Foro / Maternidad

Anticonceptivo sibilla

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 1:35
I
izeia_9075312
3/7/14 a las 11:02

¡Hola a todas! Me gustaría preguntaros cómo os funcionan las pastillas "Sibilla". En España las acaban de sacar nuevas y todavía no conozco a nadie que las uses. ¿Efectos secundarios que hayais notado? ¿Precio? En España van a entrar en la Seguridad Social en esta primera semana de Julio y costarán 3 cajas 6 euros aproximadamente.

¡Un saludo y gracias!

Ver también

La respuesta más útil

T
teba_8770129
17/8/15 a las 15:32
En respuesta a aimee_7029443

Viva sibilla!!!!!!
La verdad es que no tengo ni un comentario negativo respecto estas nuevas anticonceptivas. Baratas (caja de 3x21 por menos de 6, con receta), efectivas desde el primer día de regla que las empecé a tomar (ni tuve dolores bestiales ni manché la ropa durante esos días), y como discreto efecto secundario tan sólo he notado mis pechos algo más turgentes de lo normal. Así que si os la han mandado, podéis seguir tranquilas.

Preocupación por sibilla!
Hola! Yo ya voy terminando la segunda cajita, y es la primera vez que tomo anticonceptivos. He notado lo mismo que tú en mis pechos, y tal vez estoy algo más susceptible y también me la tomé el primer día de la regla. Pero lo que me preocupa es que hace unos días mi novio eyaculó por los alrededores de ahí abajo, y seguramente entró algo. No tengo que preocuparme? Mañana es la última píldora y ya después tendría que venirme la regla

K
kelly_5383056
7/8/14 a las 9:47

A mí no me va muy bien...
Hola! Yo he empezado a tomarla esta semana porque le pedí a la ginecóloga una que entrara por la seguridad social. La verdad es que es muy barata, la caja de una semana no sé si llega a los 2 euros con receta... Pero sinceramente no sé si me está sentando muy bien... Yo siempre he usado el Anillo anticonceptivo, pero por lo caro que es lo dejé. Me pasé a las pastillas y antes de Sibilla estuve una semana con otra (porque Sibilla no estaba en mercado..) y con esa la verdad que mejor. Sé que es mi primera semana pero yo noto jaquecas, malestar estomacal y he engordado 2 kilos... haciendo y comiendo lo mismo de siempre... No me encuentro muy a gusto y creo que voy a pedir que me la cambien, aunque no sé si es mejor esperar a que mi cuerpo se acostumbre y me siente mejor.... Si la pruebas ya me dirás que tal te ha ido.
Saludos

M
martha_9408287
20/11/14 a las 10:33

Alguna novedad?
Hola, a mi me acaban de recetar esta pildora. He estado buscando opiniones o algo pero no encuentro nada aun. La probaste?

F
feriel_5491124
8/2/15 a las 23:07

Hola
Yo llevo ya dos meses con las pastillas y bueno la primera semana de tomarlas pues un pico de ardor pero a la 2 desaparecieron , yo estoy encantada ni me inxaron ni engorde ni nada ya que las pastillas anticonceptivas no engordan solo que quizas te retienen liquidos pero bueno ami nada de nada amas los granitos que tenia antes de empezarla desaparecieron y aora solo me salen dos o tres la semana antes de bajar la regla y ya pero claro eso es el cuerpo de cada una ami me estan llendo de lujo incluso mi regla se regulo y aora de una semana paso a 4 dias y en vez de tener sangrado muy abundante y molesto como tenia pas a un sangrado normal y sin molestias!

E
eider_8868199
25/2/15 a las 21:55
En respuesta a feriel_5491124

Hola
Yo llevo ya dos meses con las pastillas y bueno la primera semana de tomarlas pues un pico de ardor pero a la 2 desaparecieron , yo estoy encantada ni me inxaron ni engorde ni nada ya que las pastillas anticonceptivas no engordan solo que quizas te retienen liquidos pero bueno ami nada de nada amas los granitos que tenia antes de empezarla desaparecieron y aora solo me salen dos o tres la semana antes de bajar la regla y ya pero claro eso es el cuerpo de cada una ami me estan llendo de lujo incluso mi regla se regulo y aora de una semana paso a 4 dias y en vez de tener sangrado muy abundante y molesto como tenia pas a un sangrado normal y sin molestias!

Holaa
Sabes si las sigue pasando la seguridad social? Mi medico me dijo que solo habia una ahora mismo pero no me supo decir el nombre , y la verdad que si una se puede ahorrar casi 10 euros al mes en pastillas, mejor que mejor !

E
eider_8868199
25/2/15 a las 21:58

Alguien sabe si las sigue pasando la seguridad social ?
Mi medico me dijo que solo habia una ahora mismo que las pasara la seguridad social pero no me pudo decir el nombre, ultimamente no estoy para gastar 13 euros al mes y si me puedo ahorrar algo estupendo. graciaaaas

A
aimee_7029443
24/3/15 a las 19:45

Viva sibilla!!!!!!
La verdad es que no tengo ni un comentario negativo respecto estas nuevas anticonceptivas. Baratas (caja de 3x21 por menos de 6, con receta), efectivas desde el primer día de regla que las empecé a tomar (ni tuve dolores bestiales ni manché la ropa durante esos días), y como discreto efecto secundario tan sólo he notado mis pechos algo más turgentes de lo normal. Así que si os la han mandado, podéis seguir tranquilas.

N
neri_5959873
19/7/15 a las 1:37
En respuesta a kelly_5383056

A mí no me va muy bien...
Hola! Yo he empezado a tomarla esta semana porque le pedí a la ginecóloga una que entrara por la seguridad social. La verdad es que es muy barata, la caja de una semana no sé si llega a los 2 euros con receta... Pero sinceramente no sé si me está sentando muy bien... Yo siempre he usado el Anillo anticonceptivo, pero por lo caro que es lo dejé. Me pasé a las pastillas y antes de Sibilla estuve una semana con otra (porque Sibilla no estaba en mercado..) y con esa la verdad que mejor. Sé que es mi primera semana pero yo noto jaquecas, malestar estomacal y he engordado 2 kilos... haciendo y comiendo lo mismo de siempre... No me encuentro muy a gusto y creo que voy a pedir que me la cambien, aunque no sé si es mejor esperar a que mi cuerpo se acostumbre y me siente mejor.... Si la pruebas ya me dirás que tal te ha ido.
Saludos

A mi me van mal
Hola a todas yo Empece a tomarlar sibilla(no me la recetó el medico)la farmacéutica me dio las q creyó conveniente ya q yo no me acordaba del nombre de las q el medico me recetó y ya q había pasado un año de no tomar la píldora anticonceptiva ya no las tenia metidas en la tarjeta.empece el día 8 de este mes el primer día de tomarla tuve la regla muy diferente muy abundante y con muchísimos coágulos hasta me asuste pero pensé q tal vez mi cuerpo tenia q acostumbrarse así q seguí tomándola y todo parecía ir bien parecia q ya estaba acabando con la regla cuando hoy de nuevo empece a sangrar como si fuera el primer dia ya llevo 11 días con la regla así q voy a dejar de tomarlas hasta q mi médico me recete de nuevo las mismas q el año anterior q no me acuerdo del nombre pero me fueron muy bien saludos

T
teba_8770129
17/8/15 a las 15:32
Mejor respuesta
En respuesta a aimee_7029443

Viva sibilla!!!!!!
La verdad es que no tengo ni un comentario negativo respecto estas nuevas anticonceptivas. Baratas (caja de 3x21 por menos de 6, con receta), efectivas desde el primer día de regla que las empecé a tomar (ni tuve dolores bestiales ni manché la ropa durante esos días), y como discreto efecto secundario tan sólo he notado mis pechos algo más turgentes de lo normal. Así que si os la han mandado, podéis seguir tranquilas.

Preocupación por sibilla!
Hola! Yo ya voy terminando la segunda cajita, y es la primera vez que tomo anticonceptivos. He notado lo mismo que tú en mis pechos, y tal vez estoy algo más susceptible y también me la tomé el primer día de la regla. Pero lo que me preocupa es que hace unos días mi novio eyaculó por los alrededores de ahí abajo, y seguramente entró algo. No tengo que preocuparme? Mañana es la última píldora y ya después tendría que venirme la regla

N
nataly_8490234
1/9/15 a las 15:44

De momento un poco asustada
Yo las he empezado a tomar hace 3 semanas y desde la semana pasada estoy manchando un poquito marron, la ginecologa dice que los simptomas secundarios son a partir del 3r mes, pero no sé si cambiar de pastillas o esperar a que el cuerpo se acostumbre. Alguien ha tenido la misma situacion que yo?

Un saludo!

H
hassen_9681027
13/10/15 a las 17:18
En respuesta a martha_9408287

Alguna novedad?
Hola, a mi me acaban de recetar esta pildora. He estado buscando opiniones o algo pero no encuentro nada aun. La probaste?

Chicas ni se os ocurra con sibilla si mo quereis ser mamas
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un foro pero me he visto obligada por principios a hacerlo. Es cierto que cada mujer es un mundo y lo que a unas nos viene bien a otras fatal . Voy al kit de la question. Yo me quede embarazada con sibilla haciendo todo correctamente sin ningun despiste de olvido. No tuve bomitos ni ninguna de las cosas por las que puede ser la causa de su mal efecto. Y que paso? A los dos meses un positivo enorme como una casa y por supuesto no deseado. Se que son unas pastillas genericas y que no hay mucha informacion de ellas por eso me gustaria que lo supierais y para que las chicas quw no deseeis un embarazo no os lleveis un susto. Un saludon a todas y muchisima suerte

T
thais_9720817
3/11/15 a las 15:18
En respuesta a aimee_7029443

Viva sibilla!!!!!!
La verdad es que no tengo ni un comentario negativo respecto estas nuevas anticonceptivas. Baratas (caja de 3x21 por menos de 6, con receta), efectivas desde el primer día de regla que las empecé a tomar (ni tuve dolores bestiales ni manché la ropa durante esos días), y como discreto efecto secundario tan sólo he notado mis pechos algo más turgentes de lo normal. Así que si os la han mandado, podéis seguir tranquilas.

Sibilla funciona?
Hola! Y como anticonceptivo te funciona bien? Es que he leído algo por ahí abajo...

Y
yudy_8497983
12/11/15 a las 13:02
En respuesta a hassen_9681027

Chicas ni se os ocurra con sibilla si mo quereis ser mamas
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un foro pero me he visto obligada por principios a hacerlo. Es cierto que cada mujer es un mundo y lo que a unas nos viene bien a otras fatal . Voy al kit de la question. Yo me quede embarazada con sibilla haciendo todo correctamente sin ningun despiste de olvido. No tuve bomitos ni ninguna de las cosas por las que puede ser la causa de su mal efecto. Y que paso? A los dos meses un positivo enorme como una casa y por supuesto no deseado. Se que son unas pastillas genericas y que no hay mucha informacion de ellas por eso me gustaria que lo supierais y para que las chicas quw no deseeis un embarazo no os lleveis un susto. Un saludon a todas y muchisima suerte

Te quedaste embarazada??
Yo estoy tomando estas pastillas des de hace un año y hace dos meses que no me baja la regla.. no me asustes!!! te quedaste embarazada entonces?

R
ryma_5826250
26/11/15 a las 19:09

Dudas
Hola, hace poco que he empezado ha tomar las píldoras anticonceptivas "Sibilla" (10días). Ese mismo día mi novio terminó dentro, se que las píldoras son para eso pero como es la primera vez que las tomó me siento insegura. Me las tomó todos los días a la misma hora, estoy muy pendiente. Estaba protegida? Alguien que las tome me puede decir que tal le funcionan?

R
romans_6192862
17/12/15 a las 8:16

A mi me paso con sivilla
Yo sobrevivi a esto. Y hay que tomar la anticonceptiva con mucha cabeza!! E leido a una chica que fue a la farmacia y las compro sin receta!! esto no es un juego es salud

H
haoyi_9569109
23/12/15 a las 22:07

Mi experiencia no fue buena no las recomiendo
ola buenas!!
yo empeze con sibilla ace 4 meses y al principio empeze a notar aumento de pecho y dolores osea muy sensible al tiempo se paso ,luego todo lo que comia me daba asco a la hora me entraban como nauseas ganas de bomitar y asco al tabaco malestar,eso una semana y media ,se paso ahora de vez en cuando me encuentro como rebuelta y desde la hora de comer hasta la cena anda que no hay horas pos seguia askeada sin ganas de comer me repetia la comida ,el sangrado es marron el primer dia luego bien pero el ultimo dia marron pero empiezo con las pastillas y no para la mancha marron asta 3 dias despues , y me siento cansada nose me siento hinchada creo que e engordado xk yo soy delgada y alta peso 59 kilos y mido 170 cm lo justo para mi complejidad ,vientre plano y ahora poco a poco e exado la barriguita de una embarazada de un mes ,me echo el test y nada negativo ,osea que YO NO RECOMIENDO SIBILLA ,si reducen los granos pero si tienes que pasar x todo esto x no tener acne mira me vuelvo a las drosurelle ,de 3 blister 29 euros y punto prefiero pagar y estar tranquila x son efectivas las use 4 años y cambie xk eran caras pero me funcionaron genial enserio yo lo repito prefiero pagar a engordar y sentirme con todos estos efectos asquerosos y inchada . os lo digo porque no me gustaria que esto que me ha pasado a mi ,le pase a nadie es asqueroso sentirse asi deberdad xk encima no sabes que ... te esta pasando y te empiezas a rallar y a volver loca .espero que tomeis nota .un saludo

R
romans_6192862
24/12/15 a las :24
En respuesta a haoyi_9569109

Mi experiencia no fue buena no las recomiendo
ola buenas!!
yo empeze con sibilla ace 4 meses y al principio empeze a notar aumento de pecho y dolores osea muy sensible al tiempo se paso ,luego todo lo que comia me daba asco a la hora me entraban como nauseas ganas de bomitar y asco al tabaco malestar,eso una semana y media ,se paso ahora de vez en cuando me encuentro como rebuelta y desde la hora de comer hasta la cena anda que no hay horas pos seguia askeada sin ganas de comer me repetia la comida ,el sangrado es marron el primer dia luego bien pero el ultimo dia marron pero empiezo con las pastillas y no para la mancha marron asta 3 dias despues , y me siento cansada nose me siento hinchada creo que e engordado xk yo soy delgada y alta peso 59 kilos y mido 170 cm lo justo para mi complejidad ,vientre plano y ahora poco a poco e exado la barriguita de una embarazada de un mes ,me echo el test y nada negativo ,osea que YO NO RECOMIENDO SIBILLA ,si reducen los granos pero si tienes que pasar x todo esto x no tener acne mira me vuelvo a las drosurelle ,de 3 blister 29 euros y punto prefiero pagar y estar tranquila x son efectivas las use 4 años y cambie xk eran caras pero me funcionaron genial enserio yo lo repito prefiero pagar a engordar y sentirme con todos estos efectos asquerosos y inchada . os lo digo porque no me gustaria que esto que me ha pasado a mi ,le pase a nadie es asqueroso sentirse asi deberdad xk encima no sabes que ... te esta pasando y te empiezas a rallar y a volver loca .espero que tomeis nota .un saludo

Ya no solo por engordar
A mie dio una embolia pulmonar y una trombosis en.una pierna por tomarmeestas pastillas, que abisan en los efectos segundarios que puede ocurrir y ocurre, e sobrevivido!!

I
irian_7994835
8/1/16 a las 15:07

Sibilla
Hola! Os cuento:

Yo empecé con Sibilla hará un año, me la empecé a tomar el primer día de la regla y desde ahí a las 7 am todos los días.
El caso es que aproximadamente al mes de tomarla empece a sangrar sin más, y me picaba y tal, y tuve una infección, me mandaron medicamentos y solucionado.
Desde ese momento mi cuerpo se fue acostumbrando, y a mi me funciona genial, se me reguló la regla, no he tenido sustos, así que yo la recomiendo.
Claro que hay que tener en cuenta que cada cuerpo es diferente, pero este anticonceptivo aún así no es muy potente, por lo que en general no provoca ganancias de peso ni cosas del estilo, pero como anticonceptivo está bien. Yo lo pedí porque tengo un problema en el ovario y eso es lo que hacía que me doliera la tripa y no se me regulase la regla.


Ahora, mi pregunta es si con los anticonceptivos puedes mantener relacciones que sean seguras pero sin preservativo durante la semana de descanso.
Graciassss!

N
nani_9364157
8/1/16 a las 15:42

Yo las e empezado a tomar!
Hola! yo e empezado a tomarlas hace dos semanas , me quede sorprendida del precio , creo q fueron 4,15 para tres meses

T
teba_9345566
2/2/16 a las 13:00
En respuesta a nataly_8490234

De momento un poco asustada
Yo las he empezado a tomar hace 3 semanas y desde la semana pasada estoy manchando un poquito marron, la ginecologa dice que los simptomas secundarios son a partir del 3r mes, pero no sé si cambiar de pastillas o esperar a que el cuerpo se acostumbre. Alguien ha tenido la misma situacion que yo?

Un saludo!

A mi me pasa igual
Yo las he empezado a tomar hace dos semanas, y llevo 4 días manchando marrón y hace 2 días que me encuentro revuelta y sin ganas de comer nada...

A
anton_8729752
6/4/16 a las 7:45

Engordan y mucho
Yo empecé a tomarlas hará 1 año casi ya y no se la recomiendo a nadie.
Es verdad que no tengo ni un grano pero desde que empecé a tomarlas he engordado 6 kilos. Mido 1,73 y siempre he estado en los 60 kilos y ahora estoy en los 66. Este mes dejo de tomarlas porque verte así te deja por los suelos. Nunca he tenido tripa y ahora se nota mucho.
Espero ser de ayuda.

M
marija_9144269
20/4/16 a las 11:32
En respuesta a yudy_8497983

Te quedaste embarazada??
Yo estoy tomando estas pastillas des de hace un año y hace dos meses que no me baja la regla.. no me asustes!!! te quedaste embarazada entonces?

A mi me está pasando igual
Hola Miriam, quería preguntarte qué ocurrió al final con esos dos meses sin bajarte la regla, ya que ahora mismo me encuentro en tu misma situación, y descartado el embarazo, no sé por qué puede ser, ya que las he tomado correctamente desde hace 7 meses y nunca me había pasado ... y mi médico solo me dice que las siga tomando como siempre, sin ninguna explicación. Me vendría de gran ayuda si me respondieses >.<
Un saludo y gracias por adelantado!

V
veena_5990047
4/7/16 a las 15:56

Ayuda
Este mes me pongo mala con la regla,y nosé como se toman,me las tengo que empezar a tomar durante el periodo hasta que se me gaste la primera caja? O me tomo la primera cuando me venga la regla(osea 1 pastilla) y cuando se me corto sigo? Porfavor,no tengo ni idea,y son las sibilla. Gracias

M
maryan_5137483
22/7/16 a las :40
En respuesta a irian_7994835

Sibilla
Hola! Os cuento:

Yo empecé con Sibilla hará un año, me la empecé a tomar el primer día de la regla y desde ahí a las 7 am todos los días.
El caso es que aproximadamente al mes de tomarla empece a sangrar sin más, y me picaba y tal, y tuve una infección, me mandaron medicamentos y solucionado.
Desde ese momento mi cuerpo se fue acostumbrando, y a mi me funciona genial, se me reguló la regla, no he tenido sustos, así que yo la recomiendo.
Claro que hay que tener en cuenta que cada cuerpo es diferente, pero este anticonceptivo aún así no es muy potente, por lo que en general no provoca ganancias de peso ni cosas del estilo, pero como anticonceptivo está bien. Yo lo pedí porque tengo un problema en el ovario y eso es lo que hacía que me doliera la tripa y no se me regulase la regla.


Ahora, mi pregunta es si con los anticonceptivos puedes mantener relacciones que sean seguras pero sin preservativo durante la semana de descanso.
Graciassss!

Si!
Siempre y cuando te hayas tomado bien todo el mes, el efecto anticonceptivo dura durante la semana de descanso.

K
kassim_9337552
3/8/16 a las 22:04
En respuesta a veena_5990047

Ayuda
Este mes me pongo mala con la regla,y nosé como se toman,me las tengo que empezar a tomar durante el periodo hasta que se me gaste la primera caja? O me tomo la primera cuando me venga la regla(osea 1 pastilla) y cuando se me corto sigo? Porfavor,no tengo ni idea,y son las sibilla. Gracias

Sibilla
Hola! Yo llevomas de un año tomandolas y no tengo ningun problema. La primera pastilla te la has de tomar el primer dia de regla, y continuar tomandotelas hasta que acabe la cajita. Hay dos tipos de cajas, una con 21 pastillas y otra de 28. Si te tomas la del 21 y te las empezaste a tomar.. un martes por ejemplo, se te acabaran las pastillas un martes, y desde ese martes hasta el martes de la semana siguiente no tomaras pastillas, y luego empiezas con la otra cajita el mismo martes. Si es el 28 no dejaras de tomarlas, la diferencia es que las ultimas 7pastillas de la cajita de 28 son de placebo (Es como si no tomaras nada) Asíque no te preocupes. Ojo, que no se te olvide ningun dia y ha de ser todos los dias a la misma hora.
Espero que te haya servido de ayuda. Besos!
Deadthy.

K
kassim_9337552
3/8/16 a las 22:13
En respuesta a nataly_8490234

De momento un poco asustada
Yo las he empezado a tomar hace 3 semanas y desde la semana pasada estoy manchando un poquito marron, la ginecologa dice que los simptomas secundarios son a partir del 3r mes, pero no sé si cambiar de pastillas o esperar a que el cuerpo se acostumbre. Alguien ha tenido la misma situacion que yo?

Un saludo!

Tranquila..
Yo pasé por eso mismo y es normal. Ahora hace ya un año y estoy estupendamente!.

H
haroun_6319063
29/10/16 a las 22:46
En respuesta a anton_8729752

Engordan y mucho
Yo empecé a tomarlas hará 1 año casi ya y no se la recomiendo a nadie.
Es verdad que no tengo ni un grano pero desde que empecé a tomarlas he engordado 6 kilos. Mido 1,73 y siempre he estado en los 60 kilos y ahora estoy en los 66. Este mes dejo de tomarlas porque verte así te deja por los suelos. Nunca he tenido tripa y ahora se nota mucho.
Espero ser de ayuda.

Buenas yo estoy en wl mismo caso qu tu y acabo de dejarlas, has tenido algun efecto como engordar o acne? yo en mi caso las he dejado porq tenia mucha celulitis y me notaba la circulacion d las piernas fatal y he leido por muchos sitios q al dejar las pastillas engordas o te saleb granos pero casi todas las mujeres llevaban muchisimos años incluso 10...yo he estado 1 y medio engorde 12kg que ya los baje aun tomando la pildora y acne tenia de pequeña pero un par de años antes de empezar a tomar la pildora ya no tenia. Temo a los efectos secundarios como acne o engordar porq ya he pasado por ello y no quiero pasarlo otra vez...

Y
yiqi_6253259
11/11/16 a las 18:02

Buenas a todas! Primero os cuento un poco, yo tengo SOP y obviamente tengo la menstruación totalmente loca, nunca me viene regular, eso sí, me empiezo a poner horriblemente mal semana y media antes de que me baje y por supuesto durante, me dan gases, acidez, muchísimo cansancio, los pechos me duelen pero lo justo para darme cuenta, me hincho muchísimo, me duele la cabeza, el dolor de tripa el primer dia es insoportable y el segundo y tercero son muy fuertes, me dura una semana y tengo bastante cantidad de sangre, además de eso los peores días que suelen ser 2 o 3, me entra muchisima ansiedad, taquicardias, algunos dias insomnio severo y otros duermo en vigilia (como duermo habitualmente) pero con unas pesadillas que me llevan a un estado de angustia que me muero, se me tensan los musculos y me pongo fatal con espalda y cuello... 
Despues de haberos explicado esto, os vengo a decir que llevo 10 días tomando Sibilla, me la ha recetado la Ginecologa para que me regule la regla y para el SOP, pues os cuento que lo estoy pasando horrible, pues de los 10 días que llevo tomandola, 7 estoy con los mismos sintomas que esos días que os he contado que son los peores de mi regla, llevo 7 días que me quieror morir básicamente, aguantarlos 2/3 días para mi ya es un infierno así que llevar 7 días seguidos con todo lo que os he contado junto me esta destrozando viva, la Ginecologa me dijo que el cuerpo se habitua a las pastillas en 3 meses... Voy a aguantar el mes a ver si cambia la cosa, si no es así os lo contaré y por supuesto las dejaré por que así es imposible estar, estoy descompuesta vamos, que manera de sufrir.
Experiencia por el momento: HORRIBLE!!!!!

A
atiger_b70b6dz
21/11/16 a las 18:57
En respuesta a neri_5959873

A mi me van mal
Hola a todas yo Empece a tomarlar sibilla(no me la recetó el medico)la farmacéutica me dio las q creyó conveniente ya q yo no me acordaba del nombre de las q el medico me recetó y ya q había pasado un año de no tomar la píldora anticonceptiva ya no las tenia metidas en la tarjeta.empece el día 8 de este mes el primer día de tomarla tuve la regla muy diferente muy abundante y con muchísimos coágulos hasta me asuste pero pensé q tal vez mi cuerpo tenia q acostumbrarse así q seguí tomándola y todo parecía ir bien parecia q ya estaba acabando con la regla cuando hoy de nuevo empece a sangrar como si fuera el primer dia ya llevo 11 días con la regla así q voy a dejar de tomarlas hasta q mi médico me recete de nuevo las mismas q el año anterior q no me acuerdo del nombre pero me fueron muy bien saludos

Cuando yo empecé a tomarlas la primera regla me duró 15 dias. En cuando mi cuerpo se acostumbró a las pastillas se me reguló la regla y ahora me dura 3 dias. 

N
nike_5610339
1/12/16 a las 12:42
En respuesta a hassen_9681027

Chicas ni se os ocurra con sibilla si mo quereis ser mamas
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un foro pero me he visto obligada por principios a hacerlo. Es cierto que cada mujer es un mundo y lo que a unas nos viene bien a otras fatal . Voy al kit de la question. Yo me quede embarazada con sibilla haciendo todo correctamente sin ningun despiste de olvido. No tuve bomitos ni ninguna de las cosas por las que puede ser la causa de su mal efecto. Y que paso? A los dos meses un positivo enorme como una casa y por supuesto no deseado. Se que son unas pastillas genericas y que no hay mucha informacion de ellas por eso me gustaria que lo supierais y para que las chicas quw no deseeis un embarazo no os lleveis un susto. Un saludon a todas y muchisima suerte

Como supiste que estabas embarazada?? Te dejo de venir la regla, o tuviste algún otro síntoma??

I
ixchel_5648482
1/4/17 a las 9:02
En respuesta a irian_7994835

Sibilla
Hola! Os cuento:

Yo empecé con Sibilla hará un año, me la empecé a tomar el primer día de la regla y desde ahí a las 7 am todos los días.
El caso es que aproximadamente al mes de tomarla empece a sangrar sin más, y me picaba y tal, y tuve una infección, me mandaron medicamentos y solucionado.
Desde ese momento mi cuerpo se fue acostumbrando, y a mi me funciona genial, se me reguló la regla, no he tenido sustos, así que yo la recomiendo.
Claro que hay que tener en cuenta que cada cuerpo es diferente, pero este anticonceptivo aún así no es muy potente, por lo que en general no provoca ganancias de peso ni cosas del estilo, pero como anticonceptivo está bien. Yo lo pedí porque tengo un problema en el ovario y eso es lo que hacía que me doliera la tripa y no se me regulase la regla.


Ahora, mi pregunta es si con los anticonceptivos puedes mantener relacciones que sean seguras pero sin preservativo durante la semana de descanso.
Graciassss!

Cuando te vino la infección tardaste en desacerte de ella?
 
Yo llevo como 4 meses con sibila y hace 2 que estoy con infección por garderella!!! 

El medico ya no sabe que mandarme, voy a dejar de tomarmelas a ver si desaparece la infección😭😭

Pero tambien me da miedo que vuelvan los voitos,dolores y mareos durante el periodo.

No se si sera de la píldora pero llevo dos meses en un infierno.

C
chima_8647853
6/4/17 a las 17:00
En respuesta a romans_6192862

A mi me paso con sivilla
Yo sobrevivi a esto. Y hay que tomar la anticonceptiva con mucha cabeza!! E leido a una chica que fue a la farmacia y las compro sin receta!! esto no es un juego es salud

Hola elenanules29,

Mi ginecólogo me las ha recetado, sólo para que me las tome durante dos ciclos y nada más.

¿cuántas cajas tomaste hasta que te pasó?, es que no se que hacer, porque me preocupa este tema, pero claro, el ginecólogo me has la recetado.

Gracias de antemano!

C
chima_8647853
6/4/17 a las 17:00
En respuesta a romans_6192862

A mi me paso con sivilla
Yo sobrevivi a esto. Y hay que tomar la anticonceptiva con mucha cabeza!! E leido a una chica que fue a la farmacia y las compro sin receta!! esto no es un juego es salud

Hola elenanules29,

Mi ginecólogo me las ha recetado, sólo para que me las tome durante dos ciclos y nada más.

¿cuántas cajas tomaste hasta que te pasó?, es que no se que hacer, porque me preocupa este tema, pero claro, el ginecólogo me has la recetado.

Gracias de antemano!

C
cedric_7850542
19/4/17 a las 20:41
En respuesta a teba_8770129

Preocupación por sibilla!
Hola! Yo ya voy terminando la segunda cajita, y es la primera vez que tomo anticonceptivos. He notado lo mismo que tú en mis pechos, y tal vez estoy algo más susceptible y también me la tomé el primer día de la regla. Pero lo que me preocupa es que hace unos días mi novio eyaculó por los alrededores de ahí abajo, y seguramente entró algo. No tengo que preocuparme? Mañana es la última píldora y ya después tendría que venirme la regla

Hola! Cuando empezaste a tomártelas el primer día de la regla, empezaste con las de color rosa o con las de placebo? Mi ginecóloga ha dicho que empiece por las rosas, pero ¿no se supone que cuando estás con la regla tiene que tomarte las blancas?

O
oneida_5653895
21/4/17 a las 1:21
En respuesta a hassen_9681027

Chicas ni se os ocurra con sibilla si mo quereis ser mamas
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un foro pero me he visto obligada por principios a hacerlo. Es cierto que cada mujer es un mundo y lo que a unas nos viene bien a otras fatal . Voy al kit de la question. Yo me quede embarazada con sibilla haciendo todo correctamente sin ningun despiste de olvido. No tuve bomitos ni ninguna de las cosas por las que puede ser la causa de su mal efecto. Y que paso? A los dos meses un positivo enorme como una casa y por supuesto no deseado. Se que son unas pastillas genericas y que no hay mucha informacion de ellas por eso me gustaria que lo supierais y para que las chicas quw no deseeis un embarazo no os lleveis un susto. Un saludon a todas y muchisima suerte

Mira perdona que te diga pero si te quedaste embarazada es porque nl te has tomado las pastillas al pie de la letra, una persona que esta tomando pastillas anticonceptivas no se queda embarazada

L
lucero_6150312
27/4/17 a las 22:37
En respuesta a teba_8770129

Preocupación por sibilla!
Hola! Yo ya voy terminando la segunda cajita, y es la primera vez que tomo anticonceptivos. He notado lo mismo que tú en mis pechos, y tal vez estoy algo más susceptible y también me la tomé el primer día de la regla. Pero lo que me preocupa es que hace unos días mi novio eyaculó por los alrededores de ahí abajo, y seguramente entró algo. No tengo que preocuparme? Mañana es la última píldora y ya después tendría que venirme la regla

Hola, me  tengo que empezar a tomar las anticonceptivas sibilla dentro de poco, y es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, y tú pregunta me ha interesado muchísimo por que esa duda también la tengo yo, a partir de cuando puede eyacular dentro, y en caso de que suceda cuanto riesgo hay de embarazo, es que he leído el prospecto y no dice nada de eso 

S
stanca_5954995
23/6/17 a las 13:21

Siempre tiene que hablar la lista de turno.  Nadie requiere de tus ámbitos comentarios en este foro. Sinceramente, somos mujeres perfectamente conscientes y libres de tomar nuestras propias decisiones asique Métete en tus asuntos. 
En primer lugar , el óvulo fecundado no viene de la trompa , solo en extraños casos.  Y qué esperas que si por una desgracia llega el espermatozoide al óvulo lo dejemos que crezca?  LO QUE BUSCAMOS ES NO QUEDAR EMBARAZADAS. Y mejor en ese momento que no cuando el embrión crezca y nos demos cuenta muchísimo más adelante,  tu piensas lo peligroso que es que crezca el embrión a la vez que tomamos las píldoras y eso sin hablar del trauma y susto que presentaría para la mujer enterarse de que está embarazada.  Así que si cumple su propósito. BIEN ESTÁ 

M
meizhu_6494452
29/6/17 a las 22:30

Hola chicas a todas.
​Bueno veo que hay comentarios de este año, otros de hace un año o mas tiempo.
​Llevo tomando Sibilla desde hace 18 días , empece con las de color blanco el primer dia de regla (fue el lunes 12 de Junio).
Voy a contaros un poco mi historia, bueno este año me casare si Dios quiere en octubre por lo civil ,y el año que viene por la iglesia, es la primera vez que tomo anticonceptivos , decidí tomarlos porque no quiero quedarme embarazada antes de estos aconecimientos.
​Sinceramente antes la regla me duraba mas o menos de 5 a 6 dias, bueno esta regla me ha durado 11 dias ..acabando manchando marron flojito, bueno normalmente mi ciclo durba de entre 25 o 26 dias ...y alos 12 dias de bajarme la regla estaba unos 4 días con el  flujo de ovulación (parece clara de huevo), porque soy muy fertil ..pero he notado como este mes no lo he tenido , a lo cual pienso que si han de funcionar , desde que me bajo la regla la primera vez , a los trece años, a los 18 empece con ese flujo y nunca en ninguna regla , ni en ningun ciclo me ha fallado, a lo que es decir que siempre he ovulado ,por lo tanto se cuando debia tomar precauciones...pero aun asi no me sentia segura del todo.
​bueno segun mi novio dice que estoy muy suceptible, que tengo mala leche, no tengo mucho apetito sexual, aparte de que noto mis pechos mas inchados.
​Quiero ir a pesarme para saber si he engordado, cuando me peso la ginecóloga pesaba 53,200 kg , mido 1.62 m por lo cual mi peso esta ideal.
​Esta semana me noto un poco inchada..me apetece mucho dulce...pero ya os digo que como mi ciclo dura de normal unos 24 dias ..siempre unos dias antes de bajarme .. me pasaba esto.. me inchaba me apetecia dulce.
Voy a esperar terminar la primera caja a ver que tal..
​SIENTO MUCHO ESTE TOSTON QUE OS HE DADO.
UN BESO PARA TODAS .

G
galina_8602282
1/7/17 a las 2:37
En respuesta a feriel_5491124

Hola
Yo llevo ya dos meses con las pastillas y bueno la primera semana de tomarlas pues un pico de ardor pero a la 2 desaparecieron , yo estoy encantada ni me inxaron ni engorde ni nada ya que las pastillas anticonceptivas no engordan solo que quizas te retienen liquidos pero bueno ami nada de nada amas los granitos que tenia antes de empezarla desaparecieron y aora solo me salen dos o tres la semana antes de bajar la regla y ya pero claro eso es el cuerpo de cada una ami me estan llendo de lujo incluso mi regla se regulo y aora de una semana paso a 4 dias y en vez de tener sangrado muy abundante y molesto como tenia pas a un sangrado normal y sin molestias!

Hola q tal quería preguntar como viene tu regla lo q pasa q yo tmbn empezó A tomar ya dos meses este es el tercero y me toca tomar otra caja bueno lo q sucede es q mi ginecóloga me dijo q la tomará en 5to día d regla osea el úl!@#*!  después q ya acabe la caja espere un días para menstruar pero ya llevo una semana y nada q me baja  l regla bueno me recetó unos relajantes y q en unos dos acabe 3 días ya me baja pero no se estoy preocupada

A
aldona_731850
15/11/17 a las 16:27
En respuesta a izeia_9075312

¡Hola a todas! Me gustaría preguntaros cómo os funcionan las pastillas "Sibilla". En España las acaban de sacar nuevas y todavía no conozco a nadie que las uses. ¿Efectos secundarios que hayais notado? ¿Precio? En España van a entrar en la Seguridad Social en esta primera semana de Julio y costarán 3 cajas 6 euros aproximadamente.

¡Un saludo y gracias!

Funcionan muy bien, sólo al principio de empezar con ellas algún dolor que  otro de barriga y angustia, pero es lo normal al comenzar una anticonceptiva. También te regula mucho la regla y el acné. Lo que si pasa es que después de usarlas un año, las tuve que dejar porque engordan muchísimo, el único inconveniente que les vi, una pena la verdad 

A
aadel_773059
4/1/18 a las 16:01
En respuesta a romans_6192862

A mi me paso con sivilla
Yo sobrevivi a esto. Y hay que tomar la anticonceptiva con mucha cabeza!! E leido a una chica que fue a la farmacia y las compro sin receta!! esto no es un juego es salud

Hola! Yo las he empezado a tomar ahora y estoy un poco asustada por lo de la trombosis porque además yo tengo mañana circulación en las piernas, tú tenías algún factor de riesgo o simplemente te paso?

A
aretx_778617
9/2/18 a las 18:49
En respuesta a marija_9144269

A mi me está pasando igual
Hola Miriam, quería preguntarte qué ocurrió al final con esos dos meses sin bajarte la regla, ya que ahora mismo me encuentro en tu misma situación, y descartado el embarazo, no sé por qué puede ser, ya que las he tomado correctamente desde hace 7 meses y nunca me había pasado ... y mi médico solo me dice que las siga tomando como siempre, sin ninguna explicación. Me vendría de gran ayuda si me respondieses >.<
Un saludo y gracias por adelantado!

Hola,
yo quería saber que os paso al final dado que a mi este mes no me ha bajado la regla, solo un poco marrón.
Estoy en vuestra misma situación dado que me he tomado las pastillas correctamente.
Un saludo y gracias.

J
jeroen_6748354
2/3/18 a las :28
En respuesta a izeia_9075312

¡Hola a todas! Me gustaría preguntaros cómo os funcionan las pastillas "Sibilla". En España las acaban de sacar nuevas y todavía no conozco a nadie que las uses. ¿Efectos secundarios que hayais notado? ¿Precio? En España van a entrar en la Seguridad Social en esta primera semana de Julio y costarán 3 cajas 6 euros aproximadamente.

¡Un saludo y gracias!

Yo si las usos,y me van super bien,no me sale acnés,la regla me viene genial! Y va super bien a las mujeres que tenemos quistes poliquisticos! Usalás! Van genial. A todas no nos irá tan bien,pero a personas de mi alrededor tb le van genial! Pruebalas! Antes consulta con tu especialista

J
jeroen_6748354
2/3/18 a las :28
En respuesta a izeia_9075312

¡Hola a todas! Me gustaría preguntaros cómo os funcionan las pastillas "Sibilla". En España las acaban de sacar nuevas y todavía no conozco a nadie que las uses. ¿Efectos secundarios que hayais notado? ¿Precio? En España van a entrar en la Seguridad Social en esta primera semana de Julio y costarán 3 cajas 6 euros aproximadamente.

¡Un saludo y gracias!

Yo si las usos,y me van super bien,no me sale acnés,la regla me viene genial! Y va super bien a las mujeres que tenemos quistes poliquisticos! Usalás! Van genial. A todas no nos irá tan bien,pero a personas de mi alrededor tb le van genial! Pruebalas! Antes consulta con tu especialista

M
mansur_5879971
14/5/18 a las 16:03

Hola, voy a empezar a tomarme estas pastillas. Alguien sabe desde la experiencia si es cierto que engordan? 😅 

J
jeroen_6748354
14/5/18 a las 16:22
En respuesta a mansur_5879971

Hola, voy a empezar a tomarme estas pastillas. Alguien sabe desde la experiencia si es cierto que engordan? 😅 

No,no engorda! Es todo un mito! Tranquila! Quizás el vientre se puede hinchar un poco,como cuando te baja la mentruacion que puede hincharse,pero no engordan! Es un mito. Tranquila! 

A
aetz_9127181
27/5/18 a las 17:49

hola buenas, entre en esta página para ver como les fue a otras mujeres con las pastillas y para dar mi opinion sobre ellas, al principio todo fue genial,mi acne desaparecio, mis dolores desaparecieron por completo..genial,hasta que un dia,ya demasiado tarde, me di cuenta que estas pastillas estaban estropeando mi cuerpo por completo, las tome por 2 años y engorde casi 15 kilos , y soy suuper joven, dando vueltas a la cabeza y pensando, me di cuenta que engorde desde el primer mes, y es muy dificil quitarte luego todo ese peso, me izo retener una varbaridad de líquidos...en difinitiva, no las recomiendo para nada,por mi experiencia, alomejor a otras mujeres no les sucede lo msmo por que cada mujer es un mundo,pero por lo que he leido en esta página ,no soy la única que engordo, y no poco, es una pena que estropeara tanto mi cuerpo, y que los médicos ni siquiera te adviertan de tooodos los riesgos que corres tomandolas, devemos ser informadas por ellos y no teniendo que meternos en páginas de internet para buscar respuestas, muchas gracias ,espero ayudar a alguien, un cordial saludo.  

N
naomy_8271790
7/6/18 a las 11:52

Hola!
Yo estuve por un tiempo tomándome pastillas anticonceptivas porque me lo recomendó el ginecólogo (soy poliquística) y la verdad que los efectos secundarios que me produjeron  fueron: crecimiento de los senos (me aumentaron como una talla), me dejaron de salir granos, lo que es el acné adolescente le dije ciao! jajaja, se me reguló la regla, no me dolía tanto... la verdad que todo beneficios!! Osea en mi caso nada de engordar, mareos, etc, etc... aunque hay que tener cuenta que cada persona es un mundo, claro. Por ejemplo, estos son los efectos secundarios que sale en el prospecto:
- 1 de cada 10 personas puede sufrir cefalea (dolor insistente de cabeza) y sensibilidad/molestias en los pechos.
- 1 de cada 100 (osea, mucho menos frecuente) puede sufrir migrañas, mareos, aumento de apetito, infecciones como candidiasis, caída del cabello, dolor abdominal, secrección vaginal, cansancio, aumento de las mamas (eso me ocurrió a mí!)

Por lo tanto qué deciros, nunca se sabe. Consultar a vuestro ginecólogo porque igual os recomienda otra pastilla que no sea Sibilla y os venga mejor para vuestro cuerpo... es todo muy personal!!

En mi caso tuve que dejarla porque me salieron palpitaciones y arritmias, y me daba miedo seguir con ellas (aunque no tenía nada que ver, pero no quería seguir metiéndome pastillas al cuerpo y tal con este problema).

¿Cómo os está yendo a vosotras? ¿Bien, mal...? Yo he escuchado de todo la verdad!!

H
hu_9714454
13/6/18 a las 12:54
En respuesta a hassen_9681027

Chicas ni se os ocurra con sibilla si mo quereis ser mamas
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un foro pero me he visto obligada por principios a hacerlo. Es cierto que cada mujer es un mundo y lo que a unas nos viene bien a otras fatal . Voy al kit de la question. Yo me quede embarazada con sibilla haciendo todo correctamente sin ningun despiste de olvido. No tuve bomitos ni ninguna de las cosas por las que puede ser la causa de su mal efecto. Y que paso? A los dos meses un positivo enorme como una casa y por supuesto no deseado. Se que son unas pastillas genericas y que no hay mucha informacion de ellas por eso me gustaria que lo supierais y para que las chicas quw no deseeis un embarazo no os lleveis un susto. Un saludon a todas y muchisima suerte

Sabes que el primer mes no son efectivas, así q si has tenido relaciones en ese tiempo puede q tenga q ver. De todas formas las píldoras son 99.9 efectivas así q aún cabe esa posibilidad de embarazo aunq hayas hecho todas las cosas bien

W
wahab_2958261
17/8/18 a las 10:27
En respuesta a oneida_5653895

Mira perdona que te diga pero si te quedaste embarazada es porque nl te has tomado las pastillas al pie de la letra, una persona que esta tomando pastillas anticonceptivas no se queda embarazada

mira ... conozco a una amiga que se que las a tomado perfectas porque vivi con ella y se quedo embarazada por una simple diarrea , le disminuyo el efecto , asi que si , es posible que te las tomes al pie de la letra y quedes embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest