Foro / Maternidad

Malaga fiv doctor campos

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 23:26
C
cira_8689318
4/6/14 a las 17:37

Hola!! Me gustaría saber si hay alguien que se haya hecho tratamiento de fertilidad con el Doctor Campos...tengo entendido que es el mismo que esta en la Seguridad Social. En la primera consulta que estuve con él me gustó, pero...me gustaría saber experiencias con él, como les fue, si os gusta...Gracias

Ver también

A
an0N_616679999z
4/6/14 a las 18:51

Hola
Hola kiokal, yo estoy también en Málaga fiv con el dr. Campos.... ahora para el 10 de junio empiezo con los pinchazos para mi primera fiv, y la verdad que yo estoy contenta de su trato y todo. En un principio me haría la punción el 1 julio a ver si te puedo decir que me ha ido muy con un positivo como una casa jijijiji
Tu cuando empiezas?

C
cira_8689318
4/6/14 a las 22:55
En respuesta a an0N_616679999z

Hola
Hola kiokal, yo estoy también en Málaga fiv con el dr. Campos.... ahora para el 10 de junio empiezo con los pinchazos para mi primera fiv, y la verdad que yo estoy contenta de su trato y todo. En un principio me haría la punción el 1 julio a ver si te puedo decir que me ha ido muy con un positivo como una casa jijijiji
Tu cuando empiezas?

Hola gilda 081
Yo empezare en Septiembre... Que bien lo tuyo no?? Que te ha mandado?? Ojala te salga todo bien y asi me animo un pizquito mas... Si no es indiscrección...que te sucede a ti?? Yo tengo Endometriosis y no pinta la cosa muy bien, ya que mis ovarios no responden bien...pero bueno...la esperanza es lo último que hay que perder...aunque es complicado. Bueno Gilda081 espero que te vaya todo bien y me informes xfis!! Mucho ánimo y fuerza!! Besitos

A
an0N_616679999z
5/6/14 a las 9:23
En respuesta a cira_8689318

Hola gilda 081
Yo empezare en Septiembre... Que bien lo tuyo no?? Que te ha mandado?? Ojala te salga todo bien y asi me animo un pizquito mas... Si no es indiscrección...que te sucede a ti?? Yo tengo Endometriosis y no pinta la cosa muy bien, ya que mis ovarios no responden bien...pero bueno...la esperanza es lo último que hay que perder...aunque es complicado. Bueno Gilda081 espero que te vaya todo bien y me informes xfis!! Mucho ánimo y fuerza!! Besitos

Buenos días!
Hola guapa! Yo voy hacer mi primera fiv, me han mandado procrin me bajara el periodo a mediados de junio y ya empezare con puregon y no se si me mandara más cositas....
Nuestro problema es mi maridin que tiene un poco bajos los bichitos, en un principio nos quería mandar a inseminación pero el porcentaje de éxito es muy bajito llevamos ya 3 años de búsqueda y ya quiero ir ub poco a lo seguro, así que su dios quiere me lo haría en julio, yo te iré contando.
Yo fui en febrero por primera vez a la consulta y tuve que esperar 3meses que había lista de espera pues voy por isfas. A ti te ha pasado igual?
Es tu primer tratamiento?
Yo estoy un poco acojonada jijijiji

C
caren_9112284
11/6/14 a las 23:26

Hola chicas
hola yo estoy con Doctor campos en ss y nada...no ha salido bien..ahora solo me quedan los congelados que voy en septiembre....2 in vitro y nada...me sabríais decir si malaga fiv trabaja con adeslas? bueno solo deciros y animaros que es un buen medico...animo chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir