Foro / Maternidad

Problemas con mi periodo

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 19:20
T
taisia_9033919
25/7/14 a las 6:52

Tengo 26 años y tengo una niña de 6 y desde que la tuve me comenze a cuidar con el dispositivo de cobre. El 25 de junio fui a que me lo removieran. El problema es que ya tengo varios meses sin tener mi regla soy muy iregular puede haber meses que no me baja. Solo mancho en tono oscuro sin olor ni dolor. Ahora ya van varias veces que tengo relaciones sin proteccion y hoy empeze a manchar en un tono oscuro. Ahora mi pregunta es ¿puedo contar las veces que he manchado como si hubieran sido periodos? Y ahora que me paso puede ser una señal de embarazo o falsa alarma?

Ver también

R
rafia_5718725
25/7/14 a las 19:20

Hola!
Te cuento que una compañera de trabajo se quito el dispositivo porque buscaba un nuevo embarazo, al igual q tu tiene una niña de 5 años y durante los dos meses siguientes no lo logro y sus periodos eran como los tuyo manchas cafes y estaba confundida pero si fueron periodos porque al 3 mes de busqueda ya no le vino nada y estaba embarazada.
El dispositivo produce un poco de inflamacion durante unos meses a algunas mujeres y pues causa desequilibrios, pienso que es normal, pero te recomiendo no dejar de ir con tu medico por cualquier cosa, Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest