Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 4:24
A
asma_5789870
6/7/14 a las 15:05

hola me llamo carolina soy dominicana soy nueva aqui llevo dos años buscando positivo tengo ovarios poliquisticos he pasado por mucho tratamientos tengo 27 años de edad so alguien sabe de un medicamento natural o tratamiento sea lo que sea po favol les pido les pido que me ayude

Ver también

M
melis_8114954
6/7/14 a las 22:06

Animo amiga!
Tu dra puede recetarte medicamentos para estimular la ovulacion y por lo que he leido son muy efectivos.
Habla con ella y pidele que te ayude.

Mucha suerte amiga!

P.D: El año pasado estuve en tu pais y me enamore de Dominicana!!

A
asma_5789870
6/7/14 a las 23:40

Manusalazar86
gracias amiga espero que vuelvas pronto a dominicana

Z
zayneb_5536370
7/7/14 a las 3:03

Hola !!
Soy areli tengo 27 años y al.igual que tu tengo ovarios poliqisticos tengo una niña de 6 años y hace 4 que busco el 2 bb pero hasta ahora no eh podido el año pasado me detectaron hipotiroidismo asi que todo lo complica aun mas tomo a diario dosis de 1500 de metformina y 100 de levotiroxina ademas tengo sobrepeso asi que esto es mas dificil.aun aveces me.desespero mucho pero trato de clamarme pq.digo ya tengo una hija hay otras mujeres que no consiguen ni un bb pero aun asi es muy triste saber que no puedo consebir de nuevo ..espero que tengas mejor suerte que yo ..saludos

A
asma_5789870
7/7/14 a las 4:24

Arelii87
gracias tu por lo menos ya saves ,lo que es ser madre yo he tenido muchas perdidas y no quiero otra desilucion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir