Foro / Maternidad

Fiv-icsi 2014. hospital la paz- madrid. renovando la ilusion

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 18:32
S
sumit_5381371
6/8/14 a las 12:54

Hola chicas. Abro este foro para poder compartir nuestras experiencias. Os cuento mi caso: tengo casi 33 años (faltan 2 meses) y desde los 29 años buscando al bebé. La verdad desde los 18 años sabía que no podía tenerlo con el método tradicional ya que tuve una operación de quiste y peritonitis que me dejo por dentro muy dañada. He hecho ya 4 FIV-ICSI (3 en fresco y 1 con congelados) y por mi desgracia todas negativas. Me bajaba la odiosa antes de hacer el test. Hace 1 año me hice mi 1 FIV en LA PAZ y a la hora de tratamiento me detectaron endometriosis quistica (como si no tuviera ya bastante), casi me suspenden pero al final la doctora ha decidido tirar "pa lante" y como siempre salio mal. Me han puesto otra vez en la lista de espera pero esta vez 1 año por enfermedad. En julio me han llamado para darme la cita para el 15/09/2014 lo cual me alegró mucho el día ya que me han llamado un poco antes del año. Y aquí estoy esperando el día para empezar con las banderillas. Espero que esta si que sera la definitiva.

Ver también

S
sumit_5381371
7/8/14 a las 20:27

Subo arriba

S
sumit_5381371
12/8/14 a las 11:12

No hay nadie?
No hay nadie?

S
sumit_5381371
15/8/14 a las 15:18

Lo siento pero no
Conozco a la gente que han tenido hijos y despues querían otro y la S.S. no lo cubre.

lo siento.

A
april_9424107
10/9/14 a las 18:32

Hola. me alegro
Me alegra mucho conocer experiencias, así no.nos estrenamos tanto. Jijijiji pues yo estoy en la paz, y hoy acabo d ir a mi consulta, a mi me suspendíeron el tratamiento en junio, ya estaba con la 7 banderilla de pergoveris y adiós, tengo quistes y m habían medicado un poquito más d la cuenta parece, e descansado 3 meses y la prox semana debo ir al chequeo d rutina, estadiol por la mañana y eco, y desde mañana decapeptil, así q confío en q salga bien esta vez.. Llevamos desde febrero en esto y a veces parece q tardaremos añossssss y con las ganas q tenemos d ser papis. Pero hay q ser pacientes o tratar jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir