta en FIV con la Dra. gloria.. Y bueno encantadora.. Aparte de encantadora, simpatica, agradable.. Emcima se nota q sabe un huevo y atentas chicas: Estuve en consulta 50 minutos! Nunca en mi vida habia estado tanto tiempo en la consulta de ningun doctor!
Me a preguntado tantas cosas, me a resuelto mil dudas..
Me a exo eco ( q en el otro doctor estaba todo ok) y me dice q tengo en el lado izquierdo ( dd me duele tantisimo las ecos) quistes de esos q seran de los trstamientos.. Pero q podria ser endometriosis a juzgar por mis problemas de regla..
Pero esq todo eso q tengo ahi estara desde julio q cuando me hicieron mi puncion me sacaron solo 7 foliculos del lado derecho y me dijeron q del izquierdo n veian nada claro por una masa de no se q ... ... pero me lo dejan ahi y luego q???

Me a pedido q haga tac para descartar ..
Me a pedido mi historia de una operacion de un quiste q me hice hace 10 años cuando era de la seguridad social q quizas tenga la trompa obstruida desde entonces..
N se he visto en ella mucho interes, no mucho interes sino mucha profesionalidad!

Este mes me hago alguna pruebs, vemos si esos quistes se quitan y empezamos para la siguiente regla tratamiento. Tengo q esperar a octubre pero me quedare mas tranquila mirandolo todo bien!

A
abdou_8326124
27/8/14 a las 22:27
En respuesta a maelle_8615924

Dra. gloria
No puedo ni dormir de lo emocionada q estoy. Eso o el cafe descafeinado que pedi esta tarde me engañaron y me lo pusieron normal
Hoy tenia eco con el dr q me ha exo los tratamientos... Tam seco como siempre me a exo eco y todo ok!
Vale, pues despues tenia consulta en FIV con la Dra. gloria.. Y bueno encantadora.. Aparte de encantadora, simpatica, agradable.. Emcima se nota q sabe un huevo y atentas chicas: Estuve en consulta 50 minutos! Nunca en mi vida habia estado tanto tiempo en la consulta de ningun doctor!
Me a preguntado tantas cosas, me a resuelto mil dudas..
Me a exo eco ( q en el otro doctor estaba todo ok) y me dice q tengo en el lado izquierdo ( dd me duele tantisimo las ecos) quistes de esos q seran de los trstamientos.. Pero q podria ser endometriosis a juzgar por mis problemas de regla..
Pero esq todo eso q tengo ahi estara desde julio q cuando me hicieron mi puncion me sacaron solo 7 foliculos del lado derecho y me dijeron q del izquierdo n veian nada claro por una masa de no se q ... ... pero me lo dejan ahi y luego q???

Me a pedido q haga tac para descartar ..
Me a pedido mi historia de una operacion de un quiste q me hice hace 10 años cuando era de la seguridad social q quizas tenga la trompa obstruida desde entonces..
N se he visto en ella mucho interes, no mucho interes sino mucha profesionalidad!

Este mes me hago alguna pruebs, vemos si esos quistes se quitan y empezamos para la siguiente regla tratamiento. Tengo q esperar a octubre pero me quedare mas tranquila mirandolo todo bien!

Que bien
Me alegro que te de tan buen rollo. Ya nos iras contando que tal te va.
Yo tengo a altable, creo que son o han sido compañeras de consulta privada.
Creo que las dos son muy buenas profesionales, aunque a carmen altable hay que cogerla el punto, jejejejeje.

I
irais_7284567
28/8/14 a las 5:39
En respuesta a maelle_8615924

Dra. gloria
No puedo ni dormir de lo emocionada q estoy. Eso o el cafe descafeinado que pedi esta tarde me engañaron y me lo pusieron normal
Hoy tenia eco con el dr q me ha exo los tratamientos... Tam seco como siempre me a exo eco y todo ok!
Vale, pues despues tenia consulta en FIV con la Dra. gloria.. Y bueno encantadora.. Aparte de encantadora, simpatica, agradable.. Emcima se nota q sabe un huevo y atentas chicas: Estuve en consulta 50 minutos! Nunca en mi vida habia estado tanto tiempo en la consulta de ningun doctor!
Me a preguntado tantas cosas, me a resuelto mil dudas..
Me a exo eco ( q en el otro doctor estaba todo ok) y me dice q tengo en el lado izquierdo ( dd me duele tantisimo las ecos) quistes de esos q seran de los trstamientos.. Pero q podria ser endometriosis a juzgar por mis problemas de regla..
Pero esq todo eso q tengo ahi estara desde julio q cuando me hicieron mi puncion me sacaron solo 7 foliculos del lado derecho y me dijeron q del izquierdo n veian nada claro por una masa de no se q ... ... pero me lo dejan ahi y luego q???

Me a pedido q haga tac para descartar ..
Me a pedido mi historia de una operacion de un quiste q me hice hace 10 años cuando era de la seguridad social q quizas tenga la trompa obstruida desde entonces..
N se he visto en ella mucho interes, no mucho interes sino mucha profesionalidad!

Este mes me hago alguna pruebs, vemos si esos quistes se quitan y empezamos para la siguiente regla tratamiento. Tengo q esperar a octubre pero me quedare mas tranquila mirandolo todo bien!

Ro
Suena genial niña!!!! Muchas gracias x la info porq ante cualkier adversidad con la Altable pues ahi va a estar mi segunda opcion!!!
Un besin!!!!

N
nazha_8452982
2/9/14 a las 9:39

Delicate77
Tengo 37 años, hace 6 años que busco quedarme embarazada.
Mi médico de cabecera no me hacía caso y tardó un siglo en darme un volante para el Gine, y al final me lo hizo directamente para R.A.
Al hacernos los análisis y ver que los 2 teníamos problemas los tratamientos han ido bastante "rápido", aunque aún tengo mil dudas y en la Residencia no te dejan ni consultarles... pero bueno es la SS y es lo que hay....
Por ejemplo a mi NO me han hecho histerosalpingrafía... aunque lo he pedido, me han dicho que no... así que no se si puedo quedarme "natural" aunque fuera un milagro yo no dejo de soñar... Mis niveles hormonales dicen que tengo baja reserva ovárica y mi pareja tiene factor masculino severo, es decir muy muy muy pocos bichitos, se cuentan por unidades no por millones.... así que si que debe de ser difícil que me quede embarazada. Ya me han hecho 2 ISCI y estoy a la espera de la última y definitiva.... espero la warry para mediados-finales de septiembre y en cuanto me llegue tengo que llamar para comenzar, espero que esta vez sea la definitiva

D
darlin_5188619
4/9/14 a las 20:55
En respuesta a nazha_8452982

Delicate77
Tengo 37 años, hace 6 años que busco quedarme embarazada.
Mi médico de cabecera no me hacía caso y tardó un siglo en darme un volante para el Gine, y al final me lo hizo directamente para R.A.
Al hacernos los análisis y ver que los 2 teníamos problemas los tratamientos han ido bastante "rápido", aunque aún tengo mil dudas y en la Residencia no te dejan ni consultarles... pero bueno es la SS y es lo que hay....
Por ejemplo a mi NO me han hecho histerosalpingrafía... aunque lo he pedido, me han dicho que no... así que no se si puedo quedarme "natural" aunque fuera un milagro yo no dejo de soñar... Mis niveles hormonales dicen que tengo baja reserva ovárica y mi pareja tiene factor masculino severo, es decir muy muy muy pocos bichitos, se cuentan por unidades no por millones.... así que si que debe de ser difícil que me quede embarazada. Ya me han hecho 2 ISCI y estoy a la espera de la última y definitiva.... espero la warry para mediados-finales de septiembre y en cuanto me llegue tengo que llamar para comenzar, espero que esta vez sea la definitiva

Delicate
Holaaa. Me identifico mucho contigo pues mi marido también mala calidad aunque no severo y yo baja reserva con 31 años. Me han hecho una icsi que terminó en bioquimico y ahora más o menos para la misma fecha que tu espero comenzar mi segundo intento. Y no puedo negar que estoy acojonada y me da miedo a no conseguirlo....en fin a ver si tenemos suerte y comenzamos tratamiento a la vez. Un besazo

A
abdou_8326124
5/9/14 a las 7:59

Empezamos el curso escolar.......
Buenos días a todas,

Quiero pensar que esta andadura para conseguir ser madre es como un curso escolar.

Arrancaremos septiembre con un examen, la histetoscopia, y si lo pasamos, accederemos al siguiente nivel. Así que hoy por hoy, esa es mi meta, ver como esta mi útero........

Pero llegados a este punto, me surgen demasiadas preguntas,

Por que antes de someternos a tratamientos carisimos (aunque en la seguridad social nos proporcionen la medicación), primero te hacen cuatro controles de hormonas, te hacen esperar meses para hacer FIV y después de hacer varios ciclos y que no resulten, dicen vamos a hacer pruebas..........

Yo creo que primero seria hace batería de pruebas y cuando vean que esta todo ok, a por los ttos, así que luego pasan las cosas que pasan.

Pues nada, que a pesar de que me dicen que soy "vieja", mi diagnóstico para que no hayan resultado las FIVs es mi "edad" y bichines escasos (todo se junta) pues nada que yo soy muy cabezota y creo que estoy en una edad estupenda para ser madre, espero con seguirlo a mis 41......

Arrancamos septiembre, con mucho optimismo y mucha ilusión......... (aunque tengo muchísimos momentos de bajón).

Mucha suerte a todas y esperemos que 2015 sea nuestro año.
Natural.



N
nazha_8452982
5/9/14 a las 8:41
En respuesta a abdou_8326124

Empezamos el curso escolar.......
Buenos días a todas,

Quiero pensar que esta andadura para conseguir ser madre es como un curso escolar.

Arrancaremos septiembre con un examen, la histetoscopia, y si lo pasamos, accederemos al siguiente nivel. Así que hoy por hoy, esa es mi meta, ver como esta mi útero........

Pero llegados a este punto, me surgen demasiadas preguntas,

Por que antes de someternos a tratamientos carisimos (aunque en la seguridad social nos proporcionen la medicación), primero te hacen cuatro controles de hormonas, te hacen esperar meses para hacer FIV y después de hacer varios ciclos y que no resulten, dicen vamos a hacer pruebas..........

Yo creo que primero seria hace batería de pruebas y cuando vean que esta todo ok, a por los ttos, así que luego pasan las cosas que pasan.

Pues nada, que a pesar de que me dicen que soy "vieja", mi diagnóstico para que no hayan resultado las FIVs es mi "edad" y bichines escasos (todo se junta) pues nada que yo soy muy cabezota y creo que estoy en una edad estupenda para ser madre, espero con seguirlo a mis 41......

Arrancamos septiembre, con mucho optimismo y mucha ilusión......... (aunque tengo muchísimos momentos de bajón).

Mucha suerte a todas y esperemos que 2015 sea nuestro año.
Natural.



La ciencia y la paciencia
Tienes toda la razón Maryal... yo tampoco entiendo porqué no hacen primero todas las pruebas.... a parte de lo que cuestan los tratamientos y las medicaciones, también es muy importante nuestra salud, y es que no se puede estar sometiendo al cuerpo a un montón de medicaciones una y otra vez....
Pienso aunque es muy duro pensar así que esto tiene un límite que no podemos hacernos tratamientos una y otra vez... por eso los especialistas debieran ser buenos profesionales y el sistema poner todos los medios para que si el día de la punción o de la transfe tiene que ser otro... pues que lo programaran para hacer en el hospital... tiene que poder hacerse... en fin.... yo es una espinita que tengo clavada... Ya me ha pasado 2 veces que me han dicho que según mi evolución mi "dia ideal" de punción era anterior por varios días al día que me lo programaban.... así... ¿cómo va a salir bien?....
La paciencia y el estado de ánimo positivos son muy importantes para conseguirlo, así que ánimo y aquí estamos para demostrar que lo vamos a conseguir!!
La edad... tampoco entiendo que ya a los 40 no te permitan acceder a los tratamientos en la SS ¿No se si tu caso es ese? pero una mujer a los cuarenta y uno, dos, tres... puede ser madre perfectamente... no deberían limitarnos tanto... que al final nos "minan" y no puede ser...

N
nazha_8452982
5/9/14 a las 8:51
En respuesta a darlin_5188619

Delicate
Holaaa. Me identifico mucho contigo pues mi marido también mala calidad aunque no severo y yo baja reserva con 31 años. Me han hecho una icsi que terminó en bioquimico y ahora más o menos para la misma fecha que tu espero comenzar mi segundo intento. Y no puedo negar que estoy acojonada y me da miedo a no conseguirlo....en fin a ver si tenemos suerte y comenzamos tratamiento a la vez. Un besazo

Ainara 2 intento
hola, espero que vayamos juntas o no lo consigamos... aunque tengamos casos parecidos, son diferentes pues yo no he conseguido quedarme embarazada nunca.... de todas formas nada es imposible y algún día nos tendrá que tocar que todo salga bien.... y será enseguidita!!! De toda formas como ya te dije en el otro post... pienso que en tu caso al haber tenido ya varios bioquímicos, deberían hacerte las pruebas de coagulación y no esperar más.... es un poco lo que decía Maryal porqué hacen las pruebas después de que hay fallos??? si ya se ve que algo no funciona??
Soy positiva y optimista, incluso sueño con quedarme de forma natural!!!!!!! pero la verdad es que en la resi, al menos en mi opinión, no te dan la confianza de que están haciendo TODO lo que es posible para tener éxito.... Aunque conozco muchos casos de éxito y entiendo que con los medios que tienen hacen mucho y han ayudado a muchas mujeres a conseguir su sueño y hoy son madres.... El reconocimiento profesional está ahí y no se puede negar, pero a mi me da lástima no sentirme bien tratada, y creo que es fundamental... En fin... creo que es un poco lo que sentimos todas y que solo se nos quitará esta sensación de desahogo cuando lo consigamos!!!

N
nazha_8452982
5/9/14 a las 8:53
En respuesta a maelle_8615924

Dra. gloria
No puedo ni dormir de lo emocionada q estoy. Eso o el cafe descafeinado que pedi esta tarde me engañaron y me lo pusieron normal
Hoy tenia eco con el dr q me ha exo los tratamientos... Tam seco como siempre me a exo eco y todo ok!
Vale, pues despues tenia consulta en FIV con la Dra. gloria.. Y bueno encantadora.. Aparte de encantadora, simpatica, agradable.. Emcima se nota q sabe un huevo y atentas chicas: Estuve en consulta 50 minutos! Nunca en mi vida habia estado tanto tiempo en la consulta de ningun doctor!
Me a preguntado tantas cosas, me a resuelto mil dudas..
Me a exo eco ( q en el otro doctor estaba todo ok) y me dice q tengo en el lado izquierdo ( dd me duele tantisimo las ecos) quistes de esos q seran de los trstamientos.. Pero q podria ser endometriosis a juzgar por mis problemas de regla..
Pero esq todo eso q tengo ahi estara desde julio q cuando me hicieron mi puncion me sacaron solo 7 foliculos del lado derecho y me dijeron q del izquierdo n veian nada claro por una masa de no se q ... ... pero me lo dejan ahi y luego q???

Me a pedido q haga tac para descartar ..
Me a pedido mi historia de una operacion de un quiste q me hice hace 10 años cuando era de la seguridad social q quizas tenga la trompa obstruida desde entonces..
N se he visto en ella mucho interes, no mucho interes sino mucha profesionalidad!

Este mes me hago alguna pruebs, vemos si esos quistes se quitan y empezamos para la siguiente regla tratamiento. Tengo q esperar a octubre pero me quedare mas tranquila mirandolo todo bien!

¿que seguro médico privado tienes ro?
yo no quiero adelantarme, espero conseguirlo en mi tercer intento, y también creo que los tratamientos no se pueden hacer eternamente, pero llegado el caso de que no lo consiga tendré que valorar hacerlo por lo privado.... ¿que seguro médico privado tienes ro?

N
nazha_8452982
5/9/14 a las 8:55
En respuesta a yosua_733810

Tratamiento fiv-icsi
Pagas un intento si te quedan óvulos viables congelados puedes volver a intentar pagando menos que la primera vez dado que no te tienen que volver a hacer la punción hecha que sobre 6000 euros depende de la medicación que tengas que tomar, pero para que te hagas una idea sobre ese importe y es una vez, como te digo si tienes suerte y te quedan congelados viables luego es mas barato el segundo intento.

Habrá que informarse si el igualatorio médico lo cubre
yo estoy interesada también en informarme de qué cubren los seguros médicos, o qué "periodos de carencia" puede haber.... pues antes de pagar todo el tratamiento por lo privado.... creo que es interesante saber si hacerte del igualatorio, de sanitas, o similares te lo puede cubrir o al menos una parte importante....

Y
yosua_733810
6/9/14 a las 22:36
En respuesta a abdou_8326124

Empezamos el curso escolar.......
Buenos días a todas,

Quiero pensar que esta andadura para conseguir ser madre es como un curso escolar.

Arrancaremos septiembre con un examen, la histetoscopia, y si lo pasamos, accederemos al siguiente nivel. Así que hoy por hoy, esa es mi meta, ver como esta mi útero........

Pero llegados a este punto, me surgen demasiadas preguntas,

Por que antes de someternos a tratamientos carisimos (aunque en la seguridad social nos proporcionen la medicación), primero te hacen cuatro controles de hormonas, te hacen esperar meses para hacer FIV y después de hacer varios ciclos y que no resulten, dicen vamos a hacer pruebas..........

Yo creo que primero seria hace batería de pruebas y cuando vean que esta todo ok, a por los ttos, así que luego pasan las cosas que pasan.

Pues nada, que a pesar de que me dicen que soy "vieja", mi diagnóstico para que no hayan resultado las FIVs es mi "edad" y bichines escasos (todo se junta) pues nada que yo soy muy cabezota y creo que estoy en una edad estupenda para ser madre, espero con seguirlo a mis 41......

Arrancamos septiembre, con mucho optimismo y mucha ilusión......... (aunque tengo muchísimos momentos de bajón).

Mucha suerte a todas y esperemos que 2015 sea nuestro año.
Natural.



Duda
podrías indicarme a que te refieres que la seguridad social te proporciona la medicación porque yo lo he pagado y no me han subvencionado na. Gracias por tu respuesta por adelantado

A
abdou_8326124
7/9/14 a las 9:10
En respuesta a yosua_733810

Duda
podrías indicarme a que te refieres que la seguridad social te proporciona la medicación porque yo lo he pagado y no me han subvencionado na. Gracias por tu respuesta por adelantado

Mivida2015
Cuando te haces los tratamientos por la seguridad social, la medicación esta incluida, no hay que pagarla.

Si vas por privado no.

Espero haberte resuelto la duda.

Y
yosua_733810
7/9/14 a las 16:22
En respuesta a abdou_8326124

Mivida2015
Cuando te haces los tratamientos por la seguridad social, la medicación esta incluida, no hay que pagarla.

Si vas por privado no.

Espero haberte resuelto la duda.

Gracias
gracias por tu respuesta si lo sabia lo que pasa es que te he debido entender mal en tu anterior post dado que indicas que tienes 41 y entendí que te habias hecho por lo privado y que la ss te dio los medicamentos. De todas maneras gracias por todo.

Y
yosua_733810
7/9/14 a las 16:30

Problemas
Compartí con todas mi ilusión por mi positivo el mejor momento de mi vida hoy tengo que compartir mi tristeza perdi mi bebe, ahora mismo siento una gran tristeza y desilusión ha pasado una semana desde la mayor tristeza de mi vida, espero que todo pase y vuelva a tener esperanza e ilusión por cumplir el sueño de mi vida .Os deseo suerte y esperanza a todas y que el próximo año nos traiga el cumplimiento de nuestros sueños,

N
nazha_8452982
8/9/14 a las 8:28
En respuesta a yosua_733810

Problemas
Compartí con todas mi ilusión por mi positivo el mejor momento de mi vida hoy tengo que compartir mi tristeza perdi mi bebe, ahora mismo siento una gran tristeza y desilusión ha pasado una semana desde la mayor tristeza de mi vida, espero que todo pase y vuelva a tener esperanza e ilusión por cumplir el sueño de mi vida .Os deseo suerte y esperanza a todas y que el próximo año nos traiga el cumplimiento de nuestros sueños,

Que duro mi vida, pero como decías hace poquito todo se puede lograr
Imagino que tendrás un tiempo de duelo y que ese dolor tan hondo que sientes se pase porque lo conseguirás de nuevo y será un bebe sano y perfecto! estamos a tu lado, y desahogate todo lo que necesites, un abrazo cariñoso!

N
nadjia_6446476
8/9/14 a las 17:37
En respuesta a yosua_733810

Problemas
Compartí con todas mi ilusión por mi positivo el mejor momento de mi vida hoy tengo que compartir mi tristeza perdi mi bebe, ahora mismo siento una gran tristeza y desilusión ha pasado una semana desde la mayor tristeza de mi vida, espero que todo pase y vuelva a tener esperanza e ilusión por cumplir el sueño de mi vida .Os deseo suerte y esperanza a todas y que el próximo año nos traiga el cumplimiento de nuestros sueños,

A seguir adelante
Mucho ánimo y no desesperes. Todo llega, ya lo verás

N
nadjia_6446476
8/9/14 a las 17:39

Apuntadme a la lista
Apuntadme a mí tambien, mi positivo fue en febrero y estoy de 32 semanas. Y tengo baja reserva ovárica. Ánimo a todas!

E
emir_8631767
9/9/14 a las :55

Cuánto esperasteis para la primera cita
Hola,
Llevamos más de 4 años intentando ser padres y
desde Diciembre del 2013 que nuestro médico de cabecera mandó el volante esperando para que nos llamen y nos diga por dónde empezar.vosotras cuánto tardasteis en tener noticias?

Y
yosua_733810
9/9/14 a las 10:14
En respuesta a nazha_8452982

Que duro mi vida, pero como decías hace poquito todo se puede lograr
Imagino que tendrás un tiempo de duelo y que ese dolor tan hondo que sientes se pase porque lo conseguirás de nuevo y será un bebe sano y perfecto! estamos a tu lado, y desahogate todo lo que necesites, un abrazo cariñoso!

Gracias
gracias por vuestros ánimos y palabras cariñosas. A eso me agarro a la ilusión de que pueda volver a quedarme, es difícil pero no hay nada imposible ahora me cuesta ver la luz, lloro por casi todo por ver una embaraza, por ver un cochecito, por contar los semanas que hoy serian, no me doy ni cuenta y se me caen las lagrimas por las mejillas, nunca he tenido un sentimiento de tanta tristeza interior, yo soy optimista y creo que nunca he sentido este vacío, pero volveré a sentir ilusión por cumplir mi sueño tienes razón el duelo hay que pasarlo pero cuando tienes una edad como la mía el tiempo es el mayor problema además del dinero que supone otro intento pero quiero ser feliz y la felicidad es conseguir ilusiones y eso es lo que todas nosotras tenemos en común, no acabo bien mi embarazo pero quiero dar esperanzas a todas las que están en tratamiento, cuando yo empecé mi duda era si puede ser a la primera, si me puede pasar a mi, pues quieros deciros que si pasa que tengáis ilusión que os cuidéis y que seáis felices porque la esperanza llena el espíritu y ahora eso es muy importante yo estoy intentando llenarle otra vez pero lo conseguiré seguro con el apoyo de todos mi marido que tiene que sufrir verme así en silencio para no darme preocupaciones, mi familia y amigos que me quieren y con todas vosotras que seguro que sois las únicas que sentís mis mismos sentimientos asique después de este desahogo quiero darlos GRACIAS por leer mis sentimientos y si la buena energía os ayuda yo os envió toda la mía para que todas cumplamos nuestros deseos mas íntimos. GRACIAS Y FE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN

A
abdou_8326124
9/9/14 a las 15:37
En respuesta a yosua_733810

Problemas
Compartí con todas mi ilusión por mi positivo el mejor momento de mi vida hoy tengo que compartir mi tristeza perdi mi bebe, ahora mismo siento una gran tristeza y desilusión ha pasado una semana desde la mayor tristeza de mi vida, espero que todo pase y vuelva a tener esperanza e ilusión por cumplir el sueño de mi vida .Os deseo suerte y esperanza a todas y que el próximo año nos traiga el cumplimiento de nuestros sueños,

Mivida2015
Mucho ánimo y permítete solo unos días y después para delante con todas tus fuerzas. Se que son momentos muy duros, pero hay que seguir luchando.

D
darlin_5188619
13/9/14 a las 19:55

Listas de espera
Lo habitual es que para la primera visita a reproducían sean entre 8_10 meses a menos que te acerques a los 40 que tardarán mucho menos por la edad. Y cuando te pasan a la lista de fiv ronda los 8 meses también más bien largos. Suerte!!

M
maelle_8615924
13/9/14 a las 20:31
En respuesta a nadjia_6446476

Apuntadme a la lista
Apuntadme a mí tambien, mi positivo fue en febrero y estoy de 32 semanas. Y tengo baja reserva ovárica. Ánimo a todas!

Gemma
hola gemma, tomo nota,, cuantos años tienes?? y cuantos intentos de ia o fiv has exo.??
por ss o privado? gracias

M
maelle_8615924
13/9/14 a las 20:38

13 septiembre
En Betaespera!!
-anjanav 4 IA
SOP y endometriosis
-Hanasol ¿??

En tratamiento Mucha suerte!!
-

Esperando tratamiento
-nes2015 esperando SS
-Sirenadelcantabrico- 3meses con omifin -
Trompa izquierda obstruida y mala movilidad.
-82estela esperando SS
Astenospemia
-ainaraherbal
-Mivida2014 recuperando la ilusión
-Maryal2014 (41 años) haciendo pruebas

Esperando IA

Esperando FIV
-Ro1017 (35años) - esperando 3fiv+csis
Trompa obstruida/endometriosis fiv santander.

MERECIDOS POSITIVOS
-Koffyquenn (33 años) 11 abril 1 IA
Baja reserva ovarica, FSH:14'8 - Seguridad Social
-1982gema febrero
Baja reserva ovárica

M
maelle_8615924
14/9/14 a las 10:20

Dia beta
Q dia tienes la beta?? Estad deseosa.. Lo de las betaesperas es lo peor de estos tratamientos! Para mi es un sinvivir jkj

A
an0N_942568199z
14/9/14 a las 10:23

Insomnio y sin dormir
Alguien se queda despuierto commigo?

N
nazha_8452982
15/9/14 a las 12:51

Apuntame
Ya deje mis datos/presentación estoy n espera para ISCI en cuanto me venga la regla voy a por la definitiva!!!!
Anjana suerteeeeeeee

A
aizhu_682346
16/9/14 a las 22:51

Nesquik
Hola chicas, yo tb estaba en el otro foro y os leo a menudo .
Tengo 31 recién cumplidos y desde abril en lista de espera, buuufff, no me queda nada ehh, jajaj, pero con vosotras la espera es más amena. No es lo mismo hablar o leer a alguien que te entiende a la perfección y que està pasando por lo mismo que hablar con gente que intenta entenderte pero no lo ha pasado. Pensaréis que estoy loca pero también estaría bien hacer un día una especie de "quedada", tomar un café etc...

N
nazha_8452982
17/9/14 a las 13:15

Antes de pasar a lista de fiv muuuucha suerteeeee
¿para cuando tienes la beta? ojalá que lo consigas yaaaaaa

N
nadjia_6446476
19/9/14 a las 9:12
En respuesta a maelle_8615924

13 septiembre
En Betaespera!!
-anjanav 4 IA
SOP y endometriosis
-Hanasol ¿??

En tratamiento Mucha suerte!!
-

Esperando tratamiento
-nes2015 esperando SS
-Sirenadelcantabrico- 3meses con omifin -
Trompa izquierda obstruida y mala movilidad.
-82estela esperando SS
Astenospemia
-ainaraherbal
-Mivida2014 recuperando la ilusión
-Maryal2014 (41 años) haciendo pruebas

Esperando IA

Esperando FIV
-Ro1017 (35años) - esperando 3fiv+csis
Trompa obstruida/endometriosis fiv santander.

MERECIDOS POSITIVOS
-Koffyquenn (33 años) 11 abril 1 IA
Baja reserva ovarica, FSH:14'8 - Seguridad Social
-1982gema febrero
Baja reserva ovárica

Rol1017
tengo 32 años y me quedé embarazada en mi segunda IA por SS.
Para la próxima actualización.
Besos a todas

E
ermila_685472
19/9/14 a las 20:39

2a fiv resi
Hola!!! Vengo del otro foro de Cantabria...
Después de 4 IA negativas y una fiv icsi negativa... Esperaba que me llamaran en octubre porque tienes que esperar unos meses para reintentarlo y me llamaron hace unos días y he ido el miércoles a consulta para volver a por ello... En cuanto tenga la regla empiezo tratamiento de nuevo. Empecé en 2009 con mi doctora de cabecera y aquí estamos... Ahora se me complica con una inflamación de los riñones pero no voy a para hasta conseguirlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook