Foro / Maternidad

Odio ser mujer

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 7:48
I
ionica_6954590
10/7/14 a las 23:54

hola a todas soy isa tengo 13 años y este es mi caso
cuando me vino la regla k fue en enero la 1 vez dije ay k way pero al pasar el tiempo he visto k es una gran mierda pinchada en un palo. mi madre dice k soy rara pork deveria gustarme y eso de tener bebes tambien pero esk no kiero no me gusta soy una niña todavia y no kiero ser mujer . cuando me viene me pongo de muy mala leche no pork me duela , k no me duele sino por el hecho de tenerla me fastidia muxo pork no puedo bañarme y no me da la gana de ponerme un tampon. eso es otra odio ponerme las compresas y esas cosas un dia dije pos no me da la gana de ponermelas y no me las puse pork no, no me da la real gana k esta mierda pork lo es me arruine la vida y NO KIERO jooo esto es injusto soy una niña todavia no una mujer....... odio ser mujer

Ver también

S
sabri_9726268
11/7/14 a las 7:48

Jajaja perdon
Pero que risa me dio tu comentario. Si es verdad lo que dices, que haces en un foro de estos? Te das cuenta que es acerca de fertilidad? Es verdad, eres una niña, y muy caprichosa por lo que veo.. Estas más hormonal que una embarazada.. Mi niña relajate, si no quieres ponerte un protector pues manchate de sangre hasta los tobillps y listo.!
Sabias que tu periodo significa que eres una persona sana? Sabes a cuantas mujeres les viene el periodo apenas unas veces al año, y es tan frustrante porque por ese pequeño detalle no pueden ser madres? Va a llegar un dia, en el que te aceptaras tal y como eres y te daras cuenta que ser mujer es una bendicion.

Suerte mi niña..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest