Foro / Maternidad

Tratamiento para ovarios poliquisticos

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 6:46
R
rafia_5718725
24/7/14 a las :40

Hola chicas!! Soy nueva en el foro y tengo muchas dudas haber si alguien me puede platicar algun caso parecido xfa! .
Resulta q tengo relaciones desde los 14 años con mi novio pero me cuide con pastillas 2 años y despues ya no me cuide con nada y nunca sali embarazada, ahora tengo 23 años y hace 4 me case y sigo manteniendo relaciones sin cuidado con mi marido y sigo sin embarazarme. Hace un año empezamos a preocuparnos por este detalle y fuimos al gine y me detecto ovarios poliquisticos me dijo q sin tratamiento no iba q ovular, pues bueno comence el primer mes con gonal f de 75UI x 9 dias y logre 4 folis dos de buen tamaño y nos mandaron a casita a hacer la
tarea. Despues estube con ansias esperando y a los 28 dias, la no deseada, me deprimi pero bueno dije vamos comenzando y segui. Al siguiente mes comenze igual pero ahora me agregaron serophene igual x 9 dias y produje 5 folis y 3 d buen tamaño, pues pedi Inseminacion para aumentar la probabilidad e igual me fui a casita a esperar con ansias y a los 10 dias me empesaron a doler los pechos y no sabia q pasaba hasta q denuevo a los 28 dias empece a sangrar, x un momento crei q podia ser aborto y le llame al gine pero dijo q lamentablemente era regla y m dolio mucho, no sabia q pensar y aun no se, me pasan tantas cosas x la cabeza, pienzo q puede ser otra cosa aunque todos los estudios estivieron bien, la histero, el examen de semen , etc... Seran los ovulos de mala calidad? Ahora cambie de doctor y empece igual pero me agregaron metformina y he bajado 5 kg de peso, podra funcionar esto? Alguien q tenga un caso parecido? Mi mayor duda es xq si he respondido bien al tratamiento y ovulo y todo esta bien incluyendo a mi marido xq no funciona??? Opiniones xfa!!! Gracias!

Ver también

R
rubin_5813179
24/7/14 a las 1:11

Hola tengo duda
le hicieron examenes a tu marido???

R
rafia_5718725
24/7/14 a las 1:22
En respuesta a rubin_5813179

Hola tengo duda
le hicieron examenes a tu marido???

Hola!!
Si una espermatobioscopia y todo salio bien y a mi tambien y todo bien

R
rubin_5813179
24/7/14 a las 1:34
En respuesta a rafia_5718725

Hola!!
Si una espermatobioscopia y todo salio bien y a mi tambien y todo bien

Entiendo
entonces creo que deberías estar tranquila el estrés de la pareja influye mucho a la hora de tener bebé me lo dijo mi ginecólogo en la última cita que tuve trata de relajarte está tranquila y verás cómo llega ese debe . éxito cuídate!!

R
rafia_5718725
24/7/14 a las 1:49
En respuesta a rubin_5813179

Entiendo
entonces creo que deberías estar tranquila el estrés de la pareja influye mucho a la hora de tener bebé me lo dijo mi ginecólogo en la última cita que tuve trata de relajarte está tranquila y verás cómo llega ese debe . éxito cuídate!!

Gracias cami!
Agradezco tu apoyo, vas a ver q si voy a ser positiva y espero lograrlo pronto, t deseo lo mejor, un abrazo!

R
rubin_5813179
24/7/14 a las 2:38
En respuesta a rafia_5718725

Gracias cami!
Agradezco tu apoyo, vas a ver q si voy a ser positiva y espero lograrlo pronto, t deseo lo mejor, un abrazo!

Gracias
yo tambien busco mi positivo asi q te incluire en mis oraciones besos cuidate!! <3

J
jurema_7899955
5/8/14 a las 23:08

Yo tengo sop
Hola. Yo tengo SOP, no es solo cuestión de ovular... es cuestión también de calidad de óvulos.... Mi caso es fuerte, llevo 4 inseminaciones y 2 FIV... Deben revisarte todas tus hormonas... Yo tengo los andrógenos altos, y creo que el tratamiento para bajarlas está produciendo efectos, ya que en la mi primera FIV no se pudo congelar ningún embrión porque no "eran de calidad", por culpa de los óvulos... en la 2da. ya logramos congelar 4 embriones... También es súper importante alimentarte bien y hacer ejercicios... Revisa toooodos los exámenes hormonales... Suerte!

R
rafia_5718725
5/8/14 a las 23:27
En respuesta a jurema_7899955

Yo tengo sop
Hola. Yo tengo SOP, no es solo cuestión de ovular... es cuestión también de calidad de óvulos.... Mi caso es fuerte, llevo 4 inseminaciones y 2 FIV... Deben revisarte todas tus hormonas... Yo tengo los andrógenos altos, y creo que el tratamiento para bajarlas está produciendo efectos, ya que en la mi primera FIV no se pudo congelar ningún embrión porque no "eran de calidad", por culpa de los óvulos... en la 2da. ya logramos congelar 4 embriones... También es súper importante alimentarte bien y hacer ejercicios... Revisa toooodos los exámenes hormonales... Suerte!

Hola!
Fijate que siempre es lo que he pensado que la calidad de mis ovulos es mala por que si vieras que bien ovulo pero nada que me embarazo, espero que no sea lo mismo. Que examen me tengo que hacet para saber que calidad tienen?

J
jurema_7899955
5/8/14 a las 23:34
En respuesta a rafia_5718725

Hola!
Fijate que siempre es lo que he pensado que la calidad de mis ovulos es mala por que si vieras que bien ovulo pero nada que me embarazo, espero que no sea lo mismo. Que examen me tengo que hacet para saber que calidad tienen?

Calidad óvulos
Yo también ovulo mucho... demasiado!!!... Bueno, el Dr. siempre pensó que había problemas de calidad de óvulos, pero la única forma de confirmarlo es cuando vas a FIV y te aspiran óvulos... Lo que sí puedes hacer es hacerte todos los exámenes hormonales, muy importante en tu caso la prolactina y los andrógenos (como la testosterona)....

A
agoney_9016792
24/8/14 a las 6:46
En respuesta a jurema_7899955

Yo tengo sop
Hola. Yo tengo SOP, no es solo cuestión de ovular... es cuestión también de calidad de óvulos.... Mi caso es fuerte, llevo 4 inseminaciones y 2 FIV... Deben revisarte todas tus hormonas... Yo tengo los andrógenos altos, y creo que el tratamiento para bajarlas está produciendo efectos, ya que en la mi primera FIV no se pudo congelar ningún embrión porque no "eran de calidad", por culpa de los óvulos... en la 2da. ya logramos congelar 4 embriones... También es súper importante alimentarte bien y hacer ejercicios... Revisa toooodos los exámenes hormonales... Suerte!

Hola..
Quería saber como te ah resultado eso de los androgenos altos?. Los pudiste controlar?,yo estoy igual,y eh pensado si la solución definitiva sería extirpar el ovario?,bueno yo lo digo por que no me interesa tener hijos,crees que puede resultar?.
Se que entraría en la menopausia directa pero puedo tomar hormonas no?.
Estoy acomplejada por los vellos y más que nada por que estoy engordaron cada vez más

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir