Foro / Maternidad

Mas que una charla un desahogo...

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 1:59
N
noreen_7833969
1/8/14 a las 8:59

Son las 3 y 24 de la madrugada sentada frente a la computadora escuchando amy winehouse luchando contra esta angustia que esta atorada como un maldito nudo en mi pecho a punto de dejarme sin aliento con las lagrimas al punto del brote desconsolado...esta angustia tan triste y desesperante que me produce el no poder ser madre, esta lucha de 4 años que no cesa que rema contra toda corriente cada mes cada maldito mes...si chicas se que es deprimente leer esto pero asi me siento triste muy triste, porque se que aunque lo intento cada mes no pasa nada siento mis esperanzas desaparecer frente a mis ojos quiero agarrarlas con mis manos fuertes para no dejarlas huir pero ahi van corren como el viento y no puedo hacer nada para detenerlas a mi lado, alla van mis sueños de ser madre de acurrucarme en la cama con mi bb de amarlo, besarlo adorarlo como en mi vida jamas ame ahi va ese sentimiento tan hermoso que no se si alguna vez sere capaz de tener,el sentimiento de querer ser madre me mantuvo fuerte durante tantos años pero cada año que pasa ya no se que pensar...este ultimo mes se embarazaron tres personas cercanas a mi alrededor y tres tuvieron..cada dia lucho con la hipocrecia de sonreir ante los demas como que esta todo bien cuando en realidad estoy echa mierda! si asi mismo echa mierda! luchando con una constante depresion a punto de dejar que me gane,lo escribo en un foro porque como ya mismo explique ante todos mis conocidos yo soy fuerte!! jeje que ironico no?? escribo y dejo fluir lo mas vulnerable de mi alma lo mas puro y sincero de este triste corazon para que me ayude a sanar para que me ayude a dormir para que me ayude a soñar con cosas bellas...en fin capaz muchas piensan no es para tanto deprimirse por no poder tener un hijo!!! que ridicula! no me importa lo que piensen.. solo escribo lo que siento y una cosa mas no saben lo afortunadas que son las que pueden gestar un hijo en su vientre son benditas sepanlo es un regalo glorioso que les a dado la vida.besos a todas!!

Ver también

A
adjou_5965376
2/8/14 a las 1:13

Me
Ha dado mucha penita leerte y entro para darte ánimos. Muchas sabemos lo q es q pase uno, dos, tres años o más y no conseguir nuestro sueño de ser mamás. Yo tengo a mi princesita gracias a una in vitro y sé lo q es pasar por tratamientoS negativos pero se consigue!!! La cabeza es muy poderosa y yo cuando estaba relajada porq ya era mamá de mi preciosidad de 22 meses q ha hecho hoy me quedé en mayo embarazada el primer mes de búsqueda de mi segundo hijo de forma natural pero por desgracia lo perdí en julio.

Lucha q la recompensa es lo mejor q existe y ánimo q llega aunque creas q jamás lo hará como crei yo.

Mucha suerte!!!

A
an0N_581318099z
2/8/14 a las 1:50

No te des por vencida
Se q es fustrante ver como todos los meses te baja el periodo o ver pruebas nesgativas pero no bajes los brazos yo se q podras obtener un positivo y tener a tu bebe entre tus brazos ya veras q si no te desanimes no lo hagas de verdad sigue adelante y no desanimes!!!!

N
noah_7894083
2/8/14 a las 2:04

No pierdas la fe
Creo que muchas de las chicas que estamos en este foro pasamos situaciones parecidas!!! Yo te digo no pierdas la fe... Tengo un hijo de 12 años y pase ese tiempo soñando con volver a tener vida en mi vientre... me ponía una almohada y veía mi sombra, amaba como se veía con esa pancita hermosa!! Hace 3 meses mi esposo y yo decidimos tener un bebe con toda nuestra fuerza!! Yo inicie calculando mis días fértiles... fui a que me sobaran para que me levantaran los ovarios... ambos empezamos a tomar acido fólico y me dieron una oración a San Miguel Arcángel la cual la rece con mucha fe... el es el angel que le anuncio a la Virgen Maria la llegada de Jesús.... El martes de esta semana fui a mi 1er. ultrasonido tengo 5 sem. de embarazo y estoy feliz!! No pierdas la fe... estoy segura que tu deseo de ser madre es puro y se q Dios te va regalar uno de sus angeles para que le des vida en tu vientre... ANIMO espero poder seguir en contacto contigo... Saludos desde México!!

N
noreen_7833969
4/8/14 a las 20:12
En respuesta a noah_7894083

No pierdas la fe
Creo que muchas de las chicas que estamos en este foro pasamos situaciones parecidas!!! Yo te digo no pierdas la fe... Tengo un hijo de 12 años y pase ese tiempo soñando con volver a tener vida en mi vientre... me ponía una almohada y veía mi sombra, amaba como se veía con esa pancita hermosa!! Hace 3 meses mi esposo y yo decidimos tener un bebe con toda nuestra fuerza!! Yo inicie calculando mis días fértiles... fui a que me sobaran para que me levantaran los ovarios... ambos empezamos a tomar acido fólico y me dieron una oración a San Miguel Arcángel la cual la rece con mucha fe... el es el angel que le anuncio a la Virgen Maria la llegada de Jesús.... El martes de esta semana fui a mi 1er. ultrasonido tengo 5 sem. de embarazo y estoy feliz!! No pierdas la fe... estoy segura que tu deseo de ser madre es puro y se q Dios te va regalar uno de sus angeles para que le des vida en tu vientre... ANIMO espero poder seguir en contacto contigo... Saludos desde México!!

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias por sus animos chicas!! se los agradesco mucho!! esta lucha es muy dificil con muchos altibajos,pero ojala dios en algun momento se apiade de mi dolor y me mande mi bebito que tanto deseo muchas gracias de nuevo por su buena onda!!

A
ariday_5830294
5/8/14 a las 1:33

Florecilla
Te diré que te entiendo, no solo porque estoy buscando tener un bebe ya un año, sino que antes mi mejor amiga que es como mi hermana, buscó por todos los medios tener un hijo. Estuvo a punto de rendirse, pero antes se hizo inseminación y dos invitros y me dijo que solo iba a intentar uno más porque no quería destrozar su vida con una esperanza desesperanzadora Ya cuando consideraba adoptar, al tercer intento de invitro su sueño se cumplió y está a punto de dar a luz
Te digo otra cosa que talvez no sea lo que esperas pero tengo dos conocidos que son adoptados y que agradecen su vida a sus padres adoptivos..

A
anes_5402507
5/8/14 a las 4:01

Te entiendo
Yo llevo dos años y un mes en la ansiada búsqueda, y dos abortos cada día se hace más cuesta arriba, y lo peor que a todos los ginecólogos a los que voy no hacen caso a mi mal estar, con eso de que aún hay tiempo, pero no se para que piensan que tengo tiempo y quienes son para determinar cuando hay que tomarme en serio.

N
noah_7894083
6/8/14 a las :28
En respuesta a noreen_7833969

Muchas gracias chicas!!
Muchas gracias por sus animos chicas!! se los agradesco mucho!! esta lucha es muy dificil con muchos altibajos,pero ojala dios en algun momento se apiade de mi dolor y me mande mi bebito que tanto deseo muchas gracias de nuevo por su buena onda!!

No agradescas
Chica de verdad no agradezcas!! Somos mujeres y como tal creo debemos echarnos la mano... no meternos el pie la una a la otra para caer!! Te deseo lo mejor de corazon...me gustaria seguir en contacto contigo y las que se apunten!! Tengo Facebook si gustas!! Animo a todas!! No pierdan la Fe

A
ariday_5830294
11/6/15 a las 20:02
En respuesta a anes_5402507

Te entiendo
Yo llevo dos años y un mes en la ansiada búsqueda, y dos abortos cada día se hace más cuesta arriba, y lo peor que a todos los ginecólogos a los que voy no hacen caso a mi mal estar, con eso de que aún hay tiempo, pero no se para que piensan que tengo tiempo y quienes son para determinar cuando hay que tomarme en serio.

Mira
Tengo una amiga que tuvo dos abortos antes de tener a su bebe, otras dos tuvieron uno cada una . Aunque no lo creas estas cerca porque ya se sabe que puedes quedar, lo que tienes que asegurarte es que tu cuerpo lo implante, lo tuyo puede ser estrés y falta de progesterona. Animo que estas muy cerca..

M
maysa_6965502
12/6/15 a las 1:59
En respuesta a noah_7894083

No pierdas la fe
Creo que muchas de las chicas que estamos en este foro pasamos situaciones parecidas!!! Yo te digo no pierdas la fe... Tengo un hijo de 12 años y pase ese tiempo soñando con volver a tener vida en mi vientre... me ponía una almohada y veía mi sombra, amaba como se veía con esa pancita hermosa!! Hace 3 meses mi esposo y yo decidimos tener un bebe con toda nuestra fuerza!! Yo inicie calculando mis días fértiles... fui a que me sobaran para que me levantaran los ovarios... ambos empezamos a tomar acido fólico y me dieron una oración a San Miguel Arcángel la cual la rece con mucha fe... el es el angel que le anuncio a la Virgen Maria la llegada de Jesús.... El martes de esta semana fui a mi 1er. ultrasonido tengo 5 sem. de embarazo y estoy feliz!! No pierdas la fe... estoy segura que tu deseo de ser madre es puro y se q Dios te va regalar uno de sus angeles para que le des vida en tu vientre... ANIMO espero poder seguir en contacto contigo... Saludos desde México!!

Hola monz622
Hola Monz622! Primero que nada quiero felicitarte por tu otro bebe.. Queria preguntarte algo, he leido que te "sobaron" los ovarios, como es eso? Quienes hacen eso? y para que sirve? Desde ya muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir