Foro / Maternidad

Cuanto tiempo demora en bajar la prolactina con el tratamiento de cabergolina?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 10:07
A
an0N_938300499z
24/6/14 a las 5:19

Hace casi un año estamos intentado un embarazo y nada, hace dos meses me hicieron los analisis hormonales y me salio 44 de prolactina, me dieron tratamiento con cabergolina, una pastilla a la semana y llevo un mes de tratamiento. Tengo 28 años y me dijo el medico que podia quedar embarazada en en ese mismo mes, pero me bajo la regla asi que otra vez nada, pregunto si alguien tuvo la misma experiencia y cuanto tardo en hacer efecto el tratamiento, porque ya estoy un poco desesperanzada.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yani_8283004
10/7/14 a las 4:48
En respuesta a lingli_7243418

La terrible prolactina
hola maruchy te habla carla te converso mi experiencia con este problema hace dos años m estaba tratando por la prolactina sabes es buen medicamento la cabergolina pero t estabs tomando poca dosis,,,yo tomaba dos veces a la semana pues claro cada dosis era mm la mitad d las pastilla..sabes mi tratamiento no era consecutivo xq q el medicamento era costoso s gastaba como $150 al mes sabes dure como 1 año y sali embarazada pero no s q paso q mi embarazo no s pudo culminar no s estaba formando bien el embrion y los doctores decian q era por mi problema..bueno t puedo decir q consultes a tu medico si puedes tomar dos veces a la semana..bueno ahora tengo 6 meses sin tratamiento..pidele mucho a DIOS q te ayude el nunka abandona a nadie ..cuidate sipppp

Que sintomas presenta la prolactina alta, a parte del liquido del seno que tambien tengo
Me saque un examen de eso y cortisol, para saber porque he tenido mareos que me dejaban sin fuerzas para sostenerme, he bajado muchisimo de peso, y tengo el dolor de huesos, la verdad que no aguanto a saber que es, que me pasa y por eso quisiera saber que otros síntomas se presentan en la prolactina alta (que me tomaron de cortisol y prolactina) ayuda si saben por favor saquenme de dudas, esto me tiene tan preocupada o si se parece a otro que sepan diganme plis

L
lingli_7243418
8/7/14 a las 23:48

La terrible prolactina
hola maruchy te habla carla te converso mi experiencia con este problema hace dos años m estaba tratando por la prolactina sabes es buen medicamento la cabergolina pero t estabs tomando poca dosis,,,yo tomaba dos veces a la semana pues claro cada dosis era mm la mitad d las pastilla..sabes mi tratamiento no era consecutivo xq q el medicamento era costoso s gastaba como $150 al mes sabes dure como 1 año y sali embarazada pero no s q paso q mi embarazo no s pudo culminar no s estaba formando bien el embrion y los doctores decian q era por mi problema..bueno t puedo decir q consultes a tu medico si puedes tomar dos veces a la semana..bueno ahora tengo 6 meses sin tratamiento..pidele mucho a DIOS q te ayude el nunka abandona a nadie ..cuidate sipppp

I
irela_5477205
9/7/14 a las 5:07

Hola
Te cuento mi caso, yo tambien llevaba casi un año intentando quedar embarazada y empece con analisi y tambien me salio la prolactina en 49 por lo que mi gine me mando cabergolina, eso en enero, me la mando por 4 meses y hacerme analisis de control de nuevo, a los 4 meses me hice los analisis y resulta que me bajo a 0.2 incluso por debajo de los niveles, pero ella dijo que estaba bien y que no podia dejar el tratamiento porque podia volverme a subir... Pero lo que me pasa desde que tomo la cabergolina es que mis ciclos se me acortaron, no he conseguido el embarazo asi que ya ni se, ya casi cumplo 6 meses con el tratamiento de cabergolina. Tomo una pasta a la semana.. El mes pasado empece con omifin pero tampoco ha funcionado. Cuentame como t va con el tratamiento y que cambios sientes..

Y
yani_8283004
10/7/14 a las 4:48
Mejor respuesta
En respuesta a lingli_7243418

La terrible prolactina
hola maruchy te habla carla te converso mi experiencia con este problema hace dos años m estaba tratando por la prolactina sabes es buen medicamento la cabergolina pero t estabs tomando poca dosis,,,yo tomaba dos veces a la semana pues claro cada dosis era mm la mitad d las pastilla..sabes mi tratamiento no era consecutivo xq q el medicamento era costoso s gastaba como $150 al mes sabes dure como 1 año y sali embarazada pero no s q paso q mi embarazo no s pudo culminar no s estaba formando bien el embrion y los doctores decian q era por mi problema..bueno t puedo decir q consultes a tu medico si puedes tomar dos veces a la semana..bueno ahora tengo 6 meses sin tratamiento..pidele mucho a DIOS q te ayude el nunka abandona a nadie ..cuidate sipppp

Que sintomas presenta la prolactina alta, a parte del liquido del seno que tambien tengo
Me saque un examen de eso y cortisol, para saber porque he tenido mareos que me dejaban sin fuerzas para sostenerme, he bajado muchisimo de peso, y tengo el dolor de huesos, la verdad que no aguanto a saber que es, que me pasa y por eso quisiera saber que otros síntomas se presentan en la prolactina alta (que me tomaron de cortisol y prolactina) ayuda si saben por favor saquenme de dudas, esto me tiene tan preocupada o si se parece a otro que sepan diganme plis

A
an0N_938300499z
6/8/14 a las 1:04

Gracias chicas por la info
me bajo la prolactina a 0,5 y me acortaron la dosis a media por semana, pero de embarazo nada todavia. Cuando tenia alta esta hormona mis ciclos eran muy irregulares y dolorosos, ahora son periodos de 30 dias, se regularizo, pero los dolores intensos siguen solo que ahora los sufro a mitad del ciclo en vez de antes de menstruar, asi que no se que pensar, pero tengo mucha fe, en algun momento se va a dar, y lo mismo por ustedes chicas...ya se nos va a dar

N
natura_9933984
6/10/15 a las 17:42

5 meses y nada
hola , yo tengo 5 meses de tratamiento con dostinex y nada que consigo embarazo, el mes que viene tengo que volver a repetirme los analisis haber si me a bajado, yo la tenia a 47.

J
jin_7267320
20/11/17 a las 10:07

hola chicas, tengo dudas, como les fue con sus tratamientos???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook