Foro / Maternidad

Los milagros existen!!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 4:40
A
anika_7899821
10/7/14 a las 3:07

Hola buena noche
les cuento mi caso,
hace 6 años me hice una otb y bueno un tiempo despues me separe y con ganas de tener un bebe con mi actual pareja me hice la recanalizacion tubarica en noviembre del 2013 el doctor me aclaro que era muy poco probable que eso saliera bien que si salvaba una trompa seria mucho, total que hace unos dias me hice la histerosalpingografia para ver el estado de mis trompas y estaban tapadas con sangre seca por la misma cirugia pero con la presion del medio de contraste se limpiaron y oo milagro ambas trompas se encuentran permiables y en perfecto estado, incluso tienen tamaño como si nunca me las hubieran cortado.. estoy muy agradecida con dios y a trabajar por el positivo que todo llega a su tiempo y en su momento...

Ver también

A
anika_7899821
10/7/14 a las 21:53

Respuesta
1.en ningun momento debe existir sangrado por ovulacion, ni con una otb, ni sin ella. existen casos en los que sucede y es un sangrado minimo debido a la roptura o en ocaciones ala fecundacion pero cada mujer es distinta.
2.la reversion en ningun lado te decen que sea favorable es muy complicado que las trompas vuelban a quedar bien, casi un milagro y cuando quedan bien solo es una y aumentan los riesgos de embarazo ectopico con la que no quedo bien, aun que en algunos hospitales dan estadisticas hasta de un 80 porciento favorable esto es al pasar de los meses y años por ello la edad es un factor muy determinante en una recanalizacion ya que hay mujeres que logran el embarazo entre el 3 mes o hasta 5 años despues de la recanalizacion, esto depende del cuerpo de cada una y el estado en el que hayan quedado las trompas despues de la cirugia, a mi mi doctor me dio una estadistica asi me dijo existe el 0.01 porciento de que una de tus trompas quede permiable pero lo dudo, la operacion se complico tardaron de masiado y mi utero estaba sellado tubieron que hacerle los huecos para la entrada de las trompas es decir practicamente me reconstruyo toda la entrada para las trompas, la ventaja es que mis trompas estaban cortadas por en medio y solo cortadas no les quitaron ningun fracmento esto ayudo por que cuando las cortan de raiz es aun mas complicado, despues de la cirujia el medico me dejo con unos tubos 21 dias que conectaban las trompas a mi matriz esto con el fin de que las trompas no se sellaran fue un proceso realmente doloroso pero tome el riesgo y resulto y no solo una trompa si no las dos.
3. no veo para que los anticonseptivos francamente, deberias ir a otra consulta, el medico primero debe serciorarce del estado de tus trompas por que si estan celladas para que anticonseptivos.

4. si puede salir sangre aun que esten cortadas tus trompas el funcionamineto de tus ovulos y en general de todo sigue igual. las trompas es el lugar donde el ovulo es fecundado y madurado para al llegar al utero hacer division celular, sin las trompas el ovulo y el esperma no se uniran y aun que se unieran fuera de las trompas no podra madurarce para hacer la division celular. esto sin contar que no puede llegar al utero. pero tu utero tambien mes con mes sigue trabajando aun que las trompas esten cortadas y el ovulo no llegue tu utero mes con mes prepara el endometrio y crea una especie de placenta ya que es un proceso normal en la mujer exista o no ovulo fecundado por ello algunas nos sentimos como embarazadas 10 dias antes de nuestro periodo y el dia del mismo, por que nuestro cuerpo se prepara asimilando que podria existir embarazo aun que no lo haya asi que sabiendo esto el utero podria sangrar por distintas situaciones y al desprenderce el ovulo o tronar foliculo tambien podemos tener un ligero sangrado.
5. por ultimo en la actualidad las otb las efectuan muy bien es poco comun que existan errore, pero tambien la mujer puede tener una recanalizacion espontanea es decir crecen las trompas y se unen solas pero esto es poco comun yo soñaba con que ami me pasaria y cuando me hice la histerosalpingografia hace casi 2 años mi sorpesa fue que estaban completamente cortadas y eso que cuando me operaron tenia 22 años y que mi cuerpo siempre a sido sano aun asi no hicieron intento mis trompas por recanalizarce alcontrario mi utero se cello por que nada pasaba atravez de las trompas.

TE RECOMIENDO HACERTE UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA EN MI PAIS ES UN ESTUDIO CARO PERO VALE LA PENA SOLO ESE ESTUDIO TE DIRA LA CONDICION DE TUS TROMPAS Y SI ES FAVORABLE UNA RECANALIZACION O DEPLANO ESTAN MUY CORTADAS A FORMA DE NO PODERLAS UNIR Y NO TE TOMES LOS ANTICONSEPTIVOS ES ABSURDO.............. SI QUIERES RECANALIZARTE CONTACTAME Y TE CUENTO MI EXPERIENCIA Y TE DOY ALGUNOS TIPS Y RECUERDA EL 0.01 PORCIENTO PUEDE CONVERTIRCE EN UN MILAGRO COMO A MI ME OCURRIO

A
anika_7899821
11/7/14 a las :56

Gracias
ya te estare contando y si una fiv es carisima aca tambien por ello opte por recanalizarme pese a las estadisticas y mira salieron a favor cuidate

M
maia_3432890
24/11/18 a las 4:40

Hola amiga ya lograste embarazadas después de tu recanalizacion yo estoy próxima a operarme .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir