Foro / Maternidad

Alguien conoce prolutex? progesterona

Última respuesta: 16 de junio de 2016 a las 23:42
N
nasira_5139924
12/6/14 a las 13:00

Hola a todas , me van hacer transferencia de dos embriones y tengo que empezar con progefik , y me dicen que no me puedo bañar. Y me dicen. Ha salido PROLUTEX Mediante inyección y si te puedes bañar. Alguien conoce ? Cuanto cuesta ? Gracias y besos

Ver también

L
loubna_9668778
12/6/14 a las 13:34

Gemini 2012
Hola wapa! Pues yo no lo conozco, pero estoy en tu mismo caso me hice la transferencia hace 3 dias y estoy con progeffik, cuando dices q no te puedes bañar te refieres a la piscina y playa???? No tenia ni idea... de hecho ya me empiezo a encontrar muy bien y me apetecía ir a la playa, pero tenia mis dudas si seria bueno, o es mejor estar en reposo y tranquila en casa. Qué opináis????perdona gemini si no te he ayudado mucho!

N
nasira_5139924
12/6/14 a las 13:41

A mi me han dicho q piscina no
Ultramor eso me han dicho q en piscina y playa no !! Porque con el agua se va la progesterona !! Me la podría tomar vía oral pero da mucho sueño !! Ayy, donde te lo has hecho tu ? Pregunta a tu médico q te dice y me cuentas vale ? Besos

L
loubna_9668778
12/6/14 a las 17:46
En respuesta a nasira_5139924

A mi me han dicho q piscina no
Ultramor eso me han dicho q en piscina y playa no !! Porque con el agua se va la progesterona !! Me la podría tomar vía oral pero da mucho sueño !! Ayy, donde te lo has hecho tu ? Pregunta a tu médico q te dice y me cuentas vale ? Besos

Geminis
Wapaaaa la verdad es q tiene su lógica, yo me lo he pensado mejor y creo q voy a aguantar sin ir a la playa hasta q no sepa resultados... Yo me lo he hecho en Andalucía, Jerez de la Frontera. De momento no tengo q ver a mi médico pero si voy lo pregunto, ok? No te preocupes! Besos y ánimo!

O
olayo_8464394
16/6/16 a las 23:42

Prolutex
Si querida amiga la caja de 7 viales cuesta 61 euros yo te aconsego que donde estes con el tratamiento te den el kit de jeringillas si no te cuestas 30 euros mas o menos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir