Foro / Maternidad

1 mes de dejar la inyección y con sintomas de embarazo

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 9:17
A
aina_5859700
21/7/14 a las 1:05

Hola!
Tengo 21 años y tengo un bebito de 1 año 7 meses, hace año y medio que me cuido con cyclofemina, pero el mes pasado deje de aplicarmela por cuestiones de salud, estos ultimos dias mi marido y yo tenemos relaciones sin protección, el 9 de Junio me llego la regla mi ciclo duro 19 dias y en esos dias tuvimos relaciones si proteccion, El día 27 de Junio volvio a llegarme la regla no recuerdo exactamente cuanto duro pero fue escasa, el caso es que tengo sintomas de embarazo igual que con mi primer bebé, todos los sintomas colicos fuertes como si me fuera a venir, y nada es solo flujo espeso blanco, los pechos muy sensibles y hoy al revisarme mis pechos me salio como tipo leche, No se si sea un descontrol hormonal, o este embarazada, quisiera saber si a alguien le a ocurrido lo mismo?? Muchas Gracias!!

Ver también

A
asma_5789870
7/8/14 a las 5:29

Hola:reynact7
hola si cunasdo te estabas inyectando te estaba llegando la mestruacion normal puede ser que si este embarazada haste una prueba casera o de farmacia para mas seguridad cuidate espero que todo te salga bien bay

A
aina_5859700
7/8/14 a las 9:17
En respuesta a asma_5789870

Hola:reynact7
hola si cunasdo te estabas inyectando te estaba llegando la mestruacion normal puede ser que si este embarazada haste una prueba casera o de farmacia para mas seguridad cuidate espero que todo te salga bien bay

Hola!!
Gracias por tu respuesta pues me realice un rest el primer día en que tenia que llegarme y salio negativo, a la semana repeti el test y Negativo, y aun sigue sin llegar la prox semana me hare uno de sangre ya que de mi primer embarazo me salio el positivo hasta el día 15 de retrasoooo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir