Foro / Maternidad

Lo he conseguido!!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 9:02
S
siria_9807647
18/6/14 a las 18:25

hola a todas,queria compartir este momento,yo hace ya 3 años qe entre en este foro cuando ya llevaba otros 2 buscando bebe...nose si alguna se acordara de mi, después de 3 IA negativas casi 2 años de espera para la primera FIV por la S.S por fin estoy embarazada!! en mi primera FIV..estoy solo de 5 semanitas pero yo nunca había visto un positivo y hasta que no me hagan la primera eco el 9 de julio no me quedare tranquila..quiero deciros que todo llega!! a unas nos costara mas q a otras pero al final alcanzamos nuestros sueños, preguntarme todo lo qe queráis,y mucho animo a todas las que estais en el camino!!! un besazo

Ver también

S
siria_9807647
20/6/14 a las 19:22

Todo llega
muchas gracias!! anímate que yo llevo en total mas años que tu buscando...cuando tu puedas aquí estoy para ayudarte en todo lo que pueda,un besazo

S
siria_9807647
25/6/14 a las 13:11

Estemesera
hola wapa! yo soy de un pueblo de Murcia,aqui te hacen 3 IA por la S.S y una sola FIV,antes de los recortes hacían 2 FIV..
seguramente cuando vayas si tienes ya todas las pruebas que os hayan echo y las han visto empezeis ya con la primera ia,para eso no hay lista de espera,lo malo es para las Fiv..a mi tardaron algo mas de 2 años entre unas cosas y otras,pero no te preocupes por eso ahora,seguro q te qedas en las IAS y no te hace falta...yo tengo casi 39 ya...te sobra tiempo
yo estuve apunto de ir a una clínica por lo privado y no esperar tanto,pero aguante a que me llamaran y mientras ahorramos por si no funcionaba,y mira...ha funcionado y encima tenemos ahorrados unos dinericos,que nos harán falta!! espero haberte ayudado,un beso y aquí me tienes



S
siria_9807647
26/6/14 a las 12:49

Mantenme informada!
sii,ahora toca cuiedarse todavía mas, después de lo que ha costado ojala siga palante!! un besazo y ya me iras contando

N
nadjat_5624220
29/6/14 a las 9:02

Felicidades!
Que tengas un hermoso embarazo y un hermoso bebe en tus brazos pronto! Enhorabuena!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir