Foro / Maternidad

Ya tres años intentándolo

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 23:13
S
sakura_5468194
23/7/14 a las 15:36

Hola a todas!!! La verdad es que hoy nuevamente es un día duro para mí, y necesito que alguien me escuche!! Tengo una niña que he de decir que vino al mundo al primer intento. Ahora ya hace tres años que llevo intentando darle un hermanito/a y no hay manera! Me han hecho de todo, las analíticas salen bien, a mí marido las pruebas también. Este mes me hicieron la histerosalpingogafría y les costó muchó! Pensé que igual era porque estaban bastante obstruidas, y no, aquí está otra vez la regla. Me siento super desilusionada!!! Llevo ya tres años intentándolo con test de ovulación, medicación... y ya no sé que hacer el médico no me dice que me pasa!!! y estoy triste porque mes tras mes, me vuelve a venir la regla!!! Esto es agotador, me siento sin fuerzas ni ganas de hacer nada. Mi gine me ha dado para el mes que viene, omifin y ultragestan, pero yo solo veo que pasa el tiempo, los meses, los años y sigo igual.

Gracias si alguna me lee, solo es que tengo un muy mal día y necesitaba desahogarme con alguien!

Ver también

R
rafia_5718725
24/7/14 a las 1:12

Hola!!
Yo tambien me siento un poco asustada.
Llevo poco intentando tener un bebe pero me da miedo no lograrlo por que no me ha funcionado el tratamiento y ya no se que pensar. Gracias a Dios tu tienes una bendicion ya, pero yo nunca lo he logrado. Animo pues!! Hay que intentar ser positivas para que llegue el positivo! Pedire a Dios por ti y todas las que estan en espera de ser mamis algun dia!!

R
rubin_5813179
24/7/14 a las 1:37

Chicas
tranquilidad ante todo se que es difícil de pedirlo porque nos ponemos muy ansiosas pero debemos estar tranquilas muchas veces el estrés juega en contra yo también voy a pedir por toda la que estamos esperando por ese positivo éxito chicas vamos que sí podemos!!!!

K
kenya_9008484
24/7/14 a las 23:13

Casi 4 años intentando
No te desanimes antorna2 yo voy para 4 años de intentarlo, tengo 26 años y nada aún He visitado 3 Dr. distintos y todos me dicen que tenga paciencia que aun tengo bastante tiempo, que estoy joven, pero ninguno de ellos más que nosotras, saben el deseo e ilusión tan grande que día a día crece por ser mamas! Me echo 3 salpingografias y todo sale perfecto, pero por mis síntomas todo indica que tenía endometriosis en grado 1, hace 10 meses que estoy en tratamiento y precisamente en estos días debemos hacer la tarea para intentar buscar a ese angelito si así lo quiere Dios, como bien dice bresel88 tu ya tienes una bendición, ya sabes que se siente ser mamá pero habemos muchas que aun no

Fuerza y bendiciones para ti y tu familia!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir